Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: No detecta mi pc el driver o controlador de la consola

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, tengo un problema, instalando la consola DJ con el software que trae incluido, en el paso 1 se debe de instalar el driver para controlar la consola con la pc, llega el momento de que pide 'enchufar o desenchufar y volver a enchufar la consola para que la detecte la pc', lo hago, la consola enciende los focos (luces) intermitentes como arbol navideño, hasta que se quedan encendidas, la pc sigue mostrando el mensaje de 'enchufar o desenchufar y volver a enchufar la consola para que la detecte la pc' pero no hace nada.

Si le doy click al icono del alien, abre una pantalla como una consola para elejir modo de uso, dj o audio, unos controles como de nivel de volumen, pero todo es solo como una imagen, no se mueve nada y en la esquina inferior izquierda sale un mensaje de que 'la consola dj esta desconectada' lo cual no es asi. La desenchufo y la enchufo y no la detecta, y si quieres abrir alguno de los softwares como Virtual DJ sale un mensaje de que no se ha encontrado ningun controlador y se cierra el programa.

Pienso que cuando la instalo mi pc no está detectando la consola como 'tarjeta de sonido externa' como dice en el manual, algo esta faltando, también ya baje los drivers que están en la página de http://ts.hercules.com, como '3_HDJ_2004' y '2006_CMK2_1' y ninguno detecta la consola.

Insisto, me hace ruido la parte de 'tarjeta de sonido externa' me imagino que es por ahí, y que mi sistema algo este bloquando, pongo las especificaciones de mi sistema:

Microsoft Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 2
HP
Intel Pentium M 1.50 GHz
598 MHz. 248 MB de RAM
Extensión de dirección física

Espero que me puedan apoyar en esta situación, saludos
Enrique Franco

Posted Wed 09 Aug 06 @ 5:23 pm
prueba a desintalar los drivers manualmente, te vas a inicio/panel de control/sistema/ clickas en la pestaña hardware y despues en administrador de dispositivos, verifica que no haya ningun interrogante amarillo en el arbol, si lo hay lo seleccionas y le das al boton desinstalar del menu de arriba, si no lo hay ve entrando en cada apartado y todo lo que haga referencia a la dj console desinstalalo, reinicia el pc y vuelve a hacer la instalacion normal, espero que asi se solucione.

SALU2

Hola DJ Mako, gracias por tu mensaje

En todo lo que haga referencia a la dj console te refieres por ejemplo a:
'Dispositivois de sonido, vídeo y juegos'
SoundMAX Integrated Digital Audio

Desinstalar el dispositivo, o hay otros?

No tengo ningún interrogante en amarillo...

en dispositivos usb, interfaz de usuario y sonido las referencias a la dj console no se si el la soundmax la tarjeta de audio que tiene integrada.

SALU2

Para desintalar el driver manualmente tienes que:
Ir a panel de control--->sistema---->pestaña HARDWARE---->Administrador de dispositivos----->
Busca la DJCONSOLE en dispositivos USB, la tarjeta de sonido o si aparece algun dispositivo con signo de exclamacion amarillo "!"------>dale click derecho y selecciona PROPIEDADES------->Pestaña controlador----->y por ultimo click a DESINTALAR.
Desisntala todos los drivers para dispositvos nuevos que te hayan aparecido y que se vinculan a DJ console de la misma forma descrita arriba.
Luego de tener desintalado el driver correctamente, por que no sacas nada con darle a desintalar el hardware desde el administrador de dipositivos, ya que este lo quita, se vuelve a detectar, el driver jamas se desintalo y se vuele a agragar, por eso te digo que lo hagas de la forma que explique arriba.
Luego quita la DJconsole del PC, REINICIA la maquina e instala los drivers nuevos correspondientes a tu modelo de DJconsole sin conectar nada y siguele las instrucciones al instalador al pie de la letra.
Sucede lo mismo que con el instalador de mi impresora SHARP USB.
Por lo general te pide que hagas eso, porque el instalador solo deja el paquete de driver en tu PC y luego te pide conectar al dispositivo, para que windows automaticamente instale el driver apropiado, que obviamente es el que pusiste con el disco, asi que deja que WINDOWS una vez detectado el hardware posterior a la instalacion del driver, busque el driver en tu PC, lo encontrara e instalara.
Despues te recomiendo reiniciar el PC, para que cualquier enredo de tarjetas sonido en el PC quede resuelto automaticamente.

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.

SALUDOS y buena suerte.

(Old topics and forums are automatically closed)