Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 11

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

No se hagan bolas, mejor portease muy bien lo que resta del años, toda vez que VDJ 8 llegara de la mano de un muy importante personaje, nada mas ni nada menos de Santa Claus, y nos hada entrega del mismo el día de navidad, así que ya saben si quieren recibirlo en la navidad de este año portease muy bien, porque si no llegara hasta la Navidad del 2015.

Saludos
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 2:48 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
acw_dj wrote :
Sorimbo,

Un "ES PROBABLE" es que hay fuerte tendencia a eso, pero no es seguro. Es un hecho que esta en fase final, fuera de eso no hay mas que decir TODO HA SIDO DICHO, a favor, en contra, con burla, en serio... en fin. Cuando sale? lo repito nuevamente... NO LO SE ... Solo les dí mi personal punto de vista, pero no contaba con los días que llevaría afinar la homlogación de ambas plataformas (Windows y MAC). Está en fase final, y se que en breve ya podrán estar probando el Release Candidate de VirtualDJ v8, pero la fecha exacta no la tengo.

Un Saludo


Es correcto mi estimado Andres, siempre que hago alusion a cualquier cometario tuyo, trato de ser lo mas preciso y objetivo posible, porque conozco tu trayectoria con atomix y de hecho te conozco personalmente del Tiempo en que radicaste en Merida y yo andaba ya en este rollo del dj (aproximadamente hace 25 años, de seguro conociste Bin Bon Bao o kalia), y por eso te sere totalmente sincero:
Creo que fui el primero en comprar una licencia de vdj en esta region de mexico y durante 7 años fui activo promotor de vdj, con la finalidad de que mis compañeros djs conocieran la inmensa cantidad de nuevas opciones creativas que otorgaba el convertirse en dj digital sobre todo en el campo del video y despues para que los que fueran adoptando estas plataformas se volvieran usuarios legales, pero a pesar de mis intenciones esta situacion no ha cambiado mucho, hace aprox 2.5 años se anuncia con bombo y platillo vdj8, casi a la par del lanzamiento de serato video, y , en el afan de un crecimiento profesional me hago de una ns6 la cual incluia una licencia de serato itch y en ese momento un atractivo descuento de serato video (enero 2012) el cual adquiero a finales de marzo de 2012 debido a la invitacion a participar en un evento muy importante de caracter internacional y a la imposibilidad de configurar vdj con garantia de 0 fallos en mezcla de video(probe 3 makinas distintas con especificaciones muy superiores a las minimas, inclusive una con tarjeta de video dedicada) y la sorpresa fue que itch con serato video apesar de no tener la vesatilidad y facilidad de uso de vdj en aquel momento, me permitio preparar mi set y realizar mi presentacion con 0 fallos o glitches debidos a la inestabilidad; inclusive despues de esta experiencia, en mi labor cotidiana de dj residente o de ventos sociales, segui utilizando y promoviendo el uso legal de vdj, a la par que notaba como las politicas de sopote como las de inclusion de opiniones de atomix cambiaban su tradicional apertura y cooperacion por las de negatividad, segregacion y soberbia hacia los usuarios sin licencia; de pronto algunos se sintieron dueños de toda la sabiduria del universo y empezaron a actuar como vendedores y no como usuarios comprometidos con la mejora continua que nace de la objetividad y sobre todo de la aoutocritica. Mientras eso sucedia comenzaron a surgir nuevas opciones con interesantes caracteristicas y economicamnete atractivas no solo para mi si no tambien para otros djs de mi entorno, muchos de los cuales de un año para aca, terminaron por invertir en dichas opciones (sobre todo los djs de mas rango profesional).
No es que sea un detractor incondicional de vdj, simplemente me he permitido probar otras opciones y por el momento las he tomado pues he considerado que es lo mas conveniente para mi crecimiento profesional.
Saludos.
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 4:55 pm
Bueno mi opinion es que todo esto se debe a la falta de infomacion oficial por parte de Atomix yo considero que si se ha esperado tanto tiempo
esperar otro poco no mata a nadie y ademas por los comentarios del presidente de la asociacion de DJ el Virtual DJ 8 va estar muy por encima
de de la competencia yo trabajo con el 7.4.1 y me funciona muy bien yo tuve la oportunidad de fundar una compañia movil en 1979 aqui en
Venezuela la llamamos Miniteca desde que conoci a Virtual dj me llamo la atencion poder mezclar videos y es lo que hago actualmente
videos de los 80 y 90 en mi epoca trabajaba con 3 1200 mk2 tengo 60 Años de Edad pero con le mismo entusiasmo que cuando tenia 20
Tengamos Paciencia Saludos !!!!
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 5:33 pm
gogomanPRO InfinityMember since 2005
El problema aca esta claro... Windows x ejemplo no se tira 3 años diciendo q va a salir windows 7 "pronto"( por ej)... Aqui sutilmente se viene dando la idea de q esta por salir... Y no sale... Pero llevar meses o años asi.. Cansa... A nadie le
Molesta esperar meses... Pero si cada 2x3 te dicen algo de vj8 y te muestran videos y bla bla.. Pero no sale... Ya empiezas a sentir q te estan tomando el pelo o almenos jugando con ilusiones de los usuarios.. Por q aunque la 7.4 funciona bien... Ya nos calentaron la cabeza y ahora nos tienen que dar algo... Y ese algo almenos es una fecha aproximada... Por q sinceramente no entiendo como no se puede saber eso...y mas en empresas multinacionales.. Y mas cuando el programa ya se presento en ferias... O mostraban algo con fallos o que podia trancarse o funcionar mal???...

 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 6:14 pm
SORIMBO wrote :
acw_dj wrote :
Sorimbo,

Un "ES PROBABLE" es que hay fuerte tendencia a eso, pero no es seguro. Es un hecho que esta en fase final, fuera de eso no hay mas que decir TODO HA SIDO DICHO, a favor, en contra, con burla, en serio... en fin. Cuando sale? lo repito nuevamente... NO LO SE ... Solo les dí mi personal punto de vista, pero no contaba con los días que llevaría afinar la homlogación de ambas plataformas (Windows y MAC). Está en fase final, y se que en breve ya podrán estar probando el Release Candidate de VirtualDJ v8, pero la fecha exacta no la tengo.

Un Saludo


Es correcto mi estimado Andres, siempre que hago alusion a cualquier cometario tuyo, trato de ser lo mas preciso y objetivo posible, porque conozco tu trayectoria con atomix y de hecho te conozco personalmente del Tiempo en que radicaste en Merida y yo andaba ya en este rollo del dj (aproximadamente hace 25 años, de seguro conociste Bin Bon Bao o kalia), y por eso te sere totalmente sincero:
Creo que fui el primero en comprar una licencia de vdj en esta region de mexico y durante 7 años fui activo promotor de vdj, con la finalidad de que mis compañeros djs conocieran la inmensa cantidad de nuevas opciones creativas que otorgaba el convertirse en dj digital sobre todo en el campo del video y despues para que los que fueran adoptando estas plataformas se volvieran usuarios legales, pero a pesar de mis intenciones esta situacion no ha cambiado mucho, hace aprox 2.5 años se anuncia con bombo y platillo vdj8, casi a la par del lanzamiento de serato video, y , en el afan de un crecimiento profesional me hago de una ns6 la cual incluia una licencia de serato itch y en ese momento un atractivo descuento de serato video (enero 2012) el cual adquiero a finales de marzo de 2012 debido a la invitacion a participar en un evento muy importante de caracter internacional y a la imposibilidad de configurar vdj con garantia de 0 fallos en mezcla de video(probe 3 makinas distintas con especificaciones muy superiores a las minimas, inclusive una con tarjeta de video dedicada) y la sorpresa fue que itch con serato video apesar de no tener la vesatilidad y facilidad de uso de vdj en aquel momento, me permitio preparar mi set y realizar mi presentacion con 0 fallos o glitches debidos a la inestabilidad; inclusive despues de esta experiencia, en mi labor cotidiana de dj residente o de ventos sociales, segui utilizando y promoviendo el uso legal de vdj, a la par que notaba como las politicas de sopote como las de inclusion de opiniones de atomix cambiaban su tradicional apertura y cooperacion por las de negatividad, segregacion y soberbia hacia los usuarios sin licencia; de pronto algunos se sintieron dueños de toda la sabiduria del universo y empezaron a actuar como vendedores y no como usuarios comprometidos con la mejora continua que nace de la objetividad y sobre todo de la aoutocritica. Mientras eso sucedia comenzaron a surgir nuevas opciones con interesantes caracteristicas y economicamnete atractivas no solo para mi si no tambien para otros djs de mi entorno, muchos de los cuales de un año para aca, terminaron por invertir en dichas opciones (sobre todo los djs de mas rango profesional).
No es que sea un detractor incondicional de vdj, simplemente me he permitido probar otras opciones y por el momento las he tomado pues he considerado que es lo mas conveniente para mi crecimiento profesional.
Saludos.


COINCIDO AL 100% con tus palabras ! ! ! + 1000
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 7:36 pm
adrianbcd3000 wrote :
como quisiera cucharrazo escuchar un set o ver un video tuyo tocando, imagino que remixeas las rolas envivo o usas un buen de efectos en tus sets o en digamos 30 min metes por lo menos unas 25 canciones o mas incluso,

por que le tiras a vdj pero tenga esa duda el por que no satisface tus necesidades, y esa duda se kita viendote en video o escuchando un set tuyo.

saludos


Y lo he hecho con platos, no con el syncro y un programa virtual, lo que pasa es que me he vuelto mas vago.
 

Posted Wed 30 Apr 14 @ 12:46 am
yapo liberen virtualdj....para entretenernos y asi ver que tal es miren que serato me anda rondando pero tengo fe en INFINITY
para Mac.
 

Posted Wed 30 Apr 14 @ 2:05 pm
alguna noticia ....... saldra el proximo mes o sea me refiero a Junio?
 

Posted Wed 30 Apr 14 @ 5:16 pm
cada vez que me meto en el foro, y veo la cantidad de gente que sigue fiel cual cristo a vdj, simplemente me descojono. A ver si abren los ojos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver: Vdj está acabado, no son capaces de conseguir un programa estable y con las prestaciones de la competencia y simplemente les están enredando para seguir vendiendo, con sus comentarios conformistas, un producto de segunda. Gerardo tengo que reconocer que tenías razón y por tanto no me queda más remedio que pedirte disculpas ( yo también era otro ciego que no quería ver la luz).
 

Posted Thu 01 May 14 @ 7:44 am
currachuzo wrote :
A ver si abren los ojos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver


Cagarruta yo ya abri los ojos muy bien y lo que no quiero ver es a un tipo como tu en el mundo de la musica con tanta energia negativa y aptitup mediocre en este foro

currachuzo wrote :
Vdj está acabado, no son capaces de conseguir un programa estable y con las prestaciones de la competencia


Cagarruta creo que el que esta acabado eres tu, no creo que consigas mezclar absolutamente nada ni con una licuadora, si ya tienes los software de la competancia porque sigues aqui ? la respuesta es que la competencia no te da lo que buscas en virtualdj, me imagino cuando salga virtualdj infinity seras el primero en descargarlo.

currachuzo wrote :
cada vez que me meto en el foro


No entres mas a este foro no haces falta, si de verdad estas tan inconforme renuncia al link de descarga de la version 8 y se acabo tu tortura y dormiras tranquilo con la competencia.

y la peticion de adrianbcd3000 sigue en pie, no te de pena demuestra de que eres capaz con los software de la competencia.

 

Posted Thu 01 May 14 @ 8:20 am
Amigo currachuzo yo Pienso que usted esta Descojonado con Usted Mismo desde Hace Muuuuuucho Tienpo y no se a Dado Cuenta
 

Posted Thu 01 May 14 @ 8:51 am
Os he pinchado eeeeh!!! hasta nunca mediocres

Ha faltado a las reglas del foro, no solo a la comunidad, sino también a VirtualDJ, su Licencia ha sido cancelada.

VirtualDJ Support Team
 

Posted Thu 01 May 14 @ 10:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Debe haber escrito algo grave, como ven su licencia ha sido cancelada ahora sólo aparece como usuario limitado.
Esperemos con calma la salida de la nueva versión. No incrementemos más tensión a la que ya existe por la demora.
Seguro quedaremos satisfechos en todo aspecto, más esperemos un poco más o lo que se tenga que esperar
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 01 May 14 @ 12:05 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Limited? Nombre ni a eso llega ya dise no license user
 

Posted Thu 01 May 14 @ 1:04 pm
yo me quede con las ganas de escuchar un set suyo y con la duda el por que vdj no cumplia sus necesidades
 

Posted Thu 01 May 14 @ 1:26 pm
Uno menos, .... mejor hubiera sido que le bloqueen el acceso al "FORO DE DISCUSIONES, o talvez a las nuevas actualizaciones, en fin.
y no retirarle la Licencia de VDJ ya que fue facturada. y tuvo un costo.
bueno es una simple opinion.

no olviden andar en puntillas
yo creo ahora si nadie va a escribir. por temor a perder su Licencia. jejeje
y como siempre a esperar la salida del nuevo VDJ... la esperanza es lo ultimo que se pierde.....

Saludo a todos.




 

Posted Thu 01 May 14 @ 2:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Quiero aclarar varias cosas....

1.- Sorimbo, nunca desde 2005 coincidimos para vernos y apoyarte en VirtualDJ para tus requerimientos. Varias veces te ofrecí mi apoyo y nunca me contestaste el ofrecimiento (cuando menos nunca nos vimos). Yo coincido que si no te conviene, cambies a lo que mejor te acomode, pero los únicos casos que tengo sin resolver reciden en equipos MAC, en Windows a todos a quienes he apoyado con desktops FUNCIONAN. Con laptops depende del laptop, pero la mayoría incluyendo estas con HD3000 en adelante van perfecto.

Hemos detectado como Serato incluye código en el hardware para que solo vaya al 100 con ellos, o de traktor que cambia los valores midi si cambias el fimrware... Has probado con CDJ-2000? o con Numark N4 o cualquier controlador que no venga con otro software???

2.- Cada quien habla a como le va en la feria, es un dicho popular por aca. No dudo que al no conseguir lo que buscan usen algo que les funcione, pero de ahí a venir a afirmar con descalificativos, les informo que SON MINORIA, y no por ello el software deja de ser tan bueno y maravilloso como lo es ára muchos usuarios de VirtualDJ que lo usan PORQUE LES FUNCIONA y les brinda lo que requieren.

3.- Dado su grado de inconformidad, es probable que sigan en ese "estado" aún con nuevas versiones, pero es un hecho que Atomix está comprometido con sus usuarios a dar lo mejor de si para resolver y obtener un software que les apoye en su trabajo como DJs, dándoles más versatilidad y oportunidad de hacer dinero además de apoyar su creatividad.

4.- Para quien no le queda claro porqué no hay fecha de lanzamiento, es muy sencillo, el software esta en proceso de mejora continua, y ha tomado más tiempo probar con los 220 controladores midi que hay ahora y los diferentes tipos de equipos en lo que puede ejecutarse... VirtualDJ soporta casi 5 veces más controladores que el más cercano competidor. El dejar todo al punto ha llevado tiempo, y cuando ya esté listo se libera. Se que esto causa ansiedad a algunos, pero estamos más cerca de la salida de esta versión.

5.- Reviso el caso de nuestro amigo con la licencia cancelada, ya que esta se cancela unicamente por faltar al acuerdo de licenciamiento.

Todos somos libres de opinar y pensar diferente, pero dialogando y respetando, podemos lograr una muy buena convivencia y más de una vez aprender algo y/o descubrir algo que no conociamos o no identificabamos.

Un Saludo
 

Posted Thu 01 May 14 @ 2:19 pm
 

Posted Thu 01 May 14 @ 2:59 pm
Esta el la primera vez que do mi opinión, y solo quiero decirles a los colegas dj´s que tengamos paciencia, no es fácil estar del lado de los programadores
tengo la plena seguridad que virtual dj 8 revolucionara la forma de se dj, creo que el único error es haber anunciado un vj8 antes de tiempo, aunque no los justifico pero creo que es debido a los cambios de tecnología que últimamente nos presentan desde los equipos de computo, los controladores, etc
Solo les pido a los Administradores que traten de dar prisa al lanzamiento ya que recordemos que hoy como nunca necesitamos vj8.
Así que Animo y que pronto este listo.
 

Posted Thu 01 May 14 @ 4:26 pm
Una Vez Mas Me Doy Cuenta.De El Abuso De Poder...Este Foro En Español.Esta Mal Interpretado.Y Mal Traducido. .Bien Dice En Las Reglas Originales Osea Las Que Estan En Ingles....Que Por Faltar Al Foro. Su CUENTA.REPITO SU CUENTA...SERA CANCELADA. ..EN NINGUN LADO DICE SU LICENSIA. .....Yo Por Eso Cuando Unos Cuantos Tipos.Andaban Hablando En Otro Nivel.Ellos Pensaban Que No Me Daba Cuenta Como Se Ponian De Acuerdo.Para Disque Cancelar La Mia..Yo Hable A Las Oficinas De Virtual Dj.Y Con Lo Que Ellos Me Dijieron Quede Sumamente Tranquilo...
 

Posted Thu 01 May 14 @ 5:44 pm
75%