Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: reggaeton mix - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 6:36 pm
Oraaaale, esta bastante bien, utilizaste alguna mixer como la MK2 o la BCD2000 ?, una pregunta sabes de algun lugar para estar al dia con esta musica, es lo que mas me piden y tengo repertorio pero no muy nuevo y pues quiero actualizarlo., De lo de las mixer te comentaba porque ando viendo entre la MK2 o la BCD2000.

saludos desde Monterrey, Mexico
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 7:27 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 7:44 pm
MUY bueno el megamix q programa usas yo tengo el ACID PRO 6 para los megamixes ,envia uno mixeao con el VDJ a ver como te sale..
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 8:23 pm
solo espero que este en mejor calidad
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 10:42 pm
1.pos no tengo ni mk2 ni bcd, lo hago con vdj y lo arreglo con el cool edit
2 en cuanto a la calidad jeje pos es q es pa q no se demore mucho haciendo el upload,aunque tomare en cuenta dicha observacion Mc julian
graciax

salu2=)
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 11:08 pm
cada ves mejor parade, para ser sincero mejor que yo, deberias de darme algunos consejos..... olle ya conseguiste alguna mesa o algo por que entonces como frenavas los discos
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 11:24 pm
esos soniditos los hice antes de empezar(con el mouse)(luego los junte al lado de la cancion),siempre preparo todo,los samples,cues y pos la lista de canciones

salu2=)
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 11:29 pm
Ok, gracias Tony.
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 3:10 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hey dj parade, creo que lo peor que puedes hacer es atribuirte los mix de otro dj a tu nombre, lo mejor es hacer tus propias mezclas y dejar que los demas critiquen asi aprendras mucho y no hacer una copia identica de los mix de DJ PLEX, pues si asi quieres llegar a ser un dj profesional buena suerte amigo..
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 7:27 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
olvide mencionar de cual de ellas es la copia
Dj Plex Regueton mix vol 9
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 7:41 am
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Uy parce ahi si que lo voletiaron feo.
Que pillada le pegaron viejo....
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 4:37 pm
con razoon era familiar esos mixes madre mia jejejejje
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 4:48 pm
mmm aa jeje solo es por eso?pues veran una pequeñita reseña historica de mi:pos si lo conozco,lo conoci a amauri(asi se llama,jeje nunca le digan huevo q se pone puto)cuando vino a -millenio dance club-,(cliente fiel yo-cuando dan permiso pa menores)me acuerdo q necesitaban una extension pal mixer(un Technics SL-DZ1200 de esos q tienen pantallita azul en la mitad) y pues bueno, estaba de pato y acababamos de salir de donde estabamos haciendo un cursillo de dj,nos pusieron a voltiar por todas las tiendas electronicas de la ciudad,me acuerdo que al primer hombre q vi en la disco por la mañana(fue a el y no tenia ni idea quien era) le pregunte como era la vuelta con el cablesito quepa que era tanto alboroto jeje me dijo que venia dj plex a mixear reggaeton y house,me pregunto si lo conocia y yo -jumm ni idea quien sera ese man-y me dijo que era el y yo ops que pena tan sapa en fin despues de todo me regalo un vinilo q tenia unos remixes del 2005 y una camisetica bien chida y el resto es historia...
ahh y lo del remix cuando lo saco no era asi en relidad en estos dias q alfin volvio a dar señales de vida si aguien quiere el correo(djplex-arroba-hotm-com)le pregunte muy descaradamente si podia cojerle los samples q habia usado (no se acordaba el tio de dicha cancion)pero el man es un bacan y claro ahi esta, eso que hay otra que es mas largota sino que aajj es que cuando navegas a 3kb/seg es jodido subir archivos

*siendo sincero no se parecen en nada,(solo los samples con los brakes)la de el si esta aperissima

salu2 =)
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 6:35 pm
no entendi nada pero voy a bajar los de el aver que tal mezcla, hey dj parade por que nunca apareces conectado en el M-S-N

gracias
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 8:58 pm
jeje como sea,ademas en la pagina de descarga puse lo"creditos" o como se llame acaso no leyeron..

* ah Mc julian je si estoy conectado casi siempre pero es q me pongo como-"no conectado"-
salu2 =)
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 11:18 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Sabes que coicidencia por yo tambien conozco a dj plex en persona, lo conoci e mi luna de miel en republica dominicana y ahora que me recuerdas a el ya es tiempo que noloe escrito asi que voy a mandarle unos saludos de tu parte.
 

Posted Sat 11 Nov 06 @ 6:01 am
thanks a lot, ojala recuerde lo de bonche

salu2=)
 

Posted Sat 11 Nov 06 @ 6:06 pm
Muy bueno, djparade!! sigue así,. SALUDOS!!!
 

Posted Sat 11 Nov 06 @ 7:54 pm
entonces cuando aparesca alguien que tiene escrito McJ con unas estrellitas soy yo, hablame para que podamos intercambiar consejos y unas cositas mas, yo tengo casi 150 dembows distintos de reggaeton
 

Posted Tue 14 Nov 06 @ 1:44 am
59%