Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 12

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

creo que nunca se puede pensar que en un foro de ayuda hay poder o cosas así esto es música es una comunidad solo eso
 

Posted Thu 01 May 14 @ 6:44 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
acw_dj wrote :
Hola,

Quiero aclarar varias cosas....

1.- Sorimbo, nunca desde 2005 coincidimos para vernos y apoyarte en VirtualDJ para tus requerimientos. Varias veces te ofrecí mi apoyo y nunca me contestaste el ofrecimiento (cuando menos nunca nos vimos). Yo coincido que si no te conviene, cambies a lo que mejor te acomode, pero los únicos casos que tengo sin resolver reciden en equipos MAC, en Windows a todos a quienes he apoyado con desktops FUNCIONAN. Con laptops depende del laptop, pero la mayoría incluyendo estas con HD3000 en adelante van perfecto.

Hemos detectado como Serato incluye código en el hardware para que solo vaya al 100 con ellos, o de traktor que cambia los valores midi si cambias el fimrware... Has probado con CDJ-2000? o con Numark N4 o cualquier controlador que no venga con otro software???

2.- Cada quien habla a como le va en la feria, es un dicho popular por aca. No dudo que al no conseguir lo que buscan usen algo que les funcione, pero de ahí a venir a afirmar con descalificativos, les informo que SON MINORIA, y no por ello el software deja de ser tan bueno y maravilloso como lo es ára muchos usuarios de VirtualDJ que lo usan PORQUE LES FUNCIONA y les brinda lo que requieren.

3.- Dado su grado de inconformidad, es probable que sigan en ese "estado" aún con nuevas versiones, pero es un hecho que Atomix está comprometido con sus usuarios a dar lo mejor de si para resolver y obtener un software que les apoye en su trabajo como DJs, dándoles más versatilidad y oportunidad de hacer dinero además de apoyar su creatividad.

4.- Para quien no le queda claro porqué no hay fecha de lanzamiento, es muy sencillo, el software esta en proceso de mejora continua, y ha tomado más tiempo probar con los 220 controladores midi que hay ahora y los diferentes tipos de equipos en lo que puede ejecutarse... VirtualDJ soporta casi 5 veces más controladores que el más cercano competidor. El dejar todo al punto ha llevado tiempo, y cuando ya esté listo se libera. Se que esto causa ansiedad a algunos, pero estamos más cerca de la salida de esta versión.

5.- Reviso el caso de nuestro amigo con la licencia cancelada, ya que esta se cancela unicamente por faltar al acuerdo de licenciamiento.

Todos somos libres de opinar y pensar diferente, pero dialogando y respetando, podemos lograr una muy buena convivencia y más de una vez aprender algo y/o descubrir algo que no conociamos o no identificabamos.

Un Saludo


Andres:
El motivo por el que no te contacte, es por que las pruebas mencionadas, las hice en un corto periodo de tiempo (3 dias) en 3 laptops diferentes y por la proximidad del evento en cuestión, opte por la solución mas rápida, cabe mencionar que el fallo consistía en pequeños cortes en el audio y video al momento de cargar un trak mientras se reproducía otro (en 2012 probe con denon hc4500, mc6000. ns6 e inclusive sin controlador conectado) , eso me lo ha hecho siempre ocasionalmente y como comprenderás eso se puede tolerar en un antro o bar pero no en un evento masivo de ese calibre. Con respecto al asunto de la hd3000 he probado 4 laptops con el mismo modelo de gráfico y diferente procesador, aplicando todas las soluciones recomendadas en todos los foros y en ningún caso he logrado que funcionen igual que otros equipos con gráfico dedicado, hd4000 o incluso gráficos hd intel (sin numero que son mas antiguos) sobre todo en lo que se refiere a mpg o vob; te aseguro que en cuanto salga vdj 8 haré pruebas y si continua este problema te contactare para que trates de resolverlo por via remota.
Dicho lo anterior, he de repetir que yo era incondicional de vdj (aun con los bugs mencionados), pero las ciunstancias y oportunidades de crecimiento me llevaron a probar otras opciones, que de 2 años y medio para aca han tenido una interesante evolucion, mientras que vdj se ha quedado rezagado.
También, siendo congruente debo manifestar que me parece un error y una falta de etica el hecho de que esten ofreciendo vdj pro 7.4.1 como vdj Infinity, entiendo que es una estrategia mercadologica,pero es algo que a mi parecer se puede pero no se debe hacer y a la larga dañara la credibilidad de la compania.
No acostumbro jactarme de mi mismo, pero para que todo esto quede en perspectica he de mencionar que ademas de ser dj profesional desde hace 27 años, soy ingeniero en electronica y hace 10 años que vendo y doy soporte a equipos uinformaticos.
Saludos.

 

Posted Thu 01 May 14 @ 8:23 pm
un dj de 27 de experencia es de la escuela antigua pero lo mas recomendable es comprar una computadora mas fuerte en gráfica yo compre un imac cero problema con la ,mezcla de video fue un sacrificio pero bien invertido para mezclar video
 

Posted Thu 01 May 14 @ 9:04 pm
 

Posted Fri 02 May 14 @ 1:21 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
djginonew wrote :
un dj de 27 de experencia es de la escuela antigua pero lo mas recomendable es comprar una computadora mas fuerte en gráfica yo compre un imac cero problema con la ,mezcla de video fue un sacrificio pero bien invertido para mezclar video


Tienes razon, pero no me compraria una mac para vdj, ...cuando menos por el momento, lo he probado con macbooc pro de 15 y video dedicado y corre mejor en windows, se supone que windows es el fuerte de vdj; por otro lado Andres, no conozco a ningun dj actual que todavia utilice una pc de escritorio para mezclar.(cuando menos no en mi pueblo)
Saludos.

 

Posted Fri 02 May 14 @ 3:04 pm
Aquí el problema a como yo lo veo, es el soporte a MAC... hubieran continuado con el software a como en un principio... PC nada mas... la pesadilla de vdj y los atrasos en actualizaciones así como los quejosos comenzaron desde que se comenzó a distribuir para MAC. En fin... creo que si lo vemos desde un punto de vista histórico en la linea de VDJ, esta es la realidad.
No dudo que la versión de PC esté ya lista y puesta a punto... pero debemos seguir esperando por la versión dolor de huevos de MAC.

P.D.

El que mucho abarca, poco aprieta.
 

Posted Fri 02 May 14 @ 6:28 pm
Hola compañeros....
Quiero dar mis ánimos a Atomix por coger el toro por los cuernos ( Ciertamente no tenía otra opción ) porque va ha corregir de un modo radical los problemas que causa Vdj en los sistemas operativos Mac ( sobretodo en los recientes ).
Como empresa que es ....lo normal es que quiera vender la mayor cantidad posible de Software , como hacen , con toda la lógica del mundo , todas las empresas de programas informáticos , y , resulta que sí te dedicas a esto tienes dos plataformas a las que dirigir " vender "...tu producto .....Windows y Mac .
Y demuestran ser inteligentes abarcando la mayor cantidad posible de mercado....eso si , dando un producto acorde con las expectativas que hoy en día demandan los consumidores , sean del país...color....o sistema operativo que sean.
A nadie se le pasaría por la cabeza una empresa automovilística generalista que dejase de lado a los motores de Gas-oil ( porque son más complicados...pesados y costosos de diseñar y construir ) o no ? .
Yo abogo porque , puesto que Vdj en Windows va como la seda , este grupo de usuarios digamos....que lo único por lo que desean tener ya la versión 8 es por estrenar un programa de ultimisima generación con las mejores innovaciones del mercado......que no es poca cosa......Los que usamos Mac además para hacer preguntas corrientes , sobre configuración o dudas normales y.....además ......para contar lo bien que nos funciona y lo contentos que estamos con nuestro Vdj8.
De nuevo ánimos y tranquilidad .....fue más tremenda la espera por la penicilina .
Que salga cuando este preparada para todos los usuarios " clientes ".....porque todos somos iguales y ustedes nos lo van ha demostrar .
Saludos a tod@s .
 

Posted Fri 02 May 14 @ 7:38 pm
yo confio en que sera muy renovado la nueva version pero tenga un poco mas de paciencia a los amigos user, un poco mas y sale la infinity!!
 

Posted Fri 02 May 14 @ 7:47 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
DJ_Potter wrote :
yo confio en que sera muy renovado la nueva version pero tenga un poco mas de paciencia a los amigos user, un poco mas y sale la infinity!!


Eso espero amigo,porque por lo que he visto, y lo que vi aqui en Los Angeles lo dudo que este cerca!!!!!
 

Posted Fri 02 May 14 @ 7:59 pm
StanerPRO InfinityMember since 2010
SORIMBO wrote :
djginonew wrote :
un dj de 27 de experencia es de la escuela antigua pero lo mas recomendable es comprar una computadora mas fuerte en gráfica yo compre un imac cero problema con la ,mezcla de video fue un sacrificio pero bien invertido para mezclar video


Tienes razon, pero no me compraria una mac para vdj, ...cuando menos por el momento, lo he probado con macbooc pro de 15 y video dedicado y corre mejor en windows, se supone que windows es el fuerte de vdj; por otro lado Andres, no conozco a ningun dj actual que todavia utilice una pc de escritorio para mezclar.(cuando menos no en mi pueblo)
Saludos.



Bueno, indistintamente que funcione mejor el virtual en PC, si vamos al caso el mejor rendimiento en optimo en video, sin hacer ningún ajuste es una PC o portátil diseñada para gammers, con los chitseps que jamás una mac las tendrá.
 

Posted Fri 02 May 14 @ 10:45 pm
Parece estar mas cercas:
http://www.virtualdj.com/forums/186841/General_Discussion/Virtual_DJ_8_Clinics_-_Anyone_Attend__Thoughts_.html

Quote :
VDJ would be the ultimate dj software if it could get the time code on par with the other major software.


Hi Guys, as mentioned we are not intentionally withholding any information that was discussed in LA or Miami. Nor are we preventing any of it from being talked about on the forums, thank you to those who erred on the side of caution. We do greatly appreciate everyone's patience and I can tell you that Version 8 will be available very soon. I have been personally tested the new TC engine with my 1200's, SL2, and CV02.5's. It's tight, just as tight as anything else out there. You will be impressed. Soon friends, very soon!

Thanks,

Andrew
 

Posted Fri 02 May 14 @ 11:05 pm
StanerPRO InfinityMember since 2010
gabycorrea wrote :
estimado colega staner yo personalmente hace muchos meses atras comente en un post que virtual deberia ser ejecutado como si fuera un juego o sea comprar pcs o laptops como para juegos en cuanto tenga un tiempo buscare donde puse eso,pues es la forma correcta para que funcione sin problemas de todas formas bien configurado anda de 10.igual ya ahora en poco tiempo tendremos nuestra version 8 y todo sera mas fluido saludos


Saludos gabycorrea, sin dudas yo antes tenía una ASUS ROG 75, he pasado ahora a una ROG 750, obviamente no va mejor... ya que igual la uso para procesamiento de videos, cuando tengo que ir a aun lado y no estar en la PC, y claro tienes razón virtual dj, debe pensarse como un softaware de requerimientos para juegos y más si es para trabajo y nos dinero para ello. Es cuestión de ahorrar.

En mis eventos, llegaba y llego con esos portátiles.. y DJs, con MAC BOOk PRO, quedan perplejos con lo que les paro al lado, (las MAC quedan en ridículo)(acoto que no es para ofender a nadie de MAC, pero es muy cierto) ya que no es muy común.. este tipo de portátiles... pantallas 3D, teclado iluminado de colores aleatorios, chitsepts de rendimientos altos. .uff.. y pues nada a esperar la V8.
 

Posted Fri 02 May 14 @ 11:48 pm
Releo vuestros comentarios y me pregunto.....Porque en sus presentaciones al público Atomix utiliza Mac's y no esas Laptops multicolor de las que habláis ? .....Imagen ?....queda más bonito ? .
Con un programa diseñado para OSX , todo debe funcionar igual que en Windows.....siempre que reúna los requerimientos mínimos para los que fue concebido el mismo..
Saludos.
 

Posted Sat 03 May 14 @ 3:00 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En EEUU que es lo que más se USA (perdón por el juego de palabras).
Pues las manzanas mordidas. Y si un software trata de hacer publicidad sobre su producto con que lo van a hacer, seguro no con una envy17/14 de hp. No porque no funcione, sino porque las Mac tienen otro impacto aunque muchas crees vaya mejor una laptop con Windows.
A penas tengo libre un poco de dinero compro un HD y me hago un hackintosh para probar mi máquina con osx. Y si me es funcional u me gusta pues se lo dejo instalado ( lo dudó) ya por ahí se ofrecieron prestarme el os.
Saludos y esperando salga pronto la INFINITY
Pochodj
 

Posted Sat 03 May 14 @ 6:16 am
Buenos dias, yo llevo unos años usando el virtualdj con una lenovo sl400 y va excelente con core2duo, ahora en enero compre una siragon nb3100 gama baja con AMD Dual-Core C-60 de 1.0GHz / 2MB de Cache, 4GB de memoria SDRAM DDR-3 / 1333MHz, Disco duro Serial ATA de 500GB, ATI Radeon™ HD 6250, Tecnología de Acelerador de Gráficos 2D/3D, y logre optimizarla para que mezcle audio excelente y videos claro desactivo la aceleracion por hardware, si me la llevaria con los ojos cerrados a un evento para mezclar solo musica pero no la llevaria a ningún evento para mezclar videos a menos que sea una emergencia y no tuviera otra opcion jejeje, en modo de prueba paso el examen aunque no falla con videos y los mezcla perfectos el cpu casi siempre esta al tope solo cuando cargo el video despues baja a la mitad.

A mi parecer no es necesario usar una super laptop como la alienware o la asus del compañero para juegos, tampoco me gastaria un dineral comprando una mac lo que es cierto es que la debemos utilizar solo para nuestro trabajo con la musica, y no para navegar a diario en internet, saludos
 

Posted Sat 03 May 14 @ 6:30 am
pochitodj wrote :
En EEUU que es lo que más se USA (perdón por el juego de palabras).
Pues las manzanas mordidas.


Pues sí lo que más se usa en USA.....jeje....son las Mac , tiene que haber un motivo , porque baratas precisamente no son y si no cumplieran con las expectativas no tendrían tanta aceptación entre los usuarios .
Pero no trato de abrir un debate sobre que es mejor.....cada uno que trabaje con lo que mejor le convenga pero eso si , a igualdad de prestaciones y adaptación al SO.
Yo por mi parte estoy tranquilo en la espera y prefiero una larga demora que fallos debidos a prisas en el lanzamiento .
Un saludo Pocho .
PD. Lo que en USA no se USA es la ensaladilla RUSA.......Jejeje....( Frase famosa en España )
 

Posted Sat 03 May 14 @ 9:08 am
...Hablemos Sin Saber...
 

Posted Sat 03 May 14 @ 11:12 am
No soy ese corazón que dice la cancion
Pero desde España te saludo con emoción

Hay otra del mismo compositor
Nada de esto fue un error....


Un abrazo amigo.....
 

Posted Sun 04 May 14 @ 12:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Porque hubo mac en las presentaciones de LA y de Miami? porque los 2 amigos del Team usan Mac con OS 10.9.3 además. Uno de ellos tiene una Laptop con Windows 7 también, pero como su mac es más nueva, por eso la llevo. Pero la idea es dejar esta plataforma ya lista como debe e oigualar las prestaciones de PC (grabar video usar efectos VST, etc) (hasta donde es posible) para que el usar VirtualDJ sea una opción para cualquier usuario y de cualquier preferencia también.

Es un hecho que la v8 usa más recursos (aceleración por hardware es indispensable), y equipos de más de 5 años atrás, podrían no ir bien (a menos que tengan una buena tarjeta de video).

Un Saludo
 

Posted Mon 05 May 14 @ 12:07 am
espepePRO InfinityMember since 2009

Es un hecho que la v8 usa más recursos (aceleración por hardware es indispensable), y equipos de más de 5 años atrás, podrían no ir bien (a menos que tengan una buena tarjeta de video).


Esto me da mala espina, y aqui es donde puede empezar el problema para muchos ,yo cuento con una laptop macbook pro late 2008 -2.4ghz con nvidia 8500 ,pues ojala y me sirva el nuevo soft ,si no voy ha tener que ir comprando una mas nueva,vaya y con lo que cuestan.
 

Posted Mon 05 May 14 @ 12:22 am
82%