Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Windows Vista

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

damarviPRO InfinityMember since 2005
Termino de instalar en una máquna nueva el sistema operativo
Windows Vista la versión realelse RC1 Evaluation copy buid
y todo funciona a la perfección con respecto a Virtual DJ.

Algunos problemas he tenido con los controladores de la Ecler que al princiio no los reconocia y no dejaba instala el cd de drivers pero en dos horas me mandaron una actualización y me lo reconoción a la perfección.

Esperen ver este ya llamado (consume recursos) que lo realmente bueno es que es muy estable y está mas optimizado que XP a mi modesta opinión.

Álguien tiene pruebas con Vista?
 

Posted Sat 04 Nov 06 @ 7:48 pm
yo lo probe pero en beta, y no habia drivers para todos los componentes que tengo, supongo que poco a poco iran actualizandose, hasta entonces seguire esperando para dar el salto
 

Posted Sat 04 Nov 06 @ 8:11 pm
Asi sucedía en un principio con windows xp y miren ahora ya la mayoría por no decir todos los softwares son 100 % compatibles.
 

Posted Sun 05 Nov 06 @ 11:08 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es compañeros pero si tenemos instlado el Vista en una máquina y le vamos dando los fallos y los drivers que no tenemos. Microsoft los actualizará. De lo contrario tendrémos que esperar mas tiempo.
Yo hice esto con la versión XP estoy en el programa de texteador y me mandas las versiones demo las cuales las instalo en una máquina que solo tengo para este efecto y les voy mandando fallos.
Casi siempre antes de salir la versión final ya tengo todos los drivers que necesito o utilizo.

Es bien sencillo. Yo les ayudo ellos me ayudan.

A mi me funciona este sistema bastante bien.

Saludos
 

Posted Sun 05 Nov 06 @ 11:56 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Gracias por la info, da gusto saber que el cambio a windows vista no sera especialmente traumatico.
 

Posted Mon 06 Nov 06 @ 8:29 am


(Old topics and forums are automatically closed)