Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema mezclando videos en VJ 5.0.7, ayuda!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Que tal, Foro VDJ, quisiera comentar aqui pi problema con la parte de videos del VDJ, antes q nada expongo aqui mi cpu:

mother: MSI 945 GCM5-F
micro: intel celeron 2.66 ghz socket 775
memo: 2gb ddr2 667 mhz super talent (dual channel)
hd: 80 gb sata1 o 2 (no me acuerdo)
audio: onboard 7.1 creo
video: NX8500GT-TD256E

Como veran no deberia de tener problemas, pero a la hora de los videos estando la deck1 reproduciendo, inserto a cargar video en deck2 y se traba el video de la 1 o de la 2 (a veces una a veces otra) pero el audio sigue normal, tambien pasa q cuando reproduzco videos en las 2 deck a la vez pero solo una sale al tv out, en una o en otra el video se traba de igual manera y el audio sin problema.
He descargado desde la pagina de MSI y de Nvidia los ultimos drivers para mi tarjeta de video, pero asi mismo en la caja y en el speec sheet se detalla una idescriptible de funciones de la tarjeta para con la funcion video render mixing, he intentado con varias versiones del virtual 4.0, 4.2, 4.3, 5, 5.07 etc
Si a alguien le ha sucedido algo similar, quisiera q nos comuniquemos, para ver donde podria estar las fallas y asi poder recibir y brindar ayuda sobre este tema, desde ya muchas gracias, saludos Martin (ARG).

Posted Sun 08 Jun 08 @ 7:02 pm
hola amigo argentino..

mira no creo que obtengas soporte de una copia no original del software.

igual te voy a comentar que el problema en tu maquina es el micro, tiene mucho consumo de micro y un micro celeron se queda muy corto lo recomendable es algun dual core o core 2 duo

saludos

Gracias por haber hecho comentarios sobre mi problema antes que nada,
si, RicardoM, es asi , tengo wind xp, antes de comprarme esta habia pedido una ati, pero como la tenia q esperar 15 dias, compre la q tenian en stock, lo del vista lo estoy estudiando, por un lado me resulta conveniente, antes de salir a gastar mas dinero en un procesador, pero por el otro tendria q fijarme si el programa de luces q utilizo soporta el vista, asi q vere ese tema..

En cuanto al microprocesador, creo q Eledush hacia referencia a estar muy saturado el celeron, me da para pensar eso, debido a que tengo otra pc con el mismo micro, mother y menos ram, pero con video onboard 8mb y la reproduccion de video no se corta en ningun momento, estando el indicador de cpu arriba casi en el centro de la ventana de vdj casi x completo, pero me hace como una interferencia de o error en el medio de la pantalla del tv out, con colores, como señal de interferencia, debido claro esta a q la tarjeta de video es una para no exigirla en cuanto a recursos graficos..

En fin, vere si puedo conseguir prestado algun core 2 duo, antes de salir a comprarlo, y comentare, si he consegiudo solucionar el inconveniente, desde ya gracias x haberse interesado en mi problema, saludos desde ARG.

Deberias de considerar adquirir el Sofware Virtual Dj original y registrarlo, de lo contrario si sigues con verciones de dudosa prosedencia te vendran mas problemas, con una vercion legal del VDJ, obtendras muchos beneficios completamente gratis; SKINS, PLUGINS, EFECTOS de AUDIO Y VIDEO, SAMPLES, SOPORTE TECNICO, VERCIONES ACTUALIZADAS, etc. , no te arrepentiras....
SALUDOS !!!!

Versión y versiones van con "S"
La palabra procedencia, va con "C". ;)

RicardoM wrote :

Versión y versiones van con "S"
La palabra procedencia, va con "C". ;)

gracias pana ya me estaban llenando de duda pense que yo estaba equivocado, pero ya sali de mi duda
saludos.

Hola Ricardo, muchas gracias por las correcciones, pienso que si te pones a buscar en todos los Posts del forum encontraras un montón de errores ortográficos, pero en lo que se enfoca la mayoría de los colegas es entender el problema referente al tópico, pero se te agradece.

SALUDOS !!!!!

Que tal Marco. Así es. Y créeme que hago caso omiso a muchos tópicos con faltas de “horrografía”, pero soy del modo de pensar que es importante la cultura de la buena redacción, ya que ayuda mucho más al fácil entendimiento y rápida la asimilación de los mismos.

No lo tomes personal, mi ortografía no es perfecta, y agradezco mucho que me corrijan, y como esa es mi forma de pensar, muchas veces creo que todos piensan igual y después me percato de que les molesta que les corrijan.

Saludos desde Hermosillo, Ricardo Medina

Hola Ricardo, te agradezco que sigas esmerado en contestar, yo se que no existe pretexto para cometer algunas faltas de ortografía, mi teclado es en ingles y tengo que utilizar el Alt y enumeración para poder redactar bien, te preguntaras por que no lo cambio, pues te contesto, mi trabajo no me lo permite ya que utilizo mucho la computadora y no tengo tiempo para estar cambiando a cada rato mi teclado, pero bueno de todos modos agradezco tus clases de ortografía.

SALUDOS desde DALLAS TEXAS !!!!!!

(Old topics and forums are automatically closed)