Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: amigos necesito un consejo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
miren amigos yo me encanta me fasina el mundo de la musica y estoy enpesando a comprar mi equipo miren compre el dj console mk2 de ercules y me gustaria que me dieran un consejo de que mas comprar mas bien que me recomiendan para armar mi super equipo de dj kiero comprar 2 turntables pero no se que marca de turntable sea adapate a el dj console mk2 de ercules plz algien me recomienda en que segir?
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 2:10 am
hola vegamix.

Los turnables son todos compatibles con la mk2, solo tienes que comprar los "time codecs Vinil" (tcv) de virtual dj, en cuanto a la marca del turnable los mejores son los technics mk2 que aqui en europa rondan los 460€ pero si quieres algo mas economico hay otras marcas como "Stanton" que tienen una gama mas variada en precio como el calidad pero si te digo la verdad para tener unos turnables en condiciones te tienes que gastar mas de 250€...

Si decides actuar por ahi piensa en comprar un pc portatil que sea bastante rapido y con una Buena memoria. En cuanto un mixer externo yo sinceramente estoy teniendo problemas de sonido cuando conecto la dj console mk2 a el mixer externo, creo que es un problrema de alimentacion de la mk2, de moemento sigo probando cosas a ver si consigo un sonido decente.

Y sobre todo piensa en pasarte a la serie pro de virtual dj, la version home edition no tiene nada que ver con la 4.1 ademas si quieres utilizar tcv necesitas la version pro.

suerte!!!
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 3:02 am
BOX06PRO InfinityMember since 2006
dj corso grasias brother otra preguntita mira me gustaria que me dieras unos tips bueno que me recomendaras unos dj o artistas de musica electronica buena para yo descargarlos e escuchado a el hard style suena super bien tanbien a cascada que tanbien suena super bien tu conoses a mas cantantes e djs con ese estylo de musica ? ay me abisas ok eske aca en estados unidos casis no se escucha mucho de trance todo eso ok take care bro byee.
 

Posted Sat 02 Dec 06 @ 6:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Vegamix,

Te recomiendo escuches la radio de virtualDJ http://radio.virtualdj.com/ ahí hay varios DJs que tocan musica electrónica a toda hora (pero principalmente en las tardes desde la 12 o 1 pm CST en adelante)

Por otro lado, yo te aconsejo que primero actualizes tu VDJ a la versión profesional, después compres unos audifonos buenos (como los MDVR 700 de Sony) que deberán costarte a rriba de $75 usd, después compra un mixer, única muy bien que harás, si serás DJ de scratch, te conviene un mixer de 2 o 3 canales angosto para que puedas poner las tornamesas en cada lado. Si no piensas ser un DJ de scratch o DMC, te recomiendo compres un mixer de 4 o más canales, ya que siempre es mejor tener canales extra para conectar mas dispositivos en caso necesario ( como microfonos o Cd players u otras cosas).

Ya que hayss comprado tu mixer, te recomiendo comprar un par de bocinas auto amplificadas, JBL tiene modelos, Mackie o incluso Behringer por precios que oscilan entre $400 y 1200 usd.

Ya que tengas eso, entonces compra unas tornamesas Technics SL-1200 MK5 o unas Numark TT1 o algún otra de tracción directa (Direct Drive). Y compra un par de TCVs y estás armado.

Para mi ese es el orden ideal, ya que te permite ganar dinero mientras te vas equipando.

Saludos!
 

Posted Sun 03 Dec 06 @ 2:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)