Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUESTROS EQUIPOS PARA VIRTUAL DJ - Page: 5

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

a lo mejor es un poco tarde pero aqui lo mio fotos de baja calidad tomado con mi cel

tambien echenle un vistazo a mi blog justamente hace unos dias estaba arreglando

Posted Mon 22 Mar 10 @ 12:15 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola a todos este es mi humilde equipito
1. Laptop HP nx7300 2GB ram procesador a 1.86 Ghz
2. Hercules dj control steel
3. Auriculares Numarck PHX
4. tarjeta de sonido en los proximos dias en conjunto con el upgrade a pro
http://b.imagehost.org/view/0408/100_4640

Espero poder mejorarlo

Posted Wed 24 Mar 10 @ 4:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
tu imagen está en el disco duro, no en internet... que modelo de equipo es? HP7300 hay varias... LX, DX, Armada... etc

Posted Wed 24 Mar 10 @ 4:44 pm
nx 7300
he subido la imagen en imagehost.org copiado el link y lo pegue en el post y no sale como hago para subir la foto?????. como dice el chavo ...
pos me doy no puedo pegarlo directamente en el post!!!!!!!!

Posted Wed 24 Mar 10 @ 4:49 pm
[quote=pochitodj]Hola a todos este es mi humilde equipito
1. Laptop HP nx7300 2GB ram procesador a 1.86 Ghz
2. Hercules dj control steel
3. Auriculares Numarck PHX
4. tarjeta de sonido en los proximos dias en conjunto con el upgrade a pro

Espero poder mejorarlo

Posted Wed 24 Mar 10 @ 5:16 pm

Edité tu post para que aparezca la imagen en el, muy limpio todo , felicidades!

Todos comenzamos con algo... y luego crece y crece nuestro haber en esto del DJing.

Me parece muy bueno ver la mezcla de usuarios que tenemos y pues como VirtualDJ se acomoda lo mismo en configuraciones sencillas que en configuraciones más elaboradas...

Posted Wed 24 Mar 10 @ 5:24 pm
Gracias acw_dj ya me salia humo de la cabeza al no poder poner la foto directamente en el foro,
Lo que tengo es poco pero me sirve, me ha costado mucho pues tengo familia osea mujer e hijos, pero eso no viene al caso, de todos modos tengo una entrevista en un local para mezclar y con lo que gane pues poco a poco agrandar el equipo, estaba pensando en dos pioneer cdj 400 un mixer djm 700 siempre pioneer en un flighcase, que esta por €1700 aca en milano, la tarjeta hercules dj trim o echo 8 audiofire la q me salga mas economica y el upgrade a pro pues con la limited hago poco, aproposito como se le hace para pegar la foto directamente en el foro??
Chao y gracias
Atte
Pochodj

Posted Wed 24 Mar 10 @ 5:35 pm
Bueno este es mi pequeño equipo con el cual estoy muy a gusto (por ahora)

*Windows XP SP2 Intel Pentiun 4 CPU 2.80 Ghz 2,00 GB de RAM
*1 Hercules RMX
*1 Auriculares Sony MDR-V700 (gracias Tony)
*1 Micrófono
*1 Juego de parlantes para PC
*1 Consola PYLE PRO 1270
*1 Consola amplificada o amplificador PHONIC powerpod 408
*2 Parlantes artesanales de 600 Watts c/u
*2 Parlantes de un equipo de sonido 150 Watts c/u

Todo este equipo es para uso casero, ya que lamentablemente no trabajo profesionalmente en esto

Saludos!!!

PD: Ya lo se, la PC es muy pequeña, pero si Dios quiere y no pasa nada, muy pronto ya tendré mi nueva PC ya tengo algunas recomendaciones que me dio el señor Andrés.

PD2: Fueron tomadas desde mi celular, disculpen la calidad de las imágenes.

PD3: Disculpen el desorden.

Posted Wed 24 Mar 10 @ 6:58 pm
Felicidades amigos por sus equipos, sigan posteando ya que seguimos sacando ideas de lo que cada uno hace, un abrazo a todos.
Ate.
JIMMYXDJ

Posted Wed 24 Mar 10 @ 7:18 pm
Ante todo felicitar a todos por poder tener cada uno su equipo propio utilizando virtualdj, yo no he puesto el mio todavia pero ya me queda menos para tenerlo terminado y poder echar algunas fotos del antes y despues, ya recientemente lo he renovado ya veran las cdj 2000 funcionando con virtualdj.
(compañero dj inge a ver cuando te llegan esas reloop que le hechemos un vistazo a tu equipo al completo)
Un saludo para todos.

Posted Thu 25 Mar 10 @ 6:53 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Ese Raul!!!! y su equipazo!!!!! je je je........pues bien, llame ayer a la tienda y se ve que unos por otros, la crisis, los alemanes, la distribuidora, el de comprar.......total la casa sin barrer. Despues de 1 mes esperando la ultima noticia es que dentro de 1 a 2 semanas saldran.......DE ALEMANIA!!!! ME CAGO EN ....##@¬***!!!!!

Pero bueno, espero que despues de las pascua pueda tenerlos aqui, ademas ya tengo en marcha el mueble o sea que lo pondre todo al mismo tiempo.

Que le vamos a hacer............esperaremos...........

Posted Thu 25 Mar 10 @ 8:15 am
Inge, te estás haciendo de todo un equipo en forma eh? quien diría lo diría hace unos años no? Me alegra que puedas hacerlo, felicitaciones!

Posted Thu 25 Mar 10 @ 10:38 am
La verdad es que si, de pasar hace unos 3 años de una mk2, pasando por dos platos y mesa akiyama de segundamano.....a todo lo que me he comprado, va un gran paso (aunque el paso mas grande es el de Raul, de una rmx a dos cdj2000 y una djm800...madre mia!!!!).

Lo ideal, para poder redondearlo todo era que los platos hubieran sido un par de technics m5g, pero ya ha tanto no podia llegar (ya he estoy haciendo un gran esfuerzo con esto)....con el precio de la pareja de los dos technics tengo la A&H y los dos reloop....la diferencia de precio es muy notable.

El otro dia probe un plato de estos OEM (un akiyama acura, de mis primos) y realmente quede con muy buen sabor de boca....buena respuesta de pitch, ya es algo bien hecho, y la bandeja va mas dura que los technics (esto me gusta).

A ver si pronto puedo poner las fotos de todo y tenerlo todo funcionando y disfrutar por fin de unos platos (llevo mas de 2 meses sin pinchar con un par de platos como dios manda, la vci300 esta muy bien......pero dos platos girando es mi perdicion)

Posted Thu 25 Mar 10 @ 3:36 pm
Valla tela dj inge si ahora que tengo todo esto me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender que no es poco porque como controladores para vdj mas o menos los tengo medio controlados, pero para cd o mp3 vaya tela aunque anden finos el esfuerzo que requiere es mayor y me siento como cuando empeze con la rmx y vdj bueno todo sera practicar,practicar y mas practiacar........................................................................
La verdad que con la rmx he aprendido muchas cosas pero me falta tela............................ahora me doy cuenta de tu esfuerzo con los platos akajima y los timecodes.
Un saludo

Posted Fri 26 Mar 10 @ 4:56 am
Hombre, es que ahora con el equipo que tienes ya has entrado de lleno en una cabina profesional a mas no poder........porque los softs de mezcla como nuestro vdj son muy buenos, pero claro siempre tienes a la vista todo lo que necesitas (loops, samples, efectos, onda, cues, bpms.....) con los cdj2000 que tienes tu, esto que he dicho....pues si, tambien lo tienes en cierta manera (pero con technics o con cdj inferiores, nada de nada), pero claro a todos se nos van los ojos a la pantalla para pinchar de "vista"................y ahora tu con cd o mp3 ya tienes que tirar de "oido", y aqui es donde viene la practica, practica y mas practica.

A mi es que el tacto de los vinilos me chifla, no digo que si me pones dos cdj de estos delante no te los cambiaria.........tonto seria de decir que no, pero el puente pasado fui a pinchar a casa de mis primos para que probaran la A&H....toda una gozada. Ellos tienen mi antigua mk2 que instalamos y probamos 10 minutos si llego para comprobar y tal, pero si estubimos 3 o 4 horas fue tirando de maleta de sus vinilos a la antigua usanza...........puff..........consegui hacer mi primera mezcla con vinilos convencionales a tres platos (con un poco de ayuda) y ...pufff....para que comentar.

Pase una mañana muy buena en mi "escuela", ya que en esa buardilla aprendi lo poco que se de pinchar con vinilos..

Posted Fri 26 Mar 10 @ 6:33 am
Bueno lo prometido es deuda aqui van unas fotos de mi hercules y mi actual equipo que comparto con todos vosotros:
2 cdj 2000
1 djm 800
1 hdj 2000
1 maleta walkasse
1 mesa walkasse
Equipo de audio ld systems dave 15+

AQUI MI HERCULES RMX:

!!!!!!!! MI NUEVO EQUIPO!!!!!!!!!!

Ahora una con la luz apagada.

Bueno ahora me queda ponerme con el a practicar,practicar,..................................................................................y mas practicar tengo toda la vida para ello.
Un saludo para todos los que habeis mostrado vuestros equipos y a todos los demas tambien

Posted Mon 29 Mar 10 @ 3:15 pm
Bueno no se que ha pasado pero no se ven las imagenes, mañana probare otra vez, hoy mi conexion a internet va muy lenta.

Posted Mon 29 Mar 10 @ 4:22 pm
no Raul!!! no nos dejes con la miel en los labios!!!!! je je je.....

Posted Mon 29 Mar 10 @ 5:08 pm
Bueno ya que no puedo subirlas las he subido a un servidor web ahi las teneis:

espero que os gusten.
Un saludo.

Lo edite para que se vean aqui las fotos. Acw. La última no se ve porque marca que la liga está rota.

Posted Mon 29 Mar 10 @ 5:32 pm
@ Raul

La verdad, me quito el sombrero frente a tus equipos...Me has dejado con la boca abierta.

Algún día que me gane el premio gordo de la lotería me compraré unos equipos como los que tu tienes =D

Saludos y felicidades hermano!!!

Posted Mon 29 Mar 10 @ 7:06 pm
42%