Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LA DEMO NO FUNCIONA - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

joder q mierda dios, despues de esperar un fum de oras... ( desde q salio la full, luego72 horas + 48 horas.etcetc) va y no funciona, desde luego como esto siga asi no pienso comprar la full, y pensaba acerlo, pero me estan dando motivos para que no lo haga, y no osy el unico, muxa gente supongo que estara conmigo. Espero una solucion para q me funcione, otra cosa, para que le meteis un spia para q acceda a internet????????? sq no me lo explico. Simplemento no me lo explico.
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 10:51 am
Buenas,

¿Que problemas te da la DEMO?

¿No arranca? ¿No funciona algo?
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 12:00 pm
TggeHome userMember since 2003
a mi ni me contestan. aya ellos, pero por ahora no la compro
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 12:17 pm
Si nos exponeis vuestros problemas más al detalle, tenemos más datos para buscar la solución.

El problema con la DEMO no es muy común...

A la mayoría de usuarios les funciona correctamente.
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 12:33 pm
pues de primeras, nose xq coño tiene q tener acceso a inetrnet, y de segundas me inicia la pantallita esa roja muiy bonita, y me se keda en la barra de tareas simplemente, y ya esta, no funciona.
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 2:50 pm
¿Y seguro que es la DEMO?

Si es asi te aconsejo que reinstales la aplicación, desintalando primero.

Y para más seguridad, puedes descargar de nuevo la DEMO.
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 3:00 pm
jdoer , q no soy tan empanao, lo unico q diga s dq no os lo abeis currao muxo. la instalacion en español no me funciona, lo e probado en ingles y si, ya ce abstante rato. me gusta mas atomix, de sonido me gusta mas, la forma de cuadrar las caniones y eso, xq vas a metetr una y pa cuadrarla, descuadra la q esta sonando... lo unico q ma gustao son los scratches , lo unico, pero weno.. pa esoe sta la demo...
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 4:25 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Cual es tu problema con la instalacion en español?
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 6:07 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
HOLA:

no la entiende,,,
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 7:13 pm
jdoer maxo... tamos espesitos, pues de que se instala correctamente, reinicio, le doy a abrir y se abre pero se keda en la barra de tareas( la barrita esa que tiene el botoncito de INICIO) y nada de ahi no pasa.. pero como no me dabais solucion e decidido buscaxrla yo, y la e encontrao,
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 7:51 pm
TggeHome userMember since 2003
Umm es verdad, otro de los fallos sin importancia, hay q instalar el ingles para q te lo instale correctamente, si eliges el español te tienes q crear tu mismo el acceso directo xq automaticamente no te lo crea
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 9:17 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
HOLA:
Esto no es Verdad, yo instale la version en español en el XP y no tengo ningun problema.-



chau
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 11:02 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
otra.

Ademas me creo el acceso directo donde corresponde.-


chau
 

Posted Tue 08 Jul 03 @ 11:03 pm
joder xq lo q veo no teneis ni idea eh... os digo q se me abre en la barra de tareas, y me sales conq no me crea el acc directo :| ¿Entonces como lo abro para q se kede en la b de tareas? esto es flipante...
 

Posted Wed 09 Jul 03 @ 11:05 am
kefox tio, todos sabemos que hay algun problema pero si bajas tu tono de voz, mejor, ok?
 

Posted Thu 10 Jul 03 @ 10:49 am
TggeHome userMember since 2003
kefox yo te creo xq a mi me pasa lo mismo
 

Posted Thu 10 Jul 03 @ 5:10 pm
No es cuestion de que no os creamos...

Lo que pasa, es que es muy raro...
 

Posted Thu 10 Jul 03 @ 5:14 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
dj_kefox: fijate que resolucion de pantalla tienes y en base a eso instala la interfaz avanzada o simple.
 

Posted Thu 10 Jul 03 @ 5:37 pm
Probad a cambiar la resolución de la pantalla a 1024*768 y me contais, vereis como funciona.
 

Posted Thu 10 Jul 03 @ 6:25 pm
Vaya modales los de algunos...
 

Posted Thu 10 Jul 03 @ 11:56 pm
71%