(nt = no text)
Posted Wed 31 Aug 05 @ 4:26 am
si alguien sabe como cambiar virtual dj a español ayudeme por favor
Posted Wed 31 Aug 05 @ 4:29 am
La opción que se me ocurre es adquiriéndolo en este site (comprarlo).
Posted Wed 31 Aug 05 @ 4:30 am
pero no supe como por que no encontre el parche
Posted Wed 31 Aug 05 @ 4:33 am
ANDRES, NO RECIBI TU RESPUESTA, QUIERO SABER COMO LO CONSIGO, NO LO ENCONTRE EN LA PAGINA
Posted Wed 31 Aug 05 @ 4:41 am
Posted Wed 31 Aug 05 @ 6:43 am
Descarga la última versión de virtualdj desde este website, durante el proceso de instalación puedes elegir el idioma.. selecciona el que desees. Un saludo.
Posted Wed 31 Aug 05 @ 11:13 am
ok señores ya se como cambiarlo, realmente no sabia y no me sirvieron esas inútiles respuestas bueno cuando abran su virtual dj se van a CONFIG que esta en la parte superior derecha cerca de las opciones de pagina ok despues nos abrirá un menú nos vamos en donde dice Skins ok después en la parte derecha dice languaje obvio escogemos español no sean presumidos que le dan chino o árabe y le dan spanish es todo señores ahora si a practicar y échenle ganas a sus remix no es difícil con un poco de paciencia.
La Libertad de Expresión es Libre, siempre que se haga con el debido respeto entre los usuarios, edito el post y elimino las palabras obscenas.
VirtualDJ Team
Atomix Productions
La Libertad de Expresión es Libre, siempre que se haga con el debido respeto entre los usuarios, edito el post y elimino las palabras obscenas.
VirtualDJ Team
Atomix Productions
Posted Mon 23 Jan 12 @ 1:33 am
ganzork wrote :
ok señores ya se como cambiarlo, realmente no sabia y no me sirvieron esas inútiles respuestas bueno cuando abran su virtual dj se van a CONFIG que esta en la parte superior derecha cerca de las opciones de pagina ok despues nos abrirá un menú nos vamos en donde dice Skins ok después en la parte derecha dice languaje obvio escogemos español no sean presumidos que le dan chino o árabe y le dan spanish es todo señores ahora si a practicar y échenle ganas a sus remix no es difícil con un poco de paciencia.
+ 1 te apoyo en eso :)
Saludos
Posted Tue 24 Jan 12 @ 3:20 pm
Una pequeña aclaración para @ganzork y para @elrumberito.. Aprendamos a leer todo el contenido si vamos a contestar!!!!. La pregunta y/o las respuestas del tema plateado son de la VERSION 3 AÑO 2005, lo cual y en lo cual eran modos diferentes de cambiar el idioma, e infinidad de cosas. Agradecería que los usuarios nos demos un poquito mas de tiempo en leer bien los post antes de responder, no fomentar la polémica entre compañeros con comentarios ofensivos o del mal parecer, como se les ha dicho antes si no están de acuerdo o les molesta algo, simplemente pasen por el tema..
Asunto Resuelto, así que cierro el Post.
Virtaul DJ Team
Asunto Resuelto, así que cierro el Post.
Virtaul DJ Team
Posted Tue 24 Jan 12 @ 8:24 pm