Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con control remoto y Hercules DJC MP3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj_vilHome userMember since 2006
Buenas, hace poco que tengo una Hercules DJ Control MP3, y he instalado el virtual dj que me trae el cd de la hercules tanto en mi portatil como en otro pc de sobremesa que tengo. La cosa es que en los dos hice la misma operación, primero instalé los drivers de la Hercules y luego instalé el virtual dj. La cosa es que en el portatil, en la pestaña de control remoto puedo activar y desactivar la Hercules, y cambiar el resto de opciones. Es en el otro ordenador donde tengo problemas, porque no puedo cambiar ninguna de las opciones de la pestaña "control remoto". Pinche donde pinche no cambia nada, ni funcionan los botones del resto de controladores que hay en esa pestaña.
¿Hace falta algun programa en especial para poder configurar eso? En ambos ordenadores tengo windows XP y los directx 9c.
Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo
 

Posted Mon 27 Nov 06 @ 10:00 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
@dj_vil No necesita ningún programa adicional.
Si en una máquina le funciona y en el lastop no será por algún conflicto con este hardware.
Yo le recomendaría que instalase primero el VDJ y después los drives de la Consola MP3 a ver si reconoce el programa el nuevo controlador.


Sería mejor que desinstalase antes de volver a instalar.

Suerte

Att.
David Bit
 

Posted Mon 27 Nov 06 @ 3:10 pm
dj_vilHome userMember since 2006
Gracias por contestar damarvi. De momento lo he solucionado, pero he tenido que modificar el registro del VDJ a través del regedit, através de 0 y 1. Es una forma un poco bruta, pero al final he conseguido activar mi Hercules.
La duda que se me plantea ahora, ¿no hay ningun mapeador para la Hercules MP3? Es que quiero manejar el Gain (la ganancia) de las canciones con las ruedas del Treble. Através de los atajos de teclado he conseguido hacerlo, pero claro, se mueve la ganancia a la misma vez que el Treble.
Pues eso, quisiera saber si hay algun mapeador para mi Hercules o si alguien tiene un archivo completo de atajos de teclado para la Hercules MP3, a través de pulsaciones MIDI.

Un saludo
 

Posted Mon 27 Nov 06 @ 9:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El mapeador completo para la Hercules está disponible para los usuarios profesionales. Se supone que el usuario Home Ed, no tiene necesidad de algo así siendo que no es profesional. Pero cuando ya empiezan a ser importante este tipod e funcione, es mejor comprar el upgrade a la Versión de virtualDj Profesional. En su caso tendrá un descuento por ser usuario e la Hercules DJControl MP3.

Buena suerte!
 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 8:23 am
dj_vilHome userMember since 2006
Hombre, lo entiendo acw_dj, pero yo no saco dinero con mi hercules (aunque es indemostrable), para mi solo es un hobby (que no es un enano del señor de los anillos).Y tampoco voy a bodas, bautizos ni comuniones con mi Hercules. Si le diese un uso profesional, desde luego no me hubiese comprado la versión MP3, ¡eso está claro para todos!.
Realmente los controles de la hercules con mi version de VDJ son fantásticos, pero simplemente me gustaría poder cambiar la ganancia desde la mesa, sin tener que recurrir al ratón, para mi es más cómodo. Estuve intentando hacerme una configuración en los atajos de teclado através de las pulsaciones midi, pero hay cosas que no controlo... Asi que, si hay alguien que hiciera lo mismo, y fuese tan amable de pasarmelo, le estaría muy agradecido.
Un saludo.
 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 9:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)