Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda sobre pitch en TCV

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alguien sabe que valor poner para que el pitch no oscile tanto usando TCV ??? yo lo sabia pero me olvide .

Posted Sun 02 Sep 07 @ 3:33 am
Me parece que es reduciendo la latencia en la tarjeta de sonido, creo haber hecho eso alguna vez y haber dado resultado.

Un saludo.

no es sobre la latencia - en la 4,3 el pitch no se mueve usando TCV , y en la 5 si se mueve , el movimiento es el normal de 0,4 de oscilacion que tiene un giradiscos pero en la 4,3 esos pequeños cambios no se ven reflejados en el skin - a ver si alguien conoce los valores para poner en config.- gracias -

hola amigos djs anoche tube una fiesta, y me quede muy preocupado por que el pitch se mueve mucho cuando uso los TCV,en la vercion 4.3 no lo asia y no usaba ningun tipo de valor, como se puede correjir este pequeño disturbio osea la oscilacion .SALUDOS A TODOS DEL FORO

DJ CHOLIN

hasta donde se esto ya ha sido reportado por otros usuarios y esta siendo revisado por el equipo de desarrollo - la oscilacion esta es normal y no afecta nuestras mezclas - lo que se habia implementado en vdj es que esas pequeñas oscilaciones de nuestros platos no se "mostraran" en nuestra pantalla (justamente para no volvernos locos) - pero la estabilidad sigue siendo la misma , nada mas hay que esperar a que se solucione en breve . de momento es cuestion de acostumbrarse -

(Old topics and forums are automatically closed)