Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: como configurar los tccd

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola muchachos ! tengo dos denon-5000 y la mixer dn-500 denon y estoy tratando de poner los tccd pero no se como hacerlo.cuando pongo los mp3 y le doy a play con los denon y el tccd solo se mueve el braso del tornamesa del skins pero no suena y no da buelta los tornamesas.
como tengo que grabar los tccd en wave o en mp3 ? y otra cosa...como se desconecta los tccd si quiero usarlo solo con el mixer y el teclado ? si alguien lo tiene bien configurado porfa quiero una manita.

Posted Fri 14 Apr 06 @ 12:43 am
se me olvida algo tengo una maya 44 usb.

Tienes un post por man-tk en el foro "importante para usuarios de TCVs" allí deja detalladamente explicado la configuración para el uso de TCVs que es equivalente a la de los TCCDs. Un saludo.

Mu buenas Megratron! vaya ekipazo eh!! ya pillaba yo unos 5000 de esos...

ke tal te llevas con el ingles?
aki te paso un hilo donde explican como poner los cables:
http://www.virtualdj.com/products/timecode/

configurar las opciones con la maya.-->http://www.virtualdj.com/forums/11086/Software_Technical_Support/Low_Latency_Mode_Distortion.html

esta bastante clarito pero si tienes problemas con el idioma comentamelo...

yo tengo los dn.s1000 y estoy mu contento...aunque me encantaria pobar los tccd en un señor 5000 como los que calzas...;)

un saludo y suerte en la config!

KUNFU..! JEJEJEJEE SI VIVIERAS EN NJ. CON TODO EL GUSTO TE DEJARA USAR LOS 5000 JEJEJ ... MUCHACHOS MUCHISIMAS GRASIAS POR TODO. DESPUES LES COMENTO COMO ME FUE CHAO.....

Y CON EL INGLES PUES VIVO EN NJ. EL ESPANOL SE ME ESTA OLVIDANDO Y EL INGLES NO ME ENTRA....!JEJJEJEJEJE MENTIRA.... TRATARE..

acw-dj

no se k tengo mal configurado pero tengo las salidas main de los denon en los line in de la maya 1,2 y 3,4 y las line out directamente al mixer pero cuando le doy a configurar los timecode en la segunda ventana y le doy auto cofiguracion me sale que no detecta las cenales de los timecode y que cheque los cables...... y cuando le doy a advance view me salen como dos monitores indicandome las cenales de los time code les doy a auto conf.. pero me dice lo mismo y por mas que trate de ponerlos al 100% nunca lo he podido poner siempre me da o%.... otra cosa lo intento con el ply puesto y lo trato en stop
si pueden explicarme cada paso de las ventana de las cofiguraciones fuera un exito...
por adelantado grasias

(Old topics and forums are automatically closed)