Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema en la grabacion - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Veamos con la DJ Console viene el software de virtualDJ edition DJ Console, esta es una edicion especial que solo funciona con la DJ Console insertada, esta limitada con lo cual no dispones de todas las ventajas de la version full (completa), evidentemente tendras acceso a las actualizaciones gratuitas para esa edicion de virtualDJ, evidentemente podras mezclar audio pero siempre limitado por la configuracion de la que dispondras, por ejemplo la preescucha debera ser a traves de una tarjeta de sonido 4.1 o superior y esta la tendras que realizar pulsando el boton continuadamente de preescucha, claro esta que siempre podras gozar de la ventaja de tener esta version para comprar la full de la cual dispondras de una oferta especial por tener la version de virtualDJ DJ Console.

Espero haberte aclarado algunas cosillas, si tienes alguna duda mas, solo tienes que preguntar.

SALU2

Posted Sat 08 Jul 06 @ 2:53 pm
Yo creo que si te ha gustado como es la DJ Console MK2 o DJ Control, elijas esa primero, si te gusta la Home Edition que lleva dentro del VirtualDJ pero necesitas mas, aprovecha y compra la Pro despues de comprar la consola, porque asi tienes un descuento :)

Posted Sat 08 Jul 06 @ 5:14 pm
fujurHome userMember since 2006
Buenasss:

Gracias como siempre por vuestras contestaciones, pero sigo teniendo unas dudillas:

Leo en algunas paginas que la Dj Console Mp3 es una tarjeta de sonido externa, entonces con mi via ac 97 y mi sound blaster 128 tendria problemas? (Lo digo por lo que me comentais de "evidentemente podras mezclar audio pero siempre limitado por la configuracion de la que dispondras")

Como escucharia la preescucha?

Me podeis decir las diferencias entre la Mk2 y la Dj Control, ya que vi un post muy bueno pero no lo encuentro

Y sobre si me compro la Dj Control Mp3, el descuento para la full que me comentais, por cuanto me saldria comprarmelo entero?

Gracias de antemano

Posted Mon 10 Jul 06 @ 1:06 am
.... por cierto, me han comentado que hay skins que no te consumen tantos recursos como el default, me podeis aclarar eso? El default consume mucho?

Saludosss

Posted Mon 10 Jul 06 @ 8:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La Hercules DJConsole 2 tiene una tarjeta de sonido interconstruida que puede ser usada par usar TCVs. La DJ Control MP3 no incluye ninguna tarjeta de sonido y solo puede ser usada (con la versión Home Ed que incluye) una sola tarjeta de sonido 4.1 o mejor.

Con la versión Home Ed que viene en cualquiera de las DJConsole (o la Control MP3) es la misma y solo te permiten tener preescucha mientras oprimes un boton de la consola. El precio de actualizar a la pro desde la Home Ed es de 99 Euros.

Saludos!

PD. Gigabyte tiene unas placas madre que soportan DDR2 para AMD. Y el primero que pinta para dar los quad-core es Intel. El tema del DDR3 será al año que entra a estas fechas cuando muy pronto, porque hoy se sigue intentando bajar los Cas Latency de 5 a 3 de las memorias de alta velocidad como son las DDR2 de 1066MHz

Comprate cualquiera de las versiones y nos comunicamos por MSN para cumplir con las normas del foro.

Posted Tue 11 Jul 06 @ 2:18 am
Por cierto, la skin por default no consume tantos recursos ya que yo la he usado desde la versión 2.06. Hay pieles que son más simples, pero ninguna de ellas consume recursos poor ella misma. Pero algunas son más cargadas y otras más simples de VISTA solamente.

Saludos!

Posted Tue 11 Jul 06 @ 4:01 am
Buenassss:

Bien, tras una serie de pruebas, por fin he logrado hacer que no me salte en la grabacion

La unica forma que he encontrado es grabandolo como line in + wav, es decir graba lo que oye como cuando emites por ejemplo por el audichat.

La verdad que la calidad no es la misma pero eso unido a la reactivity baja no me produce ningun salto.

Por ello os querria preguntar, es necesario los asio? Ya que los instale hace bastante tiempo para probar otro software de dj (que no le llega a la suela de los zapatos al virtual todo sea dicho, pero por respeto no quiero mencionarlo aqui) y la cosa es que antes de tenerlo no tenia problemas pero hace 3 meses los intale y ale problemas

Recuerdo mi configuracion por si acaso:

P4 1800 256 RIMM a 800 2 tarjetas de sonido (Ac97 integrada y Sound Blaster 128)

Por ultimo, ya esta decidido el 7 de agosto seguramente tendre la dj console (como estoy de mudanzas a otro piso la verdad que comprarla para tenerla parada lo veo tonteria)

Gracias como siempre de antemano

Posted Thu 13 Jul 06 @ 8:25 am
... por cierto instale los famosos Asio4all por si sirve de ayuda

Gracias

Posted Thu 13 Jul 06 @ 8:40 am
los driver asio son solo cuando vas a trabajar a baja latencia, en tu caso si vas a usar la hercules y tcvs si necesitas los driver asio pero si solo estas trabajando con el teclado no es necesario instalarlo los driver de asio4all te sirven solo cuando tu placa de sonido no los trae nativos y ese driver te emula la baja latencia, con los driver wdm que vienen por default en tus tarjetas pci se trabaja perfecto, Manquin DJ.

Posted Thu 13 Jul 06 @ 6:29 pm
Buenassss:

Pues como veis, al final ya he comprado la dj console, pese a que me sigue dando saltos, probare varias configuraciones y os ire informando

Muchas gracias a todos, y por fin ya toi regitrado biennnnnnnn

Saludosss

Posted Sun 16 Jul 06 @ 4:23 pm
Si fujur aunque ya tienes la version home te aconsejaria actualizarte a la opcion full ya que tendrias mas ventajas y podrias trabajar mejor los tcvs, Felicidades!!

Posted Mon 17 Jul 06 @ 5:42 pm
Bienvenido Fujur!... a ver si te acomoda la versión profesional pronto ya que hay más y mayores recursos disponibles aqui en os foros y también en el programa.

Pero me da gusto que hayas empezado con el pie derecho, has hecho una buena elección.

Saludos!

Posted Tue 18 Jul 06 @ 11:49 am
Graciassss a todos:

La verdad es que por la situacion personal (me acabo de meter en una hipoteca y ya sabeis lo que ello implica) la unica opcion de momento que tenia era estam, y ademas estoy contentisimo porque funciona a las mil maravillas. De hecho quitando todo todo como me recomendaste acw_dj puedo obtener en line in y con el sound fortge una calidad bastante buena... y sin saltos¡¡

Solo tengo una pega, que las ruedecitas de la consola no veais los malos momentos que me hicieron pasar al principio de comprarla (un pequeño roce y la desincronizcacion es impresionante jeje)

Y cuando me regularice con los gastos nuevos y pueda permitirlo, pc y virtual dj professional van cogiditos de la mano sin lugar a dudas... aunque tardare un poquito porque con tanta innovacion en cuanto a hardware se refiere no veo logico invertir ahora mismo y mas con la peaso hipoteca que me viene encima jeje

Pero insisto estoy satisfecho 100% de la compra

Muchas gracias a todos

Posted Thu 20 Jul 06 @ 10:42 am
Felicidades Fujur, que todo salga bien para ti.

Posted Fri 21 Jul 06 @ 1:28 am

(Old topics and forums are automatically closed)