ahora lo veo todo mucho mas claro! gracias por esa peazo de informaciĆ³n y espero ampliar pronto el ordenador y comprarme todo lo necesario gracias. (pd : esto no creo q lo dejen de vender no? XD)
Posted Sun 11 Jun 06 @ 2:39 pm
No creo que se deje de vender, pero el precio puede variar. :-)
Posted Sun 11 Jun 06 @ 2:49 pm
pues me ire pillando los vinilos la tarjeta de sonido y el program.. luego ya dios dira xD pero por lo menos ya eso lo tengo ^^
Posted Sun 11 Jun 06 @ 4:40 pm
Hey al final probaste lo del TimeCoded CD?
Posted Sun 11 Jun 06 @ 5:07 pm
lo probare luego q pille un cd virgen por hay ;)
Posted Sun 11 Jun 06 @ 9:24 pm
aver si puedo probarlo ya de una P.. vez xD ya de esta noche no pasa :P
Posted Mon 12 Jun 06 @ 6:29 pm
aber alverto. hize lo q dijiste.. guarde en cda el archivo ese en un cd.. y no lo reproduce el discman. cosa q cualquier cda si q reproduce.. y lo conecto a la lien in al ordena y lo mismo.. todo eso con la "config" de asio esa puesta en CD :S
Posted Mon 12 Jun 06 @ 10:05 pm
Pero lo grabaste como CD Audio? y por cierto, tu si reproduces con el discman y lo conetas a unos auriculares oyes un pitido? Ten cuidado no lo pongas muy alto.
Posted Mon 12 Jun 06 @ 10:09 pm
sip.. se ha grabao con el nombre de track01.cda pero al ponerlo en el discman me dice "no" xD por q crees q sera?
Posted Mon 12 Jun 06 @ 10:24 pm
Contesta cuando leas el post plz! aver si sabes por q es
Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:11 pm
Perdona, no lo habia visto... tienes algun otro reproductor donde puedas reproducirlo pa probar? A lo mejor es el discman que no funciona bien..
Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:12 pm
discman aqui ya no tengo mas :S pero podria probar con algun otro pero eso ya otro dia.. por lo demas q podria hacer?
Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:25 pm
nada.. aunque no sea un discman, tambien vale una minicadena o un casette de esos q llevan reproductor de CD..
Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:27 pm
mmm pos ya probare.. por cierto.. sabrias decirme como pillarme los tcv? solo se puede por tarjeta de credito?
Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:31 pm
O mediante PayPal me parece, de todos modos, sabiendo que te funciona mediante CD, yo ya compraria el programa pa que puedas luego usar los vinilos, la demo solo te deja 5 minutos y solo te deja uno
Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:33 pm
pero esto es una version crackeada se puede?
Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:38 pm
Funciona mal, eso es lo unico que se, te dara mil errores (la mitica pantalla con la sonrisita esa), no tendrias ni derecho a actualizaciones ni nada... tu mismo, pero te va a fallar.
Se supone que lo que necesitas es estabilidad, de otro modo, un dia que hagas esto en publico y te salga la pantalla con la sonrisita feliz que indica que has tenido un error.... te van a abuchear de lo lindo.
Se supone que lo que necesitas es estabilidad, de otro modo, un dia que hagas esto en publico y te salga la pantalla con la sonrisita feliz que indica que has tenido un error.... te van a abuchear de lo lindo.
Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:42 pm
jajajaj tio tranqui! estoy hablando de una cosa provisional si tarde o temprano acabare teniendolo todo y bien tenido xD por q estoy demasiado interesado en esto! muxo mejor q ir comprando vinilos pos claro!
Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:44 pm
tranqui toy, pero lo digo por ti, he leido mil posts de gente diciendo que le salta el VirtualDJ con los vinilos cuando la version es pirata y mogollon d cosas.. ademas, no se, se supone que si eres profesional.. que haces usando algo que no te puede garantizar que funciona?
Lo digo porque a ver, yo soy de Asturias, y conozco dos o tres pubs, incluyendo una discoteca que se puede considerar grande con una version pirata de VirtualDJ, y yo estaba alli, hablando con una camarera que es amiga mia... de repente escucho un blucle constante de sonido y de repente silencio, y yo logicamente me empece a reir.
Aun asi, si, es mejor que comprar vinilos, pero aun asi, no se si reproducir MP3 es legal o no, imagino que tendras que comprarlos en iTunes o Napster o Yahoo Unlimited o cosas asi.
Tu prueba a ver si t va lo de los CDs, si te funciona con la demo, ya no tienes porque convencerte mas, te funciona y puedes comprar los vinilos y ya disfrutarlos en tu version completa.
Lo digo porque a ver, yo soy de Asturias, y conozco dos o tres pubs, incluyendo una discoteca que se puede considerar grande con una version pirata de VirtualDJ, y yo estaba alli, hablando con una camarera que es amiga mia... de repente escucho un blucle constante de sonido y de repente silencio, y yo logicamente me empece a reir.
Aun asi, si, es mejor que comprar vinilos, pero aun asi, no se si reproducir MP3 es legal o no, imagino que tendras que comprarlos en iTunes o Napster o Yahoo Unlimited o cosas asi.
Tu prueba a ver si t va lo de los CDs, si te funciona con la demo, ya no tienes porque convencerte mas, te funciona y puedes comprar los vinilos y ya disfrutarlos en tu version completa.
Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:48 pm
ok pos maƱana mismo intentare reproducirlo en un discman ya algo mejorcillo ok? ya posteare
Posted Mon 12 Jun 06 @ 11:52 pm