Hola chavos soy nuevo en esto de la mesclada por PC me baje el VDJ tengo una pc con procesador amd 2800+ xp, 1 1/2 Gb de ram, tres hdds de 300Gb tarjeta video ATI Radeon 9250 tarjeta de sonido Creative sound blaster Audigy 2 con panel frontal Mobo Gigabyte GA-7VAXP con la bios actualizada.
weno, mi problema es ke al estar reproduciendo la musica se brinca sola sin moverle a ningun boton, derepente cuando hago un loop o cuando muevo una barra del ecualizador tambien se brinca, pero me brinca mas solo al reproducir y no moverle nada...
agradeceria su cooperacion, si alguien sabe a ke se debe este problema echenme la mano porfas, le pienso mucho para comprar el software, el dinero no me lo regalan :(.
gracias de antemano...
weno, mi problema es ke al estar reproduciendo la musica se brinca sola sin moverle a ningun boton, derepente cuando hago un loop o cuando muevo una barra del ecualizador tambien se brinca, pero me brinca mas solo al reproducir y no moverle nada...
agradeceria su cooperacion, si alguien sabe a ke se debe este problema echenme la mano porfas, le pienso mucho para comprar el software, el dinero no me lo regalan :(.
gracias de antemano...
Posted Tue 21 Mar 06 @ 4:53 am
Tu problema tu versión pirata.. la solución la versión legal.. y por favor no repitas tus posts.. Un saludo.
Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:24 pm
Así es, adquiere una versión legal y ya verás que rápido se solucionan tus problemas..
Saludos
Saludos
Posted Fri 24 Mar 06 @ 6:38 pm