Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUESTROS EQUIPOS PARA VIRTUAL DJ - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Felidades paisano, esa foto con la gente al fondo se ve genial, me alegra que estemos en es esto porque eso hace pensar que somos gente de bien, productiva y hacemos esto con el doble de gusto.

yo espero ver mas fotos de uds pero en acción., es realmente motivante verlos, animo! compañeros sigan asi, entusiastas y si aun no experimentan trabajar en vivo hagan el intento porque son experiencias inolvidables.

Arriba los DJ´S !!!!

saludos

Posted Mon 08 Mar 10 @ 8:22 pm
ixisdj wrote :
primero hice este cajon que si bien no estaba de lo mejor si me saco de muchos apuros

ahora tengo este que me acabo de hacer(la calidad es baja porke las tome con el cel)

Una pregunta colega, que son los dos pads que se aprecian a lado de la RMX?

Posted Tue 09 Mar 10 @ 7:27 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
jajaja son dos discos duros de 500, solo que como no me gusta estar conectando y desconectando les puse las almoadillas para que no se golpeen cuando los cargo en la cajuela de mi carro...

Posted Tue 09 Mar 10 @ 8:35 am
Orales, yo pense:......pues que seran? para hacer scratch o que ondas? jajaja, muy bien, buenos equipos los de todos eh....SALUDOS!

Posted Tue 09 Mar 10 @ 9:02 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no estaba errado entonces eran discos duros jajaja quedan muy pro así!! jajaja

Posted Tue 09 Mar 10 @ 10:42 am
je je je .... pensaba que eran pequeños parlantitos como para "monitorear"

Posted Tue 09 Mar 10 @ 11:16 am
Muy Buenos muchos de los set up... Aqui le presento el mio!!! Saludos a todos.

Posted Wed 10 Mar 10 @ 1:53 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno, pues la cabina ya va pillando forma.....me faltan los dos platos y el nanokontrol (y hacerle un mueble decente a medida)....perdonad el desorden................aqui esta!!!!! la XONE 42!!!!!! que pepino de mezclador, que calidad de sonido (junto con la echo es todo un lujazo)

Saludos a todos!!!!!!

PD: Andres, voy a probar lo de la multiinstancia.........verificame, por favor si ha habido algun cambio.....gracias.

Posted Thu 11 Mar 10 @ 6:41 am
Tony75 wrote :
Saludos Jimmy :-)
Aqui te dejo un par de imagenes, personalmete me gustan bastante, son muy practicas y lo mas importante protegen los equipos.. tambien te dejo el link directo de la tienda.
http://www.marathonpro.com/flrecomecoca.html

Esta muy Bien pero no pone el precio.

Posted Thu 11 Mar 10 @ 7:13 am
[quote=dj inge]Bueno, pues la cabina ya va pillando forma.....me faltan los dos platos y el nanokontrol (y hacerle un mueble decente a medida)....perdonad el desorden................aqui esta!!!!! la XONE 42!!!!!! que pepino de mezclador, que calidad de sonido (junto con la echo es todo un lujazo)

!! Que buenos cacharritos te has pillado e inge? jejej, a disfrutarlos saludos.

Posted Thu 11 Mar 10 @ 9:55 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005

Posted Thu 11 Mar 10 @ 9:55 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajaja me da mucha risa, muchos han empezado con la pc para safar y de a poco se ha gastado un dineral. como veo de todos los compañeros que tienen unos equipasos

Posted Thu 11 Mar 10 @ 10:10 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
marmotttadj wrote :

!! Que buenos cacharritos te has pillado e inge? jejej, a disfrutarlos saludos.

Gracias!!! la verdad es que la A&H es un maquinon, estoy deseando probarla (por lo menos este sabado) en el local, ya que esto es solo para mi....pero claro no es lo mismo escucharlo en el local que en la minicadena de tu casa....je je....

A ver si me viene lo otro pronto y lo monto todo.

eLeDuSH wrote :
jajaja me da mucha risa, muchos han empezado con la pc para safar y de a poco se ha gastado un dineral. como veo de todos los compañeros que tienen unos equipasos

La verdad es que si......yo empece con una HERCULES MK2!!!!! Pase por el equipo de segunda mano que visteis en las primeras fotos.....y bueno este es el resultado final........final????? je jej e.....siempre queremos mas.

Saludos.

Posted Thu 11 Mar 10 @ 1:23 pm
yikoxHome userMember since 2009
pufff vaya ekipazos k aii eeh gentee!! ingee pesazoo de mixerr tioo ademas con cuatro canaleess!! estaa de lujoo!!
X cierto xikos podriamos poner tambn videos cn las makinas en marchaa esoo si k estariaa muu bn!!
PD:yo no pongo nada xke mi ekipo todaviaaa es mu debil pero cuando tnga algo subo fotos....
saludos

Posted Thu 11 Mar 10 @ 1:45 pm
Saludos a todos desde Los Angeles, CA. Aqui les dejo una foto de mis sitema.

Posted Thu 11 Mar 10 @ 4:21 pm
GoriloPRO InfinityMember since 2009
menudas joyitas que tienen algunos!!

dejo por aquí el mío (con el portátil antiguo), un equipo modesto que espero seguir aumentando (CDJ-400)

saludos!

Posted Sat 13 Mar 10 @ 2:40 pm
este es el mio no estan bueno como los de algunos compañeros pero pues con este ago el rebenton en la radio de vdj

Posted Sat 13 Mar 10 @ 4:50 pm
bueno siguiendo con el hilo de este post, me quede pasmado al ver todo ese "arsenal" que vi de todos los users!!!, pero espero tener algo parecido de a ca un tiempo por mientras, este es mi pequeño y humilde equipo, como sabran solo mesclo por Pc, pero igual me siento muy contento por usar la version legal y no me da ningun problema, hace poco actualize a la 6.0.7, y no se altero nada, (mapper del teclado, skins, etc), pues entonces les pongo unas capturas de mi pc ;)

Mi Pc

Placa Intel D865PERL, 1.25 gigas de ram, procesador de 2.4 Ghz

Mis Audifonos con su respectivo logo de Vdj

Y hace meses me hize este pequeño estampado de mi polo con el logo de VDJ, lo maximo!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posted Sun 14 Mar 10 @ 5:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Felicidades Potter... no habrá mucho equipo, pero hay mucho entusiasmo y eso lo compartimos todos, el entusiamo que mos da trabajar con VirtualDJ

Posted Sun 14 Mar 10 @ 6:44 pm
mis ekipos

Posted Sun 21 Mar 10 @ 10:11 pm
34%