Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 9

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
Gracias DJSANTACRUZ por este info., es por esto que nunca quise hacer una critica en contra de VDJ o Atomix, yo esperare lo que tenga que esperar, a mi la Versión 7 me funciona el 100% y sin duda la versión 8 sera genial.

SL2
 

Posted Fri 25 Apr 14 @ 8:07 am
agrego algo... en el brow vas a poder mirar varias carpetas!!!! estaria bueno que la gama de colores de la onda wave se atenuen cuando moves las perillas de ecu!!! que dicen??...... la ganacia al moverla la onda se achica o se agranda!!! :) si fuera programador sabe que jajaja
 

Posted Fri 25 Apr 14 @ 9:25 am
lgarcLE userMember since 2010
Esperaremos con paciencia la versión 8
 

Posted Fri 25 Apr 14 @ 12:04 pm
Genial con esas características sera fabuloso adios piratería y malos ratos
 

Posted Fri 25 Apr 14 @ 1:19 pm
hay algo mas que me queda en duda y es lo sigueinte:

mencionan que ahora hay que hacer login listo vamos al punto, debe ser necesario y obligatorio que exista internet o el programa funcionara libre de eso ya que si vaos por ahi hay un problema tner internet en el computador es facil en los dimicilios o locales que algunos tienen redes abiertas pero de ahi si no hay internet oes un local de evtnos que no dispone trabaja o no el virtual dj 8 ... ese detalle seria bueno que nos ayuden a todos o de mi parte para poder entender como ser al elogin neuvo que viene contra la pirateria

saludos
 

Posted Sat 26 Apr 14 @ 11:49 am
que paso amigos VDJ, no hay nada nuevo por aqui.....
 

Posted Sat 26 Apr 14 @ 12:24 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
No, no lo han explicado a detalle todavía pero leí que eso no sera problema.

Saludos!!!
 

Posted Sat 26 Apr 14 @ 12:57 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Dj Paul Freire wrote :
hay algo mas que me queda en duda y es lo sigueinte:

mencionan que ahora hay que hacer login listo vamos al punto, debe ser necesario y obligatorio que exista internet o el programa funcionara libre de eso ya que si vaos por ahi hay un problema tner internet en el computador es facil en los dimicilios o locales que algunos tienen redes abiertas pero de ahi si no hay internet oes un local de evtnos que no dispone trabaja o no el virtual dj 8 ... ese detalle seria bueno que nos ayuden a todos o de mi parte para poder entender como ser al elogin neuvo que viene contra la pirateria

saludos


Tengo entendió que después de loguearte con tu usuario y contraseña en VirtualDJ 8 tienes 30 dias para usar, despues de eso se desactiva el VDJ8
 

Posted Sat 26 Apr 14 @ 1:40 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Hay otro soft que si no tenes ciertos controladores tenes quebhacer un login para sacarlo de trial. Lo haces una vez y listo muchachos
 

Posted Sat 26 Apr 14 @ 2:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El login es muy parecido a como funciona el CONTENTUNLIMITED ahora. Requieres conectarte cuando menos una vez antes de 30 días (o 20 días todavía no está definido) y el VirtualDJ 8 funcionará sin problemas, de otro modo se quedará como una versión home free limitada hasta que pueda autenticarse de nuevo.

Esto es lo que opina el Presidente de la Asociación de DJs de Estados Unidos dice de la versión 8 este pasado 23 de abril:

https://www.youtube.com/watch?v=8jl9ha52cIs

Un Saludo
 

Posted Sat 26 Apr 14 @ 2:17 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Hay otro soft que si no tenes ciertos controladores tenes quebhacer un login para sacarlo de trial. Lo haces una vez y listo muchachos
 

Posted Sat 26 Apr 14 @ 2:29 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Por fin entendí por que dos licencias PRO necesitan Login diferente y como las máquinas se conectan cada semana para ver actualizaciones del OS y antivirus funciona de maravilla y todo queda arreglado.

Gracias Andres!!!
 

Posted Sat 26 Apr 14 @ 4:21 pm
Ya casi termina Abril y no hay nada?
 

Posted Sun 27 Apr 14 @ 12:49 am
Jajajajaja Esto Es Pura Mierda..Yo Desde Afuera. Nomas Me Rio.Jeje...
 

Posted Sun 27 Apr 14 @ 4:17 am
Alguien puede explicarme que dice en el video. :(
 

Posted Sun 27 Apr 14 @ 1:32 pm
estaría, bueno en mi caso, una opción que deje colocar el rango de pich a gusto, no solo los números que vienen predeterminados...
 

Posted Sun 27 Apr 14 @ 3:04 pm
DECMAR_DJ wrote :
Alguien puede explicarme que dice en el video. :(


la verdad que dice ---- alguien que traduzca
 

Posted Sun 27 Apr 14 @ 4:06 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Básicamente dice que va a revolucionar la industria.
 

Posted Sun 27 Apr 14 @ 4:10 pm
Gracias.
 

Posted Sun 27 Apr 14 @ 4:31 pm
amigos, no se ahoguen en un baso de agua, en la esquina derecha abajo de la ventana del video de youtube, dice subtitulos, ponen en español...
 

Posted Sun 27 Apr 14 @ 7:59 pm
62%