Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con bcd y laptop

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola a todos. quiero que alguien me ayude compre un bcd2000 y una dell inpiron 6400, y el asio se corta a los 30 segundos. ya probe desconectar wifi, modo acpi y usb raises... ya no se que mas hacer. (aclaro mi virtual es trial y quiero comprar si me anda este sistema) desde ya muchas gracias........
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 9:41 pm
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 5:37 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola manquin_dj . si configure tal cual esta ahí, y de otras maneras pero no. ¿pregunto? un amigo me dijo que debo instalar de nuevo el sistema operativo y tiene que ser windows 2000, ir a instalación avanzada y poner en el modo de pc en normal y no portatil puede ser??? vdj anda bien con windows 2000.. Saludos
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 6:01 pm
La bcd consume muchos recursos entre ellos la energia, asi que tienes que tener tu bcd conectada todo el tiempo mientras uses vdj o en su caso como comenta acw usar un hub.
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 6:15 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bueno gracias por el apoyo. te cuento que con el soft original me anda pero con vdj se corta, he hecho todo lo que explica quintana y no anda. a alguien le anda con notebook la bcd?? bueno de todas maneras mil gracias por la predisposición......
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 9:04 pm
Pero como la andas conectando ?? como tarjeta de sonido ?? o solo como controladora ?? eso puede ser problemas de los driver asio de la bcd 2000, conectala solo como controladora y usas solo la tarjeta de la portatil a ver que pasa , claro que si la tarjeta de la portail no es muy buena te puede fallar y tendrias que usar una externa de buena calidad.
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 2:01 am
Asi es amigo, solo que si vas a usar la tarjeta externa como la salida de master y la bcd para la preescucha, puedes tener un problema en los audifonos ya que al seleccionar que trabaje con 2 tarjetas la bcd automáticamente te da los drivers wdm y este a su vez tiene un bug en el que saca muchos chasquidos por ratos y por lo tanto no podrás mezclar a gusto; yo te recomiendo usar solo la bcd en modo asio y tratar de conseguir el hub y hacer pruebas y tambien cambia la configuracion de video de 32 a 16 bits así no se te deberá congelar,saludos.
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 6:03 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
HOLA!!! el tema es así, como controlador anda de 10 ósea sin sus placas de sonido pero tengo que poner un mixer externo. pregunto a alguien le anda con laptop en su totalidad el bcd o tiene problemas con el asio, lo que quiero saber es si uno puede ir solo con su bcd y laptop a tocar tranquilo sin temor a fallas... soy dj profesional desde 1997 y trabajo actualmente aquí www.complejochicano.con.ar y estamos en la transición de los cd a la pc, pero ya digo yo si no anda como debe es aconsejable cambiar??? desde ya muchas gracias por la predisposición ya que todavía no compre mi vdj org. saludos
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 6:15 pm
Desgraciadamente al parecer ese problema solo se da con la gran mayoría de las laptop así que habría que esperar si unos drivers nuevos solucionan el problema, si deseas cambiar el cd a solo la pc+bcd yo te recomendaría conseguirte una de escritorio yo he trabajado en 4 pcs de escritorio de diferentes modelos y la bcd sin ningun problema, saludos.
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 6:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)