Por contestar a Alberto Castillo.
La opción de stereo spliter también está capada (sale en gris, no seleccionable y con un logo que pone "only available in pro version")
En total hay 10 opciones de distintas configuraciones de tarjetas de audio, pero sólo te deja seleccionar una con una imagen de la consola hercules.
Creo que la versión de Home Edition que distribuyen con la consola Hercules MP3 es más limitada que la home Edition que puedas comprar directamente.
Desde luego, está personalizada para la hercules:
- si no está pinchada la consola no deja arrancar el programa
- En la conf. de tarjetas sale una opción (la unica seleccionable) con la foto de la consola.
- En control remoto, sólo deja seleccionar la Hercules (ni siquiera hay opciones de otras consolas)
- El skin por defecto es con el dibujo de una hercules (en vez del logo de VDJ)
- En Info, la versión es "Virtual DJ versión 3.4.1 DJConsole"
- y además, según las instrucciones de la home edition, si deberia dejar controlar 2 tarjetas y el stereo spliter.
Nos estábamos metiendo con el programa y a lo mejor es que es una versión requetecapada exclusiva para la hercules MP3 (si es así, el moderador que cambie el titulo a este post y ponga "desilusión con la VDJ home edition versión hercules MP3").
UNA NUEVA DUDA!
¿Podrá la home edition comprada directamente en tienda soportar 2 tjtas de audio o el stereo spliter? (según el manual si)
29€ si me parece un desembolso razonable
La opción de stereo spliter también está capada (sale en gris, no seleccionable y con un logo que pone "only available in pro version")
En total hay 10 opciones de distintas configuraciones de tarjetas de audio, pero sólo te deja seleccionar una con una imagen de la consola hercules.
Creo que la versión de Home Edition que distribuyen con la consola Hercules MP3 es más limitada que la home Edition que puedas comprar directamente.
Desde luego, está personalizada para la hercules:
- si no está pinchada la consola no deja arrancar el programa
- En la conf. de tarjetas sale una opción (la unica seleccionable) con la foto de la consola.
- En control remoto, sólo deja seleccionar la Hercules (ni siquiera hay opciones de otras consolas)
- El skin por defecto es con el dibujo de una hercules (en vez del logo de VDJ)
- En Info, la versión es "Virtual DJ versión 3.4.1 DJConsole"
- y además, según las instrucciones de la home edition, si deberia dejar controlar 2 tarjetas y el stereo spliter.
Nos estábamos metiendo con el programa y a lo mejor es que es una versión requetecapada exclusiva para la hercules MP3 (si es así, el moderador que cambie el titulo a este post y ponga "desilusión con la VDJ home edition versión hercules MP3").
UNA NUEVA DUDA!
¿Podrá la home edition comprada directamente en tienda soportar 2 tjtas de audio o el stereo spliter? (según el manual si)
29€ si me parece un desembolso razonable
Posted Thu 10 Jan 08 @ 12:01 pm
mejor comprate una tarjeta 5,1 - disfrutaras del sonido y te funcionara -
Posted Thu 10 Jan 08 @ 8:50 pm
La Hercules DJ ControlMP3 viene con un VirtualDJ Home Edition que solo funciona CON LA TARJETA DEFAULT DE WINDOWS. Esto es, si tu tarjeta no es 4.1 o superior, no podrás escuchar en STEREO ni el MASTER ni los Audifonos... es más, no fucionará ya que en las opciones de sonido tiene todo bloqueado por ser una versión home edition.
Lo mejor es tener una tarjeta 5.1, la creative de menos de 50 Euros es la mejor opción aquí por precio y prestaciones. No recomiendo otra opción pues sería en detrimento de la calidad de sonido y no funcionaría como debe. Coincido plenamente con la recomendación de Man-Tk, y por muy "sencilo" sea el uso que le des a VirtualDJ, la recomendación es USA una tarjeta 4.1...
Buena Suerte!
Posted Wed 16 Jan 08 @ 6:21 am
Me resulta extraño que la opcion del stereo splitter esté capada, es un pena, y bueno, hay tarjetas de sonido 5.1 decentes por menos..
Posted Wed 16 Jan 08 @ 8:17 am
Buenas noches,
Ante todo queria saludaros y felicitaros por este foro, el cual me parece una buena herramienta para resolver dudas.
En referencia al tema tratado me siento muy muy identificado con ffontana, puesto que utilizo virtualdj desde hace años, tantos que no era ni conocido, con buenos resultados siempre.
Estas navidades los reyes (es decir mi pareja) me ha regalado la consola de mp3 dj control, me parecio un regalo excelente pues me encanta la musica y pinchar desde hace muchos años.
Me parece una falta de respeto que la version que facilitan con la tabla no lleve preescucha, por varias razones:
1- La primera, como bien decia un compañero, porque un programa de mezclas sin preescucha no es un programa,
2- Me parece muy correcto que digais que es como un "regalo" y que ahi que adquirir la version pro para poder utilizarlo bien, ¿y un usuario que no tenga ni idea, que? (No es mi caso, si el de mi novia), va a saber que tiene que comprar la version pro o pensara que estara haciendo una buena compra?
3- Por otro lado estais los que decis, por 20€ te compras una tarjeta... y si con lo que tengo es mas que suficiente para hacer preescucha, puesto que es una salida coaxial que suena que da miedo...
No se, yo siempre he sido fan de este programa, antes utilizaba otros, y cosas como estas son las que me incitan a probar cosas nuevas y que la poca publicidad que pueda hacer yo del producto (q a mi parecer no ha sido poca) la haga con otros productos.
Como bien decia un compañero, otra opcion es buscarte la vida conseguir una version pro y a volar, pero es que con esta opcion al utilizar la tabla, hace unos ruiditos extraños, para los maniaticos del sonido limpio como yo, eso es INACEPTABLE!!
Nada mas tan solo decir que igualmente respeto vuestro trabajo y tambien decir que es una muy buena opcion para gente que empieza (si algun dia activan la opcion de la preescucha) puesto que nadie podra empezar "en serio" si no puede escuchar un tema para poder cuadrarlo.
Buenas noches,
Un saludo,
Ante todo queria saludaros y felicitaros por este foro, el cual me parece una buena herramienta para resolver dudas.
En referencia al tema tratado me siento muy muy identificado con ffontana, puesto que utilizo virtualdj desde hace años, tantos que no era ni conocido, con buenos resultados siempre.
Estas navidades los reyes (es decir mi pareja) me ha regalado la consola de mp3 dj control, me parecio un regalo excelente pues me encanta la musica y pinchar desde hace muchos años.
Me parece una falta de respeto que la version que facilitan con la tabla no lleve preescucha, por varias razones:
1- La primera, como bien decia un compañero, porque un programa de mezclas sin preescucha no es un programa,
2- Me parece muy correcto que digais que es como un "regalo" y que ahi que adquirir la version pro para poder utilizarlo bien, ¿y un usuario que no tenga ni idea, que? (No es mi caso, si el de mi novia), va a saber que tiene que comprar la version pro o pensara que estara haciendo una buena compra?
3- Por otro lado estais los que decis, por 20€ te compras una tarjeta... y si con lo que tengo es mas que suficiente para hacer preescucha, puesto que es una salida coaxial que suena que da miedo...
No se, yo siempre he sido fan de este programa, antes utilizaba otros, y cosas como estas son las que me incitan a probar cosas nuevas y que la poca publicidad que pueda hacer yo del producto (q a mi parecer no ha sido poca) la haga con otros productos.
Como bien decia un compañero, otra opcion es buscarte la vida conseguir una version pro y a volar, pero es que con esta opcion al utilizar la tabla, hace unos ruiditos extraños, para los maniaticos del sonido limpio como yo, eso es INACEPTABLE!!
Nada mas tan solo decir que igualmente respeto vuestro trabajo y tambien decir que es una muy buena opcion para gente que empieza (si algun dia activan la opcion de la preescucha) puesto que nadie podra empezar "en serio" si no puede escuchar un tema para poder cuadrarlo.
Buenas noches,
Un saludo,
Posted Wed 16 Jan 08 @ 3:37 pm
hola ahora hago yo otra pregunta que resulta mas complicada,tarjeta externa compatible con el magnifico win vista me tiene loco buscando una tarjeta de sonido que sea compatible espero respuesta,un saludo gracias
Posted Fri 25 Jan 08 @ 11:01 am
Yo estoy de acuerdo con el punto original de este post, como lo es el habiltar el pre-escucha. Y el hecho de ser Home Edition o un usuario Pro, todo necesitamos el pre-escucha, bien sea por divesión o por trabajo, se agradecería muchisimo si a futuro se habilita esta opción ya que considero que hay otras maneras para insertivar a la gente a adquirir versiones más completas del programa y no restandoles funciones básicas. Por ejemplo se le pueden dejar menos efectos de videos, sonidos, etc.
Saludos desde Puerto La Cruz Venezuela.
Saludos desde Puerto La Cruz Venezuela.
Posted Sat 26 Jan 08 @ 1:48 pm
es que sinceramente no entiendo algunos post - podeis tener pre escucha solamente teniendo como tarjeta default una 4,1 o superior - Hoy por hoy : quien no tiene eso ?? - una de estas tarjetas cuesta super barata y mucho menos que comprar la actualizacion -
Posted Sat 26 Jan 08 @ 2:30 pm
Veamos, lo que veo que lleva a error es que da la impresion que no la version home no tiene opcion a tener preescucha, cuando esto no es cierto, otra cosa es que quisieramos tener preescucha en la version home como nosotros queramos, asi que para aclarar esta confusion.
A la pregunta:
VirtualDJ Home edition tiene la posibilidad de hacer preescucha?
Respuesta: SI, solo una opcion que es la mas sencilla y mas economica, usar una tarjeta de sonido 4.1 o superior.
SALU2
A la pregunta:
VirtualDJ Home edition tiene la posibilidad de hacer preescucha?
Respuesta: SI, solo una opcion que es la mas sencilla y mas economica, usar una tarjeta de sonido 4.1 o superior.
SALU2
Posted Sun 27 Jan 08 @ 7:20 am
Hola a todos! me he comprado una tarjeta de sonido de 5.1 pero a la hora de marcar en el menú del VDJ la configuracion me sigue poniendo only available in pro version... Y la he configurado y tal... nose alguien tiene alguna solucion? ah! y la tarjeta que me he comprado es la hercules gamesurround muse XL.
Salu2
Salu2
Posted Tue 21 Jun 11 @ 8:55 am
la version que cuenta es la "LE" "limited edition" "edicion limitada" revise nuevamente todo el contenido del post ya qye Acw_dj y Man-tk dan la respuesta bien clara, por otra parte ese cartelito que te aparece de only version pro es que tienes que actualizar a la version pro para tener esa opcion y revise la fecha revivio un post de hace 3 años, aun que es menor del que encontre el otro dia de 10 años... desde epocas de atomix 1.8!! un saludo
Posted Tue 21 Jun 11 @ 9:02 am