Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con virtual

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

he manejado el virtual desde hace 1 año
tengo la version mas actual y me ha pasado ya en 2 ocaciones que como a las 2 o 3 horas de uso
al momento de cargar una cancion el programa se traba y se queda la cancion que estaba tocando como en loop y el programa no responde ( no se cierra ni sale error) pero ya no lo puedo controlar
y lo tengo que desactivar cerrandolo desde la barra de tareas manualmente
cuando use la version 3x no tenia ningun problema
la utilizo en video tambien y no tengo problema, pero me ha pasado que cargo una cancion en mp3 y se traba ( cargo muchas canciones pero me ha pasado como al azar) porque ya que lo reinicio el programa no vuelve a fallar con la cancion que le carge anteriormente y que fallo
no se si se deba a una falla del programa o algo del disco duro?????
(no tengo mas programas instalados que el virtual y no se queda ningun programa en segundo plano ni nada de eso)

mi equipo es pentium d 830
2 gigas en ram ddr2
3 discos duro sata hdd
 

Posted Sat 11 Nov 06 @ 11:30 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
prueba a entrar en la configuracion y en la pestaña performance arrastra hacia la izquierda el deslizador eso consumira menos recursos del sistema y asi puede que se solucione el problema, prueba con ello y nos cuentas.



SALU2
 

Posted Sat 11 Nov 06 @ 1:55 pm
Ese problema lo tuve tambien, y lo mas seguro es lo que dice DJMAko, por que primero utilizaba una tarjeta 5.1 sound blaster y me daba ese congelamiento del programa sin dar error; pero luego de cambiar a la tarjeta maya 44 usb no tengo es problema hasta ahora... Saludos y suerte.
 

Posted Sat 11 Nov 06 @ 4:30 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Desactiva antivirus y programas no necesarios que consumen recurso del pc.

Busca el post donde se comenta como optimizar el pc para resolver estos problemas.
Se dan muchas pistas en el post.

Suerte.
 

Posted Sat 11 Nov 06 @ 4:35 pm
yo lescuento q ise todo un monton de cosas y nada sigue igual ahora asta los mp3 si no estan cargados asta el final ni se escuchan.... y hoy tengo un matrimonio a ver si buelvo a usar los MD y algunos cds bueno estaba a gusto con la vercion 3.4 pero el instalador no lo tengo ni modo el dj se las arregla aunq sea con tapes verdad ....
 

Posted Sat 11 Nov 06 @ 7:05 pm
pues voy a intentarlo a ver que pasa hojala y se arregle el problema
de los recursos no tengo ningun problema con eso y cierro el antivirus y programas de segundo plano
tambien me causa problemas cuando cargo un cd para que se escuche con el virtual aparece la cancion
pero no completa y se corta antes de tiempo
tambien cuando cargo mp3 en muy pocas ocaciones no carga la grafica y cuando la vuelvo a poner la misma cancion ya nunca carga la grafica de esa cancion
como hago para que la vuelva a cargar?
 

Posted Sat 11 Nov 06 @ 9:36 pm
al parecer no se trabo desde que deslize en la opcion de performance a mayor velocidad
voy a seguir usandolo haber si no se vuelve a trabar gracias por su ayuda
 

Posted Tue 14 Nov 06 @ 11:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)