tngo un problema y esk tengo registrado aki el producto.. pero e perdido la clave argggg k me venia al comprar el dj control... por lo k instalo el virtual dj y me dise k introdusca la clave... alguien save alguna forma de recuperarla
gracias y salu2
gracias y salu2
Posted Sat 10 Feb 07 @ 4:20 pm
Contacta al servicio http://www.virtualdj.com/contact/
Posted Sat 10 Feb 07 @ 5:17 pm
gracias pero tngo el numero 1171126992 jajaja asin que... :(((
Posted Sat 10 Feb 07 @ 6:12 pm
skual3r wrote :
gracias pero tngo el numero 1171126992 jajaja asin que... :(((
comor??
Posted Sat 10 Feb 07 @ 11:13 pm
skual3r hable con e-serivice ellos le guiarán en el proceso.
Att
David Bit
Att
David Bit
Posted Sun 11 Feb 07 @ 9:48 am
skual3r, como se te ocurre publicar un numero de serie en el foro?
Has leido las normas del foro?
Por favor, que algun moderador borre el post.
Has leido las normas del foro?
Por favor, que algun moderador borre el post.
Posted Sun 11 Feb 07 @ 5:39 pm
Posted Sun 11 Feb 07 @ 5:52 pm
Tienes razon.
Ha sido un momento de pánico.
Ha sido un momento de pánico.
Posted Sun 11 Feb 07 @ 8:04 pm
Jejeje :)
Posted Mon 12 Feb 07 @ 12:03 am
Bienvenido señor skual3r a su nuevo status.
En mi nombre y en el de todos los de habla hispana le damos la bienvenida a Virtual DJ
Saludos cordiales desde Valencia de
David Bit
En mi nombre y en el de todos los de habla hispana le damos la bienvenida a Virtual DJ
Saludos cordiales desde Valencia de
David Bit
Posted Mon 12 Feb 07 @ 12:18 am
muxas gracias a todos.. ya tengo la key, el servicio tecnico me la paso y en poco tiempo, se nota la profesionalidad
saludos a todos ya nos verremos por el foro xDxD
saludos a todos ya nos verremos por el foro xDxD
Posted Mon 12 Feb 07 @ 1:29 am
Desde luego, da gusto ver que, cuando se puede, se resuelven los problemas tan rapido.
Un saludo.
Un saludo.
Posted Mon 12 Feb 07 @ 8:34 am
Que bueno skual3r ya le dije que somos rápidos :D
Posted Mon 12 Feb 07 @ 8:35 am
Mas que rapido!!! En esta comunidad hay que poner CASCO!! Es mas el tiempo y el espacio dejan de tener sentido para fundirse en una fina linea en el horizonte...en donde, y solo en algunos casos, un ser humano comun puede llegar a apreciar algo mas que ligeras vibraciones producidas por la muerte y el renacer de las estrellas... SOMOS MAS QUE DIOSES!!! ............no os extrañe mi demencia senil...los años de espera enloquecen al mas cuerdo, Solo espero ser aun consciente de mi existencia cuando llegue el gran dia!!! KUMBAYA SEÑOR KUMBAYA!! ENCIERRENME Y TIREN LA LLAVE!!
Posted Mon 12 Feb 07 @ 3:23 pm
¿Que es mas rapido?, ¿La velocidad absurda, o la velocidad ridicula?, creo que habria que habrir un nuevo hilo ¿¡que digo un nuevo foro!!! para tratar exclusivamente este tema. Llevo seis meses durmiendo con papel de plata en la cabeza para que los yankis no me lean lo que pienso...tengo bush contra las cuerdas!!!
Posted Mon 12 Feb 07 @ 4:02 pm
nachetedj wrote :
Mas que rapido!!! En esta comunidad hay que poner CASCO!! Es mas el tiempo y el espacio dejan de tener sentido para fundirse en una fina linea en el horizonte...en donde, y solo en algunos casos, un ser humano comun puede llegar a apreciar algo mas que ligeras vibraciones producidas por la muerte y el renacer de las estrellas... SOMOS MAS QUE DIOSES!!! ............no os extrañe mi demencia senil...los años de espera enloquecen al mas cuerdo, Solo espero ser aun consciente de mi existencia cuando llegue el gran dia!!! KUMBAYA SEÑOR KUMBAYA!! ENCIERRENME Y TIREN LA LLAVE!!
Joderr, que profundo te has puesto nachete :)
Posted Mon 12 Feb 07 @ 4:02 pm
pobre diablo, se dice que se te a visto por las calles vagando......jajaja!!!!
Posted Tue 13 Feb 07 @ 7:45 pm
e instalado la version trial,como le introduzco la clave ?,saludos
Posted Mon 19 Mar 07 @ 3:38 pm
En la version trial no hay que introducir ninguna clave, es una demo.
Posted Mon 19 Mar 07 @ 3:50 pm