Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Saltitos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, la verdad este es el 1º mansaje q mando...

Tengo 1 problema con el atomix, soy usuario del la version 2.2, aunq probe la 2.1, y desde hace como 2 meses o mas, pues no se por que pero me saltan las canciones; me explico, lo q ocurre es q cada X tiempo, me da un saltito como 1 beat o menos incluso, si tengo 2 temas mezclandose no se descuadra nada ya q saltan los 2 a la vez....Lo he probao con todo, tengo muxa ram, un procesador rapido, win xp home, una sb 128 (q no se si es compatible) y la verdad es q no se q hacer pq formatee 1000 veces y no encuentro el por que de esa anomalia.

Espero q me podais echar una mano
Gracias
 

Posted Wed 18 Jun 03 @ 12:21 am
Prueva con el Freemem que lo puedes bajar de download.com o google.com, este lo instale en un pc diferente al mio hace un tiempo y mejoro bastante el problema que tienes, es muy raro lo de los saltos pero seguro es alguno configuracion inadecuado de tu soft con el Hardware.

Saludos

DJ KooLHer
 

Posted Wed 18 Jun 03 @ 7:04 am
ntranceHome userMember since 2003
Es un bug de ATOMIX....mi konsejo es ke no instales ningun programa de terceros.kuando uses atomix no tengas ningun programa encendido,solo atomix,defragmenta y tirali marti.
A mi me pasa eso kuando tengo dos programas encendidos y uso el atomix,se kome demasiados rekursos del ordenador.
yo tengo kasi un giga de ram y me pasa.
komo ultimo rekurso anulale los ekualisadores.
salu2
 

Posted Wed 18 Jun 03 @ 11:26 am
Tambien puede ser un problema de hardware, prueba a dejar el pc solo con la tarjeta grafica y la de sonido, desabilitando de la bios todo lo que no sea imprescindible, luego comprueba que la IRQ de tu SB, no este compartida y, si es posible, que este a partir de la 7, despues de esto instala el XP y siempre los ultimos drivers, si despues de esto funciona, puedes probar a ir activando dispositivos y añadiendo otras tarjetas PCI, si en algun momento se reproduce el error solo tendras que volver al paso anterior... suerte!...
 

Posted Wed 18 Jun 03 @ 12:28 pm
hola todo el mundo yo tambien tengo este problema que me esta matando ,todo estaba bien hasta que trate de igualar los volumenes de mis mp3s con un programa llamado mp3 gain ,y cuando probe la musica en el atomix comenzo a saltar en todo momento y no habia igualado los volumenes alguien que me ayude PLEASE
 

Posted Sat 21 Jun 03 @ 1:50 pm
ntranceHome userMember since 2003
Para igualar los levels de los temas tendras ke masterizar de nuevo kada tema...no te sera facil sin konocimientos kañeros de sonido,ya ke los mp3 se kargan parte de frekuencias y hay ke añadirlas,,,si kieres algo mas facil,usa un editor de audio profesional (wavelab de steimberg) tiene una opcion ke es NORMAliZer...le pulsas y le pones el piko en dbs..ejem -3dbs el tama aumentara el nivel de sonido pero no la kalidad del mp3.....usa tm el MXBASS (plugin)para meterle algo de kuerpo entorno a 50-250 hrz.si almismo tiempo le metes un kompresor,limitador,puerta de ruido el mp3 sonara mejor.
Espero ke te sea de uso.
Salu2
 

Posted Sun 22 Jun 03 @ 1:12 pm
No creo que sea tan complicado, en la ayuda del mp3 gain explican el sistema de normalizacion que usan y a mi me a convencido, recomiendo que leais el manual, yo lo uso con ganancia radio a 95 con todos los temas del disco duro y va perfecto, (si lo pones mas bajo no cuadran los BPM), te vuelvo a decir lo mismo que antes comprueba primero que el fallo no sea de hardware...suerte!
 

Posted Sun 22 Jun 03 @ 6:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)