Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayudaaa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

opr favor algien me ayuda, como puedo escuchar la musica de database napster por que no tengo idea

saludos.
 

Posted Sun 26 Nov 06 @ 6:21 pm
1. REGISTRARTE EN NAPSTER.COM
2. ABRIR VDJ
3.ESTAR CONECTADO A INTERNET
4. BUSCAR LA CANCION Q QUIERAS EN EL DATABASE DE NAPSTER DESDE VDJ
-listo ahi te saca los resultados (depende de la velocidada de conexion, y puedes cargarla directamente al vdj

*ojo q la mayoria de las canciones cobran(hay unas q si son gratis)

salu2 =)
 

Posted Sun 26 Nov 06 @ 7:20 pm
ctkcHome userMember since 2006
hola: yo hice todos los pasos y cuando quiero abrir una cancion no puedo me dice error o cuando las quiero descargar tambien por favor necesito ayuda... Gracias...
 

Posted Mon 27 Nov 06 @ 6:11 am
ctkcHome userMember since 2006
a me olvedaba tengo una version tial de VDJ no se si tiene algo que ver.

de paso no me podrian pasar una version completa que no se de donde descargarla.
 

Posted Mon 27 Nov 06 @ 6:15 am
 

Posted Mon 27 Nov 06 @ 9:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No todos los paises están habilitados para usar Napster. Es una política de Napster, no de VirtualDJ, pero deben ver si pueden inscribirse a Napster desde su país. En México no está disponible.
 

Posted Mon 27 Nov 06 @ 6:24 pm
exacto tienes q registrarte en la pagina de napster(es gratis) porq cuando te conectas al sitio con VDJ te pide login

salu2 =)
 

Posted Mon 27 Nov 06 @ 7:24 pm
djjedyHome userMember since 2006
Hola amigos soy nuevo con el Virtual DJ, e instalado virtual dj 3 y me he encontrado con el siguiente problema cunado escucho los samples suenan bien pero cuando pongo musica y luego activo los samples los samples suenan lento gracias por su ayuda.
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 4:08 pm
el sample siempre se ajusta al bpm de la cancion, si tu cancion tiene un bpm bajo el sample se adaptara a dicho bpm
*solucion: busca un sam`ple correcto para tu cancion (en teoria no deverias meter un sample de techo a un reggaeton)

salu2=)
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 6:18 pm
Amigo yedy, bienvenido:
un saludo desde la gran manzana.
Ud. puede usar los samples que quiera.,
El problema que dices es facil. En el sample que quieres elegir, dale right click al circulo que se encuentra al lado del numero, de ahi asegurate de que no tengas seleccionado el beatlock por que este es el que le cambia la velocidad de tu sample dependiendo a la musica que tocas en el momento.

Con la version full, tienes acceso a muchos samples,effectos, skins, etc, ghaber si te animas a registrarte como usuario.

suerte
henry_v
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 11:09 pm
djjedyHome userMember since 2006
Muchas gracias por la pronta respuesta sos muy buenos estoy ansioso de producir y a aportar con este mundo maravilloso de sonidos
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 10:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)