Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no me va en modo ASIO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Siempre he trabajado con la pirmera version que venia con la dj console que no se puede registrar y me he bajado la demo para probar como va pero cuando la pongo en modo ASIO me pide los drivers del Direct x. ¿que solucion le puedo dar?
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 5:39 pm
Bájate los driver de directx de www.microsoft.com la version mas nueva es la 9.0c de octubre, un saludo.
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 6:01 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo primero y antes de nada, tu consola tiene tarjeta de sonido integrada? Porque si no recuerdo mal tenias una djcontrol mp3, esta consola es un controlador puro y duro sin tarjeta de sonido con lo cual no puede trabajar en modo asio.
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 6:10 pm
Jejeje pensé que hablaba de la hercules mk2, y si ciertamente como menciona rEsK el dj control mp3 no incluye tarjeta de sonido y por lo tanto no se puede usar en modo asio, un saludo.
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 6:15 pm
Si que tiene tarjeta de sonido, es la djconsole que compre en 2004, y no se puede registrar. He bajado la ultima version de Direct x pero cuando la pongo en modo asio me dice "error drivers sound directX"
si no recuerdo mal ( estoy en el trabajo). Si tengo que hacer algo especial me gustaria que alguien resolviese mi duda.
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 6:23 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ok, la siguiente pregunta. Te has bajado la ultima version de los drivers? Si no es asi bajatelos de la pagina web de Hercules e instalalos.
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 6:36 pm
Si me los he bajado y anoche los instale pero antes de eso ya no me dejaba ponerla en modo asio.
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 6:43 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Creo recordar que cuando yo tenía la HDJC MK1 no funcionaba bien el ASIO en VDJ.
Y digo solo que "creo recordar".
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 9:30 pm
creo que mi respuesta o opinion no tiene nada que ver aqui pero ya que estan hablando de dj control mp3 no viene con una tarjeta de sonido yo em compre un usb 46dj eso le va bien cierto?
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 3:37 pm
Antes de...... tiene tarjeta de sonido. Yo he funcionado muy bien en sitsterma ASIO. El ordenador me da un error en los drivers de sonido de DirestX y me he metido en "ayuda y soporte tecnico " y me da todo bien pero no hay manera de que funcione.
Por cierto, tambien probando la version demo del programa me encuentro que al subir o bajar picht me cambia el tono de la cancion, cosa que no me hacia con la version del VDJ que yo tenia ya que el tono se mantenia y solo cambiaba la velocidad. Alguien me puede decir algo.....
Gracias infinitas
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 5:24 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
para lo primero asegurate que la configuracion de sonido es correcta en el VirtualDJ si usas la consola como tarjeta de sonido debe estar conectada antes de arrancar VirtualDJ si esta todo bien ve a inicio selecciona ejecutar y escribe Dxdiag y acepta te saldra una pantalla sobre la verificacion y diagnostico de los diretx ve a las pestañas de sonido y haz las pruebas que te indican y nos das los resultados.

En lo segundo en la version 4.X de VirtualDJ para que el tono de voz no te cambie solo debes activar el candado "Key Lock" que tienes debajo de los botones de pitch.



SALU2
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 6:13 pm
Miles de gracias, esta noche me pongo en ello y respondo si van o no van en modo ASIO
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 6:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si es la primera generación de Hercules DJConsole (que así has mencionado) no tiene soporte a el modo ASIO, yo no veo en las características técnicas de esta consola que tenga soporte ASIO, solo veo que usa una tarjeta de sonido 5.1 y no es como la MK2 (Que es la única que soporta ASIO según veo).

http://www.hercules.com/showpage.php?swcty=UK&p=100&b=1&show=2&f=1

Saludos
 

Posted Mon 13 Nov 06 @ 6:38 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola acw_dj.

La HDJC "MK1" si tiene soporte ASIO. Yo la tenía antes que la MK2 y he usado el ASIO en cubase por ejemplo.

Pero experimenté problemas con VDJ en el modo ASIO.

Por cierto, la latencia es un poco alta en esa version. La MK2 viene muy mejorada.

Un saludo.
 

Posted Mon 13 Nov 06 @ 11:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias Xonor,

bueno corrijo, esa cosola soporta modo ASIo pero no va bien con VDJ en modo ASIO. La MK2 es la que funciona mejor en modo ASIO con VDJ.

Saludos!
 

Posted Tue 14 Nov 06 @ 8:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)