Me compré la bcd2000 y su software no me convence,
ahora Tengo la demo de Vdj y todo me funciona excepo varios elementos que son:
Sobretodo el microfono, cualizador, volumen, on air y alkover. los leds se ncienden pro no suena nada.
Como asigno los efectos al control FX de la bcd2000
la funcion para los auriculares phones split y master aut no responde.
Por lo demás todo genial!! ceo que si resuelvo estos detallitos Vdj será lo mejor que he visto jamas!
Gracias!!
Alex
ahora Tengo la demo de Vdj y todo me funciona excepo varios elementos que son:
Sobretodo el microfono, cualizador, volumen, on air y alkover. los leds se ncienden pro no suena nada.
Como asigno los efectos al control FX de la bcd2000
la funcion para los auriculares phones split y master aut no responde.
Por lo demás todo genial!! ceo que si resuelvo estos detallitos Vdj será lo mejor que he visto jamas!
Gracias!!
Alex
Posted Sun 13 May 07 @ 12:18 pm
compadre y como te fue ? lograste configurarla como querias ? espero que si avisame. opr afvor soy de chile y aca vale aproxx 200 usd. bueno eso seria gracias ..
ha y cuentame que tal te ha funcionado ! plis.
ha y cuentame que tal te ha funcionado ! plis.
Posted Thu 14 Jun 07 @ 8:23 pm
Hola yo tambien estoy pensando en comprarla ya que desde hace tiempo tengo la Hercules y no me convence mucho.
funciona bien de verdad? es decir puedes controlar el pitch y las pistas en la pantalla a traves de esta mesa como con la Hercules? si es asi me pensare seriamente en comprarla.
He visto videos demo y parece ir de muerte
Gracias
funciona bien de verdad? es decir puedes controlar el pitch y las pistas en la pantalla a traves de esta mesa como con la Hercules? si es asi me pensare seriamente en comprarla.
He visto videos demo y parece ir de muerte
Gracias
Posted Thu 14 Jun 07 @ 9:30 pm