Hola necesito de la ayuda de todo el foro, por favor es urgente, soy de la Argentina y no se como hacer para comprar los discos con el time code para conectarlo al virtual dj, o sea se los puede comprar por internet, pero debes tener tarjeta de credito para darles el numero, yo no tengo tarjeta y nadie tampoco para que me preste la suya, solo tengo el efectivo, me gustaria pagarla contrareembolso, compre cosas haci por internet y siempre funciono, necesito los disco lo antes posible pero siempre aca en Argentina las cosas quedan muy entremano, mas si son de Europa, alguien puede ayudarme o guiarme como puedo hacer para conseguir esos discos FANTASTICOSS!!!! GRACIASSSS.
Posted Mon 01 Aug 05 @ 3:22 pm
dj Cypher :
los time coded vinyls funcionan perfecto con la version demo aunque por supuesto le aconsejo a djviga que compre la version full que ni se compara .
los time coded vinyls funcionan perfecto con la version demo aunque por supuesto le aconsejo a djviga que compre la version full que ni se compara .
Posted Mon 01 Aug 05 @ 5:23 pm
Sería más fácil si tuviese la versión Full Primero, pero aqui el que pudiera dar la última palabra es DJ Coco que vive en Argentina.
Posted Mon 01 Aug 05 @ 5:32 pm
Hola si dj coco se puede contactar conmigo al correo --@--.-- se lo agradeceria para hacerle una consulta, y bueno no me pudieron contestar mi pregunta, la de comprar los discos vinylos TCV en Argentina y sin tener tarjeta de credito...
--
Moderated by Lady Cameron
Sorry djviga no email address is allowed from a demo user
--
Moderated by Lady Cameron
Sorry djviga no email address is allowed from a demo user
Posted Tue 02 Aug 05 @ 4:36 pm
Amigo DJViga,
Lo que puedes hacer sin mayor problema es que algún familiar o amigo te haga favor de pagar con su tarjeta los TCVs y tu a él le pagues el dinero en efectivo. Recuerda que los TCVs cuestan 14.95 Euros (x2) + 25 Euros por gastos de envío (aprox.)= 54.90 Euros.
Buena Suerte!.
Lo que puedes hacer sin mayor problema es que algún familiar o amigo te haga favor de pagar con su tarjeta los TCVs y tu a él le pagues el dinero en efectivo. Recuerda que los TCVs cuestan 14.95 Euros (x2) + 25 Euros por gastos de envío (aprox.)= 54.90 Euros.
Buena Suerte!.
Posted Tue 02 Aug 05 @ 5:25 pm
se pueden comprar perfectamente, con los mismos medios de pago que hay para comprar virtualdj.
Revisa la página de compra para mayor informacion.-
saludos
Revisa la página de compra para mayor informacion.-
saludos
Posted Tue 02 Aug 05 @ 8:13 pm
por lo que he leido en el foro a argentina tardan 20 dias mas o menos
Posted Fri 05 Aug 05 @ 5:46 pm