Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Descargen Loops de Reggaeton

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, aca les dejo el link de mi paguina, para que descargen loops de reggaeton que hice hoy.
Todos los loops estan con su valor BPM e incluye una carpeta llamada "Bases" donde encontraran varias bases reggetoneras para que las usen.

http://www.djtakeda.unlugar.com/

Saludos.

Posted Sat 06 May 06 @ 9:32 am
OK TAKEDA
Buen Trabajo.!!!

Aunque no es mi estilo el reggeatón reconozco que tiene trabajo

Saludos Cordiales

DaviD BiT
Valencia - Spain

Holas,
hasta el miercoles estaran estos lops en mi web, por que luego pondre otros.
Saludos.

Pues me dare prisa...

Por cierto, ¿son tuyos?, ¿Estan libres de "royalties"?

Los hice con el VDJ a base de los mismos temas que tengo en mi PC.
SALUDOS.

Gracias, ¿Y los siguientes seran REGGAETON u otro estilo?

SIP, los siguientes seran los loops que quedaron por subir y otros que aun no he hehcho.
saludos.

hello TAKEDA una pregunta conoces a DJ WILLIE from NY el sr tiene muchos de estos loops q, algunos son iguales no digo todos solo q, me ase extrano q, el no los bajo de tu pagina?

xD no creo que los haya bajado de mi web, los hice hace muy poco tiempo y mi web solo la doy en el for de VDJ.
Y si, he escuchado bastante de DJ Willie, es bueno el Sr y me guio bastante por su estilo de mezclas.

Saludos.

hola bkn que exista este foro yo tengo n dudas igual ocupo el atomix pero no me manejo mucho me gustaria saber como hacerlo mas facil y cual es mejor si el atomix o el virtual dj tengo ambos

VirtualDJ lejos el mejor, pero pide mucho mas recursos de sistema que el atomix (recursos muy bien justificados).

(Old topics and forums are automatically closed)