Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 10

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

barbado, gracias men.
 

Posted Mon 28 Apr 14 @ 8:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Vengo solo para informarles que estamos cerca, pero no se libera todavía. Espero que pronto puedan probar esta versión y puedan retroalimentar para afinarla y quede perfecta.

Estamos mas cerca, pero no se cuando será el día que la vean en su CUENTA para descarga.

Un Saludo
 

Posted Mon 28 Apr 14 @ 3:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La traducción de lo que expresa este video es:

ACERCA DE VIRTUALDJ 8:

Hola,

Yo soy Dr. Drax y soy el Presidente de la Asociación Americana de DJs.

Acabo de asistir a la clínica de VirtualDJ 8 en ADJ (AmericanDJ)... Es INCREIBLE!... Las cosas que VirtualDJ 8 va ha hacer... SORPRENDENTE!

Y cualquier otro software para DJs recien se ha vuelto irrelevante, absolutamente irrelevante.

Video, Karaoke, Audio, mezclando, remezclando haciendo remezclas en vivo, samples en vivo (la capacidad de grabar en vivo un anuncio con microfono o desde una canción y ponerlo como sample en ese momento, en vivo)...

Es la Herramienta de máximo rendimiento para el DJ actual, es un producto que "cambia el juego" (VirtualDJ 8 es un algo que marca el antes y después del software para DJs), son todas nuevas reglas de juego (para el dj) cuando tu tengas VirtualDJ 8.


(FIN)
 

Posted Mon 28 Apr 14 @ 3:57 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
acw_dj wrote :


(la capacidad de grabar en vivo un anuncio con microfono o desde una canción y ponerlo como sample en ese momento, en vivo)...

(FIN)


Esto es halgo que se puede hacer desde hace tiempo.......con la competencia
 

Posted Mon 28 Apr 14 @ 5:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La base de datos de la version 8 es diferente, pero hace el update desde la version 7 sin problemas, con lo que usa y salva todo lo que ya existía previamente.

La diferencia en los samples de VirtualDJ 8 es que pueden agruparse a gusto del usuario y son ilimitados, y eso no lo da nadie mas.

Un Saludo
 

Posted Mon 28 Apr 14 @ 5:51 pm
perfecto la espera parece que valdrá la pena
 

Posted Mon 28 Apr 14 @ 6:07 pm
Tendra encoder acc plus para enviar directo el audio a una radio online que es acc plus?
Saludos
 

Posted Mon 28 Apr 14 @ 7:00 pm
este comentario que iso Aguilanea es interesante estaria de lujo que fuese asi en acc la trasmiciones de radio saludos a todos
 

Posted Mon 28 Apr 14 @ 7:12 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:
He aqui un poco de la historia conocida de vdj 8 recopilada del foro en ingles y algunos otros sitios de opinion.

04 Nov 2011 Atomix anuncia la compra de andio soft (dj decks) y presenta el inicio de los trabajos de vdj 8, en enero de 2012 se filtran los primeros skins del nuevo programa, para el 22 marzo de ese mismo año digital dj tips escribe un articulo detallando algunas de las nuevas caracteristicas y para abril se muestran las primeras nuevas caracteristicas en una conocida feria de tecnologias musicales y de dj.
26 de junio de 2012 Hercules presenta su nueva rmx y anuncia que vendra con vdj 8, mas adelante ese mismo año hercules retira la publicidad sobre vdj 8 de sus nuevas rmx, tambien continuan las presntaciones de atomix en diferentes ferias internacionales mostrando los avances en el desarrollo de vdj 8, las cuales dejan de llevarse acabo mas o menos a mediados de 2013 y comienza un silencio informativo acerca del vdj 8.
24 de marzo de 2014 hispasonic presenta un articulo acerca de vdj y las clinicas de american dj.
http://www.hispasonic.com/noticias/prepara-llegada-virtual-dj-8/39129
01 abril 2014 digital dj tips presenta en exclusiva un skin oficial de vdj 8 anunciando su inminente lanzamiento.Ese mismo dia el Sr. Andres publica en este mismo post:
Como dije antes, el VirtualDJ version 8 está en su fase final y ya está a punto de ser liberado, pero es probable que salga una version previa para que todos lo prueben (usuarios pro full registrados) antes de que esté disponible para todos.
Este día puede ser ya en este mes de abril, en la tercera semana, hay varias cosas por hacer todavía, pero es intension del Corporativo dar una versión operativa para este mes.
Y henos aqui, como al pricipio de las tiempos...
Saludos.

 

Posted Mon 28 Apr 14 @ 8:33 pm
hoy soñé que salía vdj 8

y si solo lo soñe :(
 

Posted Mon 28 Apr 14 @ 11:55 pm
Esta gente se está riendo de todos nosotros. Si tuvieran algo tan maravilloso ya lo estarían anunciando a bombo y platillo. Andan enredando para que los cuatro incautos piquen el anzuelo y malgasten su dinero como hicimos algunos en su día. No veáis como me arrepiento de haber pagado por este software, cosa que no puedo decir de sus competidores. Yo por mi parte ya me he pasado definitivamente a Serato y mucho tendría que mejorar para que volviera a usar Vdj. Esta pasando como con el coche de Fernando Alonso, los pilotos (nosotros los dj) a un nivel, y el coche (Vdj) muy por debajo del rendimiento esperado. Un Ferrari que promete un coche ganador pero que a la hora de la verdad por delante pasan los mercedes y los Redbull.
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 2:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sorimbo,

Un "ES PROBABLE" es que hay fuerte tendencia a eso, pero no es seguro. Es un hecho que esta en fase final, fuera de eso no hay mas que decir TODO HA SIDO DICHO, a favor, en contra, con burla, en serio... en fin. Cuando sale? lo repito nuevamente... NO LO SE ... Solo les dí mi personal punto de vista, pero no contaba con los días que llevaría afinar la homlogación de ambas plataformas (Windows y MAC). Está en fase final, y se que en breve ya podrán estar probando el Release Candidate de VirtualDJ v8, pero la fecha exacta no la tengo.

Un Saludo
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 4:32 am
Mayo ... por fa amigos, no se olvideen de andar en puntillas, jejejeje
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 6:21 am
Gracias Andres por la traduccion, y a esperar no queda otra.
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 8:39 am
saldra el 6 de mayo!!! espero... jejeje!! caeria supper bien como regalo de cumpleaños!!!
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 9:18 am
yo no se por que tanto dicen que tarda en salir,

hasta donde se hacer un programa de cero lleva su tiempo 2 años para todo lo que parece ser que traera hasta poco tiempo es de desarrollo, si lo hubiesen lanzado antes tuviera el foro lleno de problemas de vdj 8 y ya llevarias kien sabe cuantas actualizaciones,

microsoft se lleva 3 años en hacer un nuevo windows y eso que solo es para windows si hiciera para mac entonces minimo 5 años,

hay que darles tiempo a los desarrolladores de atomix

por que todo lo que se hace con prisa sale mal o queda mal

y todo lo que se hace a su tiempo queda bien y sale bien

saludos y esperemos que mayo traiga sorpresas,

saludos

 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 11:38 am
no se que tanta odio tiene la gente si se cambiaron a serato o traktor bien por ello pero para que vienen a molestar al foro
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 12:05 pm
Molesto lo que me da la gana por que he pagado por una mentira. Y no es odio, es decepción. No creo ni que saquen el programa nuevo este año. Seguir viviendo en la mentira. Yo mientras ya disfruto de un programa acorde a mis expectativas y adaptado a la tecnología de su tiempo. Aquí en españa los pro usan Serato o traktor, vdj lo usan los frikis.
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 2:16 pm
como quisiera cucharrazo escuchar un set o ver un video tuyo tocando, imagino que remixeas las rolas envivo o usas un buen de efectos en tus sets o en digamos 30 min metes por lo menos unas 25 canciones o mas incluso,

por que le tiras a vdj pero tenga esa duda el por que no satisface tus necesidades, y esa duda se kita viendote en video o escuchando un set tuyo.

saludos
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 2:25 pm
adrianbcd3000 wrote :
como quisiera cucharrazo escuchar un set o ver un video tuyo tocando, imagino que remixeas las rolas envivo o usas un buen de efectos en tus sets o en digamos 30 min metes por lo menos unas 25 canciones o mas incluso,

por que le tiras a vdj pero tenga esa duda el por que no satisface tus necesidades, y esa duda se kita viendote en video o escuchando un set tuyo.

saludos


bien dicho. Yo seguire a la espera use serato con mi controlador pioneer y la verdad no me agada le falta mucho y todo lo tiene la 7.4.1 hay muchas cosas que vdj lo supera y ni hablar de tracktor asi que a la espera de vdj 8 ya finalizado y lsito para trabajar
 

Posted Tue 29 Apr 14 @ 2:32 pm
68%