Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUESTROS EQUIPOS PARA VIRTUAL DJ - Page: 6

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

dj ingePRO InfinityMember since 2008
Solo me queda aplaudirte..........muy buen equipo y enhorabuena, ahora solo te falta una pequeña cosa mas.........................................................................DISFRUTARLO!!!!!!!!!!

Un Saludazo!!!

Posted Tue 30 Mar 10 @ 12:34 am
Te felicito Raul, cumpliste el sueño de cualquier dj del mundo y solo los que visualizan y enfocan sus metas lo tienen, @ mariodj32, no tienes que ganar la loteria propontelo aunque los compres de a uno y veras que al terminar el año minimo tienes un cdj900 o 2000 eso lo decides tu, bueno que esto nos anime para lograr nuestaras metas,

En cuanto a tu sonido es muy compacto y profesional sin mucho aparato, asi que felicitaciones por todo tu equipamiento, ahora que subiste de nivel puedes tranquilo subir tus tarifas.

que lo disfrutes amigo.

Posted Tue 30 Mar 10 @ 5:51 am
Muy bueno Raul, perfecto, a por eso voy yo, jejej, solo me faltan los cdjs 2000 , ( casi nada jaja), la djm 800 de lujo no? comparada con la rmx jejej, por cierto te has pillao al final el walkcase igual que el mio no? ala a disfrutar como un chiquillo chico jejeje.

Preparate a flipar con los efects colours de la djm800 y por supuesto con los demas efectos que trae.

¿ tienes map de los cdjs 2000 ? te funcionan bien ? saludos.

Posted Tue 30 Mar 10 @ 6:09 am
Ante todo dar las gracias acw que ha editado las fotos para poder compartirlas con todos vosotros y dejar claro que no soy multimillonario ni nada pero si que es verdad que era mi sueño desde hace muucho tiempo y ahora con sacrificio de otras cosas lo he podido tener y aaaah como le dije a nuestro amigo dj inge, con un pacto con mi pareja de por vida............................................todavia no se ha hecho a verlo en casa jajajajaaaaa........................
Un saludo para todos.

Posted Tue 30 Mar 10 @ 7:04 am
Hoy es un gran dia!!!!! MAÑANA TENGO LOS PLATOS EN MI CASA!!!!!! Ahora ya me hace falta el mueble, je je je......haremos un apaño :)

Posted Tue 30 Mar 10 @ 7:17 am
Así es DJ RICHARDISCPLAY =)

Proponiéndose algo, con esfuerzo y sacrificio se puede lograr.

Espero mas adelante tener un equipo PRO como ya lo tienen muchos de ustedes, por ahora hay otras prioridades, ademas también estoy muy contento con mi equipo ;-)

FELICIDADES amigo inge!!!!

Esperamos también fotos de tu nueva adquisición.

Saludos a todos!!!

Posted Tue 30 Mar 10 @ 1:13 pm
Bueno, aqui teneis por fin el equipo al completo. Ahora solo falta organizarlo todo en el mueble que tengo en marcha para que se quede todo centralizado y empotrado. Decir que los platos ya no son como los que tenia antes ni mucho menos, la fluctuacion entre dos canciones perfectamente sincronizadas es ya minima (en dos canciones solo he tenido que "acariciar" una vez uno de los platos ya que se iba muy poco), esto con los akiyama era impensable.

Por cierto, ya puedo tener en la primera instancia asignadas las salidas 5-6- y 7-8 de la echo audiofire, por lo tanto he anulado la engorrosa entrada frontal.......ya prondre este fin de semana (si tengo tiempo) un blog explicandolo todo paso a paso.

Saludos a todos y ahora a pinchar!!!!!!

Posted Wed 31 Mar 10 @ 1:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Enhorabuena Inge y Raul!

Felicidades, vaya vaya con el pedaso de equipo que andan ya usando, me alegra mucho. Y que tal el sonido de la Echo Inge? si deja boca abiertos a los colegas o no?

Saludos

Posted Wed 31 Mar 10 @ 1:41 pm
Felicidades Inge!!!

Saludos!!!

Posted Wed 31 Mar 10 @ 1:49 pm
Pues si Andres, la verdad es que el sonido de la echo es espectacular.......lo que pasa es que en casa no se puede distinguir mucho la verdad, pero hace dos fines de semana lleve la A&H al local para probarla, pues como no consigo de ninguna de las maneras hacer funcionar la vci con el asio4all.....pues me lleve la echo..........fue increible, yo note un cambio brutal de sonido en comparacion de como trabajo normalmente el fin de semana (vestax+itch y sacando el sonido del mixer del local)......ahora que lo tengo todo voy a ver si ahora que viene el buen tiempo hacemos una pequeña fiesta con los amigos y alquilamos algun equipo bueno o algo..........y a sacar el beneficio a la echo y al equipo.

Muchas gracias Mario, la verdad es que esto ya es otra cosa, en tenerlo todo como toca cuelgo mas fotos y de como empece con esto, je je je .....que poco ocupaba la mk2, pero como me lo pasaba de bien con ella...............

Saludos.

Posted Wed 31 Mar 10 @ 2:20 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
woooooooo RAUL. te felicito por ese pedaso de equipo, eso es lo ultimo en equipo disfrutalo ,ya que yo solo lo he husado en mi escuela .felicidades de nuevo ,que envidia jajajaj pero de la buena.

Posted Wed 31 Mar 10 @ 4:08 pm
Enhorabuena dj inge ahora ya tienes donde entretenerte con todo esto jajajaja..............................................................a disfrutarlo a tope.
Un saludo

Posted Thu 01 Apr 10 @ 8:59 am
Felicidades inge, a lo que vamos el que quiere puede si no quieres nunca podras, ahora a disfrutarlo,

Saludos

Posted Thu 01 Apr 10 @ 10:13 am

Posted Thu 01 Apr 10 @ 9:15 pm
Bueno, dejo por aquí mi configuración de casa.

Configuración de PC:
- AMD Phenom X4 9500 @ 2.20 GHz
- 4 Gb DDR2 @ 800 MHZ
- nVidia 9600 GT 1 Gb GDDR3

Configuración para mezclar:
- 2x Numark TT1650 de tracción directa
- Numark DM2050 de 3 canales
- Maya 44 USB
- 2x Ortofon ProS
- 2x Serato Vinyl (CV02)

Posted Sat 03 Apr 10 @ 4:48 am
Saludos a todos:

Aqui van las fotos de mi novia, JAJAJA!!! (me escucha mi esposa y la vota de la casa)

Me ha dado muchas horas de felicidad!!!

Dj Forty One

Posted Sat 10 Apr 10 @ 9:38 pm
Bien...

Si para muchos de nosotros le dedicamos más a nuestros equipos que a nuestras mujeres :-D! Cuando menos dale CALIDAD ya si no le das cantidad a tu esposa ;-) jiji.

Yo en lo personal prefiero el uso de teclados iluminados, o sea que pueden verse con poca luz o no requieren de una lampara cerca. Son mucho más caros que los tradicionales, pero son muy útiles para nosotros. Logitech tiene uno y otras marcas también. Pueden buscarlos como teclados para GAMERS.

Saludos

Posted Sun 11 Apr 10 @ 10:54 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
teclados similares alos de las lap top alienwire de dell no señor Andrés ? por sierto que tal funcionán estas lap, con vdj,,salu2!!!

Posted Sun 11 Apr 10 @ 11:06 am
Funcionan bien las alienware, pero prefiero las Qosmio de toshiba. Aunque no traigan el teclado iluminado :-)

Posted Tue 13 Apr 10 @ 10:24 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Gracias señor Andrés, no habia leido este post, salu2!!!

Posted Sun 18 Apr 10 @ 6:33 pm
51%