Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: EXTERNAL SOUND CARD COMPATIBLES CON VIRTUAL DJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos !
bueno es mi primera vez que entro al forum y me gustaria saber mas acerca de cual es el external sound card que me recomiendan para usar el el virtual dj ,mi intencion es poder usar dos canales de mi mixer y escuchar la musica separada en los dos canales atra vez de los audifonos,para poder hacer mis mixes en vivo en los eventos.saludos a todos y espero su respuesta gracias.

Posted Tue 08 Aug 06 @ 4:52 am

Posted Tue 08 Aug 06 @ 10:18 am
como dice niko182, depende de tu presupuesto por ejemplo si solo quieres usar el programa con mouse y teclado te recomiendo la soundblaster live 24 bits usb, por otro lado si quieres usar tcvs entonces si una bcd 2000 o una mk2, eso si antes de poder usar todas las funciones necesitas comprar la version pro, saludos.
Manquin DJ

Posted Tue 08 Aug 06 @ 8:43 pm
gracias por sus respuestas ,bueno si quiero comprar el software de virtual dj pero quiero cerciorarme antes que sera mejor de lo que estoy usando ahora ,bueno yo uso pcdj y lo que me gusta`es`que mi record case con mi musica le he hecho update a la informacion de toda la musica (mas de 500 gb)y puedo saber el nombre del artista,cancion album,genero,bpm,version y en otros programas solo me lo ensena como lo tengo en mi external hard drive original y me es mas dificil encontrar las canciones que quiero en el momento de hacer un mix,mi pregunta es hay una forma de extraer la informacion nueva que tengo en pcdj de mi musica a virtual dj? y como se hace? si es posible hacer eso si me voy a comprar el programa!

Posted Wed 09 Aug 06 @ 8:46 am
bueno no se lo que quieras exactamente, pero si tienes tus canciones con su id tags te sera facil buscarlas en vdj, ya que trae un buscador interno con el que solo escribes una pequeña parte del titulo y ya te aparece (en) las canciones de tu busqueda, saludos.

Manquin DJ

Posted Wed 09 Aug 06 @ 6:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amadeus,

Aunque tuvieses que escanear toda la musica de nuevo, lo harás solo una vez y el VDJ puedes usarlo sin mayor problema, puedes buscar una canción en segundos, yo tengo cerca de 500GB (489GB) de musica y videos y VDJ los busca y los reproduce sin problemas.

Apurate porque el precio cambiará en cualqueir momento, yo creo que el domingo ya costará $249 usd.

Saludos!

Posted Thu 10 Aug 06 @ 12:39 am

(Old topics and forums are automatically closed)