Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: atajo del teclado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola! espero me puedan ayudar. Estoy haciendo unos atajos del teclado para trabajar mejor con atomix. Pero en la parte del browser de las carpetas, no encuentro como abrir las subcarpetas (con el teclado, por supuesto). Otra pregunta: no hay manera de cargar con una tecla el player A y con otra tecla el player B. Espero me hayan entendido, sin tanto rollo. GRACIAS!!!
 

Posted Thu 05 Jun 03 @ 5:31 am
Utiliza tab
 

Posted Thu 05 Jun 03 @ 5:53 am
Hi koolher!!! Con tab me cambia al browser del listado de las canciones. Yo quiero abrir las subcarpetas que estan dentro de la carpeta principal. por ejemplo: Al abrir atomix aparecen mi carpeta favorita que se llama "My music", en la cual tengo las carpetas "tropical", "disco", "house", "baladas", etc. y dentro de éstas, otras subcarpetas, que no aparecen. Entonces quiero que aparezcan estas subcarpetas, pero quiero hacerlo con el teclado. (con el mouse las puedo abrir dandolé click al signo de "+" que esta encerrado en un circulo, a un costado izquierdo del nombre de la carpeta.) Espero me tengas paciencia Koolher. Ahh y que onda con el "load" solo se puede cargar una cancion cuando el player está inactivo?.
 

Posted Thu 05 Jun 03 @ 6:27 am
Nunca lo he intentando pero puedes utilizar la tecla de "flecha a la derecha" para abrir una carpeta y "flecha a la izquierda" para cerrarla (como en el explorador de windows), espero que esto te ayude.

Saludos !
 

Posted Thu 05 Jun 03 @ 4:53 pm
No, mi estimado Dj Cypher. Flecha izuierda y flecha derecha estan para mover la grafica de la cancion (inclusive en el atajo default). Y flecha arriba y abajo estan para moverse en el browser de carpetas y en la lista de canciones.
 

Posted Thu 05 Jun 03 @ 10:37 pm
Gracias!! Gracias!! Pero ya lo encontré. Me puse a mover todas las teclas del keyboard y encontre que es con
shift + Flecha izquierda y shift + flecha derecha
A Dj koolher y a Dj Cypher Gracias de verdad.!!!!!!!!
 

Posted Fri 06 Jun 03 @ 6:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)