KE TAL soy nuebo en esto, pero llevo varios años mezclando con atomix y vdj, mezclo con empate visual osea no utilizo dos tarjetas de sonido el problema ke tengo eske kiero comprar una tarjeta de sonido pero no se cual para poder conectar con cualkier mixer externo o nose ke tarjeta de sonido tenga puertos rca , talvez algun colega en este foro me explike ke tarjeta o komo puedo conectar cualkier mixer con puertos rca al computador , les agradeceria mucho
Posted Thu 29 Dec 05 @ 7:15 pm
GRACIAS TOTO DJ , soy muy novato en cuanto a equipos externos se refiere , osea con los adaptadores ke tu me dices conecto directo a la salida de las tarjetas de sonido y no nesesariamente debe ser una tarjeta super avanzada puede ser cualkier tarjeta generica???
Posted Thu 29 Dec 05 @ 7:49 pm
DJAdrian,
ya que eres novato puedo recomendarte los pasos a seguir para que todo te funcione perfecto. El primer paso es comprar VirtualDJ o AtomixMP3. Ya en segundo lugar compra una tarjeta de sonido como las que recomendó Toto. En tercer lugar puedes comprar una mesa de mezclas (mixer o mezcladora) y el demás equipo.
Buena Suerte!
ya que eres novato puedo recomendarte los pasos a seguir para que todo te funcione perfecto. El primer paso es comprar VirtualDJ o AtomixMP3. Ya en segundo lugar compra una tarjeta de sonido como las que recomendó Toto. En tercer lugar puedes comprar una mesa de mezclas (mixer o mezcladora) y el demás equipo.
Buena Suerte!
Posted Fri 30 Dec 05 @ 7:49 pm