Yo se exactamente lo que es usar 3 y 4 vinilos con 2 mescladores para hacer las super mezclas y scratches. Esto es lo que siempre me ha llamado la atencion. Ahora que uso VDj de verdad me ha dado la oportunidad para expardarme mas en esto. Aunque noy hay duda de que lo hace mas facil, posible y realista no le quita a uno lo que es "Un Dj". Sea que lo hagamos con vinyl, cassette, cd o computadora se necesita mas que apretar botones, poner discos o crear samples y es la CREATIVIDAD. Esto no te lo da VDJ. Esta capacidad de inventar algo con la musica que pinchas para asi contagiar e estimular a los que la escuchan se adquiere por experiencia y el deseo de hacerlo.
No es "QUE es lo que usas" si no "COMO lo usas"
Saludos
VNZ
No es "QUE es lo que usas" si no "COMO lo usas"
Saludos
VNZ
Posted Tue 16 May 06 @ 1:53 am
mmm eso ya me lo sabia.... jajaja...
Posted Tue 16 May 06 @ 2:07 am
Eso del reloop esta bueno, pero cuando se usa con canciones en los platos no funciona con la opción "bloqueo de golpes", y la única manera es desactivarlo el bloqueo de golpes y listo, para quienes usan la sincronización automática les toca trabajo usar esta opción del reloop... pero muy buena para remixear, Saludos..
Posted Tue 16 May 06 @ 5:43 am
Bueno yo muchas veces uso dos de virtualdj y una con los cds normales (con sus loops y demás cosillas con el cd también...) a veces llega a ser aburrido pinchar con VDJ ciertos estilos de música o yo soy muy nervioso.. no se bien pq será.. Un saludo.
Posted Tue 16 May 06 @ 4:18 pm
Andres como puedo sincronizar los 4 platos con el multiskin yo no e logrado hacerlo o no se puede explicame x favor
Posted Tue 16 May 06 @ 10:24 pm