Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vinilos de tiempo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djkapryHome userMember since 2006
buenas, hace poco adquiri el virtual dj con el dj control mp3, y bueno tanbiem compre dos vinilos de tiempo para poder hacer mis mezclas por los platos, pero nose como ponerlos en funcionamiento, ya que al ejecutar el programa en configuracion donde se encuentran las opciones de tarjetas de sonido, solo tengo habilitada la de dj control mp3, todas las demas me aparecen solo para PRO VERSION. Estoy registrado tanto producto como el programa utilizando un pc portatil y nose si tengo que hacer algo en especial para que la opcion de timecodes vinil este seleccionable para poder usar los vinilos de tiempo.

bueno gracias de antemano y un saludo.
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 1:13 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
El soporte de tcvs para la version que utilizas (la que te viene con la consola), es limitado. Segun tengo entendido solo puedes utilizar 1 y durante 5 minutos. Para sacarles todo el jugo a los tcvs tendrias que actualizar tu version a Pro.
Un saludo
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 1:43 pm
djkapryHome userMember since 2006
GRACIAS, pero como he de hacer eso?? como actualizo mi version a Pro. he de adquirir el programa? o que debo hacer..
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 2:09 pm
los usuarios de mk2 teneis descuento si pasais a la version pro

compruebalo aqui
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 2:47 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Como bien te ha indicado kunfufaiter, tienes que dirigirte al link que te ha dejado y pulsar la opcion de la mk2 (la que cuesta 199 euros).
Un saludo.
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 3:35 pm
djkapryHome userMember since 2006
Deacuerdo, una dudilla mas, tengo un portatil con una tarjeta sound blaster audilly 2; y tiene dos salidas optical in y optical out, tendria que conectar cada plato a cada señal mediante RCA/mini jack izquierdo y derecho y configurarlos mediante el programa o es de otra forma...
Mas que nada para estar seguro de que me va funcionar, antes de pasar ala version pro....
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 3:58 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si tu consola no es la mk2 yo te aconsejo que te pilles una u46dj, ya que para pincher con tcv's es necesaria una tarjeta que trabaje en modo asio de forma nativa ademas de tener 2 entradas (in) y 2 salidas (out). La audigy2 que tienes (sera la NX) solo tiene una entrada de linea con lo cual solo podrias conectar uno de los platos. Las tomas que dices son una entrada y una salida optica (no mini-jack) y el cable empleado para ellas es de fibra optica con lo cual no las usaras. No olvides que este tipo de conexiones son digitales y las que usamos nosotros son analogicas.
Un saludo y espero haber resuelto tus dudas.
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 4:13 pm
djkapryHome userMember since 2006
gracias de nuevo, me has ayudado mucho, me pillare la u46dj, ya que como bien dices solo tendria una salida con mi tarjeta, y de biem poco serviria, ya contare cuando tenga todo montado, muy amable.

un saludo
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 4:37 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si tienes alguna duda puedes consultar mi blog, tengo un tutorial de como conectar y configurar la u46dj, los platos y un mezclador externo.
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 5:19 pm
hola yo tengo la u46 y no se como conectarla al virtual dj,me puedes alludar?
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 12:19 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Debes ser usuario registrado para tener acceso a esa informacion en mi blog.
Un saludo.
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 8:40 am
djkapryHome userMember since 2006
Perdona hace poco que escribo en el foro, y no tengo mucha idea... donde podria mirar los blog para saber como configurar la u46dj, ya que pinché en (resk) y fui a tu pagina de tu profile de aqui y no vi nada, y es mas si tanbiem me pòdrias esplicar como puedo poner aunque solo sea un canal de mi tarjeta de sonido el vinilo de tiempo, aun no lo he probado y toi ansioso. como tendria que conectar los platos.. ala mesa de mezclas o ala linea de la tarjeta de sonido y como configurar en el programa para que reconozca, hacia scrash y no reflejaba nada y dando a auntocong. me decia que tocase el vinilo en la platina.... ayer estuve unas 2 horas y termine mareado sin dar con nada...

bueno gracias de antemano y espero no ser demasiado pesado con esto...

un saludo.
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 10:44 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es que ese tutorial en especial esta limitado a usuarios pro. Piensa que con la version de vdj que estas usando no puedes utilizar otra tarjeta de sonido que no sea la mk2, con lo cual ni puedes utilizar la u46dj ni te sirve la info del blog. Si compras la version pro y la registras tendras acceso a el.
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 12:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)