Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Como le hago para estar en la radio?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola necesito ayuda, me gusta mucho la musica electronica en especial el trance y me gustaria subir mis Set's a la radio como le hago por favor que alguien me ayude, si alguien sabe que me diga.

Posted Tue 20 Nov 07 @ 12:50 am
Hola, para empezar creo que deberías comprar la version pro si hablas de virtual dj radio. Por cierto, yo tambien soy un fanatico del trance.

Electronico,

Efectivamente como señala Nanoc, el primer requisito para transmitir por VirtualDJ Radio es ser usuario profesional registrado, o lo que es lo mismo, haber comprado la versión de VirtualDJ Pro y estar registrado en esta página.

El segundo requisito INDISPENSABLE es mezclar en VIVO, no se aceptan grabaciones en la radio, lo que oyes son sets en Vivo, ya qye las grabaciones pueden hacerse miles de trucos para que se escuche perfecto y deseamos experiencia en Vivo.

Cuando ya seas un cliente que ha comprado VirtualDJ Pro, podrás encontrar más información al respecto. De cualquier modo si requieres información en México te la hago llegar.

Saludos!

amigos ayudemen a mesclar en la radio mi amigo loco jesus lo ase pero yo tambien quiero aserlo my correo electronico es zheferson@verizon.net tengo el vdj profesional

(Old topics and forums are automatically closed)