Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con los skins

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos tengo un problema me he bajado algunos skins pero resulta que al probarlos me da problema en la linea????txml tengo el virtual dj que viene con la hercules dj console. Alguien me podria decir que pasa. Gracias
 

Posted Fri 18 Jun 04 @ 2:36 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
porque debes utilizar la ultima version disponible para que las skins funcionen.
 

Posted Fri 18 Jun 04 @ 3:29 pm
Hola tengo varias preguntas...

Tengo una compania (AMI Music en Puerto Rico) que se dedica a shows de musica en vivo y esta incorporando ahora a un DJ en cada funcion.

Antes de conocerlos a ustedes y por referencia compre el programa OTSturtables porque mezclaba las canciones automaticamente y se podia escrachar. Claramente el programa de ustedes en el area de efectos y mezclas en vivo es totalmente superior. Conoci hace poco a un DJ que compro su programa y de ahi mi interes por esta conversacion.

La primera pregunta de varias es la siguiente... En la version 2.0 ,que estoy conciderando seriamente comprar, Hay un plug-in para que mezcle automaticamente una cancion tras otra en el orden que uno organize en la lista?
 

Posted Mon 12 Jul 04 @ 1:19 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
es uno de los atributos del programa la mezcla automatica..
tu puedes crear y guardar listas de canciones y se tocaran en el orden que tu desees y podras elegir 1 de las muchas opciones de automezcla que el programa te da..
saludos,
DJ Coco
 

Posted Mon 12 Jul 04 @ 3:03 pm
DJ COCO me gustaria alquilar varias computadoras a negocios locales que necesitan de la buena musica y deseo ofrecerles un programa que mezcle una cancion tras otra sin necesidad de llevar la cancion al plato de forma manual. A eso me referia con lo de mezcla automatica. Tuve la version 1.02 y no tenia ese tipo de feature, deseo saber si la version 2.0 la tiene y si hay forma de comprar un paquete de licencias que salgan un poco menos costosas del precio actual de $114.00 al comprarse al por mayor.

Otra cosa tambien me interesa saber si puedo tener la representacion de su producto en mi pais Puerto Rico.

Me gustaria hablar via telefono con cualquier representante de ustedes, pero no consigo en sus paginas web ningun numero de telefono.

Mi numero es el ********
mi compania se llama Artistas Maestros Inmortales, Inc.
y mi nombre es Ricardo L. Segarra

puedes dejar un numero en confianza en caso de que al momento no reciba directamente la llamada, pero estare pendiente y esperando.

Agradezco toda la informacion posible y tengo otras dudas para aclarar.
 

Posted Tue 13 Jul 04 @ 9:24 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
contactate conmigo en el centro de atencion al cliente.

saludos,
 

Posted Wed 14 Jul 04 @ 2:28 pm
Hola DJ COCO

El chat es una falta de respeto.... jejejejeje
si no es porque otros DJ's me avisan de quien era Lady Cameron (un Robot) me quedo esperando que termine de hablar por telefono.

Como no se si te va a llegar rapido lo del e-service (espero no sea tan efectivo como el chat) te escribo mi numero a ver si ahora si sale para recibir noticias lo antes posible.

El numero es el siete, ocho, siete, cinco, dos, nueve, cero, cero, cinco, cero

Gracias por tu atencion al respecto.

Recuerda mencionar mi informacion de usuario para corroborar tu identidad.... gracias!!!!

 

Posted Sat 17 Jul 04 @ 1:30 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
yo la verdad no dejaria informaciĆ³n personal de ese tipo en ningun foro... pero weno de todos modos decirte ke con enviar el e-mail basta... y lo de Lady Cameron como ella misma dice no es un bot sino una secretaria.. asi ke respetemosla... un saludo.
 

Posted Sat 17 Jul 04 @ 7:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)