Hola, hoy en medio de la sesion y despues de estar varias horas sin problemas, he cargado un archivo que en la playlist estaba marcado con una "v" y al hacerlo, no se ha cargado entero, Al darle al play se ha vuelto loco y me ha empezado a reproducir en loop, se ha enganchado el programa (Suerte que tenia un CD en el Denon como backup). El caso es que he reiniciado VDJ y seguia sin cargar mas musica. He tenido de reiniciar e PC...Es la primera vez que me pasa algo asi, alguien me puede echar un cable?
Posted Sat 13 Aug 05 @ 4:47 am
Si eres capaz de volver a simular el error dimelo, y empezamós a trabajar en él. Un saludo.
Posted Sat 13 Aug 05 @ 2:29 pm
OK...os mantengo informados aunque espero sinceramente que no se repita. No es agradable que te pasen estas cosas en medio de una sesion con la sala a reventar...
Por cierto, el icono de la "v" supongo que significa que es un archivo de video, aunque el archivo que me dio el error era un mp3...en un principio hasta supuse que significaba que tenia virus...
Por cierto, el icono de la "v" supongo que significa que es un archivo de video, aunque el archivo que me dio el error era un mp3...en un principio hasta supuse que significaba que tenia virus...
Posted Sat 13 Aug 05 @ 8:00 pm
intenta simular el error con el mismo archivo... si te ocurre lo mismo mira las caracteristicas del archivo y luego ocn otro similar intenta cargarlo.. así sabrás si es problema del archivo o del virtualdj. Un saludo.
Posted Sun 14 Aug 05 @ 8:08 pm
Si te aparece una "v" el VDJ lo identifica como archivo de video. Esto puede ocurrir cuando usas mp4 y se intenta usar el codec del quicktime para su reproducción. Si tienes identificado que es un archivo de mp3, es posible que ese archivo este corrupto.
Estamos pendientes!
Estamos pendientes!
Posted Mon 15 Aug 05 @ 1:16 am