Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con vdj4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djothonPRO InfinityMember since 2006
hola camaradas dj's tengo una pregunta que para muchos a de ser muy tonta ...pero al utilizar el vdj en el segundo plato no puedo utilizar los efectos o los saples me podrian decir como le hago??? salu2!!
 

Posted Wed 15 Nov 06 @ 2:34 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Explicate algo mejor.

No entiendo bien que te ocurre.
 

Posted Wed 15 Nov 06 @ 9:24 pm
djothonPRO InfinityMember since 2006
si... alo que me refiero esque al tratar de utilizar los efectos en el segundo plato #2 no me aparace nada le doy click y no pasa nada!!! :(
 

Posted Thu 16 Nov 06 @ 3:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Debes tener un efecto seleccionado para que pueda funcionar. Lo primero es elegir los efectos que deseas, puedes usar la pestaƱa de EFFECTS para hacerlo.

Buena Suerte
 

Posted Thu 16 Nov 06 @ 10:29 am
Haber,para mi entender creo que tratas de usar los efectos de un plato(dandole click directamente al otro plato) Me imagino que intentas usar otro effecto o usar mas de un effecto ala misma vez. Negativo, no podras usarlo ya que cada effecto esta designado a cada plato. Ahora., puedes usar 2 o mas effectos al mismo tiempo para el plato que esta sonando ,si vas bajo la pantalla de efectos selecciona tu deck(plato) derecho o izquierdo(en el que desees los efectos) y activas todos los efectos que desees.
Si quieres uso de un effecto tambien puedes directamente darle click a la flecha ^ donde dice effectos.


espero haber ayudado

saludos
henry_v
 

Posted Thu 16 Nov 06 @ 2:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)