Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Increible lo de los TCVs

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

VblabsHome userMember since 2006
Me parece increible lo que esta pasando con los TCVs, me da la impresion de que los chicos de VDJ no estan a la altura del software que han elaborado en cuanto a gestion y planificacion me refiero... Deberian hablar claro en cuanto a sus intenciones, xq no me creo que una empresa que vende a nivel MUNDIAL no pueda conseguir planchar todos los vinilos que quiran a la voz de YA!! no se, me da la impresion de que no son claros con nosotros o no tienen la capacidad organizativa suficiente como para darme seguridad al confiarles a ellos el software de mi discoteca...
 

Posted Mon 13 Nov 06 @ 7:28 pm
lo de las existencias no es solo problema de vdj, como ejemplo pongo una producto que estoy buscando de Sony hace 4 meses y todavia lo estoy buscando.
Estos problemas los puedes tener con cualquier tipo de producto y por lo tanto siempre tienes que ser previsor, me consta que los usuarios de tcv pros siempre compran mas de 2 vinilos por motivos obvios,
Yo diria que es mala suerte, en mi experiencia se puede confiar absolutamente en vdj al igual que en un bmw m3, pero eso no quiere decir que no lleves una rueda de repuesto :)

un saludo!
 

Posted Mon 13 Nov 06 @ 7:50 pm
yo creo que es problema de licencias, explico, yo entro a la pagina y como usuario pro (que compre la licencia) no tengo ningun problema para comprar TCV's es decir alguien comento por ahi que es por preferecnias, y no presisamente preferencias, me explico me imagino tambien que debe de ser asi, los creadores del software deben de dar prioridad a los usuarios que compraron el software primero, despues a los home edition users y despues a todos los demas, si hay un desabasto de TCV's, creanme que ATOMIX dara prioridad a los usuarios registrados y creo que eso debe de ser entendible para los demas, ESA ES OTRA VIRTUD DE SER USUARIO PRO DE ESTE PROGRAMA, espero que los no licensed users lo consideren de esta forma


un saludo


Dj Quintana
 

Posted Mon 13 Nov 06 @ 9:34 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Aqui en españa puedes tardar unos 5 meses en conseguir un flamante Volkswagen Golf TDI.
Eso no cuesta 18e, y si que es para patalear.

Lo que pasa es que hay gente impaciente y pone de vuelta y media a quien sea para desahogarse.
Y lo entiendo.

Cuando algo es bueno, suelen ocurrir estas cosas, las previsiones de fabricación se van al traste.
Si fabricas mucho, corres el riesgo de tener almacenado cantidades de tu producto porque no se venda.
Si fabricas poco, corres el mismo riesgo pero al reves.

Los TCVs han demostrado ser un producto de calidad, y por eso pasa esto.
 

Posted Mon 13 Nov 06 @ 11:49 pm
xonor wrote :
Aqui en españa puedes tardar unos 5 meses en conseguir un flamante Volkswagen Golf TDI.
Eso no cuesta 18e, y si que es para patalear.

Lo que pasa es que hay gente impaciente y pone de vuelta y media a quien sea para desahogarse.
Y lo entiendo.

Cuando algo es bueno, suelen ocurrir estas cosas, las previsiones de fabricación se van al traste.
Si fabricas mucho, corres el riesgo de tener almacenado cantidades de tu producto porque no se venda.
Si fabricas poco, corres el mismo riesgo pero al reves.

Los TCVs han demostrado ser un producto de calidad, y por eso pasa esto.


Muy buena explicacion...
 

Posted Tue 14 Nov 06 @ 9:33 am
 

Posted Tue 14 Nov 06 @ 9:58 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo tengo que romper una lanza a favor de atomix. El caso es que yo he pedido tcv's en dos ocasiones y en ninguna de las dos me tardaron mas de 4 dias. Ahora estan sin stock y seguro que sera por algun motivo que desconocemos. Antes de soltar un grito al cielo deberiamos esperar una contestacion oficial de atomix.
Un saludo.
 

Posted Tue 14 Nov 06 @ 11:04 am
VblabsHome userMember since 2006
Xonor no se trata de poner de vuelta y media a la gente, ni de que seamos impacientes ni nada de eso... se trata de que los "no licenced users" como aki les dicen somos futuros clientes que como yo estamos probando y probando software para ver cual tiene la mejor relacion posibilidades/estabilidad/calidad (y fijaos que no pongo precio xq cualquiera de ellos es una inversion bastante asequible), por lo tanto solo entiendo a medias eso de las prioridades, es como si a mi me trataran mejor al entrar a un concesionario BMW por haber comprado un X5 que a cualquier otro por querer probarlo para despues si le gusta comprarlo... no lo veo del todo lógico aunque se que los "superprofessional deluxe edition oro users" si que lo verán asi, y es normal en cierto modo.
En cuanto a lo de ser previsor... si estoy de acuerdo pero recuerden que estamos hablando de una discoteca... que esos TCVs los van a tocar muchas manos, unas con mas experiencia que otras, muchas horas, unas mas bestias, otras menos... y vale yo puedo decir... pues compro 10 TCVs y ala... pero si tengo mala suerte eso me dura un fin de semana... xq vete tu a saber como los traten y necesito tener garantias de k no voy a tener k poner los 40 principales en mi disco durante 2 o 3 meses por "falta de stock"
 

Posted Tue 14 Nov 06 @ 6:39 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Muy bueno lo de "superprofessional deluxe edition oro users" JUAJUAJUA.

Buen humor es lo que hay que tener.

Paciencia y suerte amigo.
 

Posted Tue 14 Nov 06 @ 7:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno bueno,

Amigo, siento mucho que recibas la fria bienvenida de alguien a quien ven como " Te pido disculpas por el trato, pero después de lidiar con cientos de usuarios no registrados (y que llevan así años) y que usan versiones piratas, pues enoja a quienes han pagado y comprenden que es lo MEJOR que han hecho, tienen acceso a más información y tienen muchos beneficios. Sin embargo entiendo tu esceptismo.

Te informo como quiera que requieres de un equipo en muy buen estado y con los requisitos rcomendables para que TRABAJE perfectamente. Si no lo haces, correrás el riesgo de decir que no te va bien con el VDJ.

Aqui Xonor tuvo la oprtunida de ver en Acción el VirtualDJ en Vivo en la ExpoDJ World de México. De la 1PM a las 8PM 3 días, mezclando videos con TCVs sin parar. La gente solo viendolo se convencio. Pero es necesario usar un equipo bueno y con la tarjeta de video y de audio que te permita trabajar bien.

Con mucho gusto te apoyamos en lo que nos sea posible, ya que hemos visto (y nos has convencido) que tus intensiones de evaluación son así, para tener el mejor software para tu discoteca.

Habrá que esperar a que en Francia tengan los TCVs, ya que de ahí te los mandan a España. En USA todavía les quedaban algunos, pero son los que se apartaron para los pedidos de ese pais. Yom estoy en México y estoy esperando a que me surtan también los TCVs aca, no pasará mucho, pero hay que dar tiempo.

Saludos!
 

Posted Tue 14 Nov 06 @ 8:25 pm
VblabsHome userMember since 2006
bueno, no problem. si toka esperar pues a esperar y mientras a seguir comprando vinilos normales pa no kedarme atras...

Ahora cambiando de tema, os paso a describir mi hardware para ver si tendre problemas a la hora de la instalacion y configuracion...

PC:
P4 2400Mhz 1Gb RAM 200Gb HD SATA (dedicado solo y exclusivamente al Vdj)

T sonido:
U46DJ la compre porque me la recomendo un amigo... sacara buen sonido? funciona bien de latencia y eso?

4x Platos Technics M5G con agujas Ortofon concorde Pro nightclub (solo 2 iran conectados al Vdj)


tengo que añadir que solo se mezclaran MP3... nada de videos por ahora y si alguna vez se hace sera con otra licencia o ordenador distinto a este...

Suficiente?
 

Posted Thu 16 Nov 06 @ 4:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El equipo es suficiente, sin embargo si requieres ayuda para configurarlo aqui te podemos ayudar, claro esta que ya como usuario profesional :-)

En cuanto a la tarjeta U46DJ, es suficientemente buena, pero si quieres lo mejor en sonido, te recomiendo una X-Fi Elite Pro de Creative. Las personas que ahora la usan estan más que agusto con ellas ymira que algunos usaron la Maya 44 USB (que es la antecesora a la U46DJ) y me han comentado que nada que ver el sonido.

Sin embargo ahora se me hace buena opción la U46DJ para tu inicio. Ya espués que consigas un PC para el video, le compras otra tarjeta de sonido.

Saludos!
 

Posted Thu 16 Nov 06 @ 4:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)