Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Video Conteo Año Nuevo - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Saludos a todos, les dejo el link de un conteo (audio y video MPEG2) que hice para todos los que trabajan en año nuevo, por supuesto para que lo usen en VDJ, espero les sirva y sea de su agrado.

http://www.mediafire.com/?7y3ztylfnn2

Felíz año nuevo a todos!!!

Un afectuoso saludo:

Dj Alfredo Elias

Posted Sat 29 Dec 07 @ 6:22 pm
Gracias elias, y Feliz año Nuevo!!!! muy bueno el video.

Muchas gracias , muy buen montaje de vídeo.

Gracias por brindarnos tu trabajo! ;)

Esta prohibido dejar cualquir clase de informacion personal!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!!!

hola Alf Elias podrias subir de nuevo el video parese que ay un error gracias

Alf Elias wrote :
Saludos a todos, les dejo el link de un conteo (audio y video MPEG2) que hice para todos los que trabajan en año nuevo, por supuesto para que lo usen en VDJ, espero les sirva y sea de su agrado.

http://www.mediafire.com/?7y3ztylfnn2

Felíz año nuevo a todos!!!

Un afectuoso saludo:

Dj Alfredo Elias

Amigo yo tampoco puedo descargar el video jejejee :-)

Hola yo tambien trate de aser la descargar del video no se puede.saludos.

Hola me suscribi y demas y no pude bajar nada me podrian decir como o decmar me lo pasarias saludoss..........

Muchas gracias ahora si esta .........

gracias lo descargo en seguida

Un saludo afectuoso colegitas, gracias por el video sera de muchisima utilidad y lo pondre a tu nombre.
Nos vemos...
JIMMYXDJ

Ahora si, esta bueno el video gracias.

Gracias por el conteo de año nuevo esta bueno feliz Año a toda la gente de Virtual Dj. 2009 que sigan los exitos.......!

Os estais adelantando... Normalmente lo de Feliz año se suele decir a partir de las últimas dos semanas de Diciembre si no vais a ver a esa persona hasta el año nuevo y la última semana si es alguien al que veis a diario... xDDD

A este paso nos felicitamos en Agosto!!! :)))

Max Payne wrote :
Os estais adelantando... Normalmente lo de Feliz año se suele decir a partir de las últimas dos semanas de Diciembre si no vais a ver a esa persona hasta el año nuevo y la última semana si es alguien al que veis a diario... xDDD

A este paso nos felicitamos en Agosto!!! :)))

ne pues entonces FELIZ DIA DEL PAVO..

Feliz dia de thanksgiving (Dia de dar gracias - dia del pavo), para todos los que lo celebran la proxima semana 27 de Noviembre, que reciban mas abundancia..............SALUDOS !!!!

Feliz dia SONIDO1902 para ti tambien!

DJ MARCO--igaulmente ... :D

77%