mañan me voy a comprar un controlador externo, pero no se por cual decirme, teniendo en cuenta que uso virtual dj y se que la hercules funcina con virtual dj como controlador nativo del sistema, y la bcd-2000 funcina como midi
1 que diferecias hay???? cual me interesaria mas????
ya se que alomejor ya he hecho esta pregunta antes pero estoy que no me decido
gracias
1 que diferecias hay???? cual me interesaria mas????
ya se que alomejor ya he hecho esta pregunta antes pero estoy que no me decido
gracias
Posted Sun 05 Feb 06 @ 4:13 am
VirtualDJ soporta la Hercules a la perfección, porque se ha programado parte del código para ello (entre otras cosas).
VirtualDJ acepta la BCD-2000 porque es un dispositivo MIDI, como cualquier otro MIDI. O sea que no tiene una configuración especifica para esta.
Hay muchos usuarios que te van a poder dar buenas opiniones de la Hercules.
Por el aspecto la BCD-2000 tiene más gancho, pero no hay mucha gente que la haya probado con VirtualDJ, con lo que, al menos yo, no se si funciona a la perfección
VirtualDJ acepta la BCD-2000 porque es un dispositivo MIDI, como cualquier otro MIDI. O sea que no tiene una configuración especifica para esta.
Hay muchos usuarios que te van a poder dar buenas opiniones de la Hercules.
Por el aspecto la BCD-2000 tiene más gancho, pero no hay mucha gente que la haya probado con VirtualDJ, con lo que, al menos yo, no se si funciona a la perfección
Posted Sun 05 Feb 06 @ 4:17 am
gracias
pero cual son las diferencias exatamente entre midi y soporte nativo??? quiero decir que si me compro la bcd-2000 cuando yo mueva el controlador de la consola para acelerar el disco o frenar el disco esto sera reconocido por el grafco del programa???? el que te marca los golpes,
gracias!!!!!!!!!!
pero cual son las diferencias exatamente entre midi y soporte nativo??? quiero decir que si me compro la bcd-2000 cuando yo mueva el controlador de la consola para acelerar el disco o frenar el disco esto sera reconocido por el grafco del programa???? el que te marca los golpes,
gracias!!!!!!!!!!
Posted Sun 05 Feb 06 @ 4:39 am
Funcionan igual. Solo que en la BCD-2000 el mapeo de teclas lo harás manualmente. En la Mk2 el archivo está dentro de VDJ.
El funcionanmiento es Igual en ambos casos.
Saludos!
El funcionanmiento es Igual en ambos casos.
Saludos!
Posted Sun 05 Feb 06 @ 11:42 am