Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema grafico con el Atomix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Veran,mi problema es q cuando cargo una cancion en el atomix, el dibujo de lo que es la cancion no se hace entero,sino que ocupa solo media pantalla del atomix, solo cuando pasan unos segundos va actualizandose completamente.
He probado a borrar la base de datos del atomix,a quitarle samples,todo,y no se arregla
Antes no me pasaba y ahora si,xq es ?
Gracias x anticipado
 

Posted Tue 13 May 03 @ 1:49 pm
ntranceHome userMember since 2003
Perdiste tu DATABASE? el amix hace eso kuando los temas no los tiene en la database.tienes kopias de las databases¿ yo me hago una kada mes.
salu2
 

Posted Tue 13 May 03 @ 2:07 pm
si si,si lo q hice fue borrarla para ver si era problema de base de datos muy grande
Lo hace tanto como sino tienes la base como si la tienes,es indiferente
Ademas,solo lo hace con la mayoria de temas pero no con todos,asi que ya descarto problemas de tarjeta grafica

Ayudaaaaa jejeje
 

Posted Tue 13 May 03 @ 2:09 pm
LuillyLE userMember since 2003
A mi me pasa lo mismo. Aunque creo recordar que cuando tenia 512Mb de memoria no me pasaba. Pero no es seguro eh? no lo recuerdo. Ahora tengo 256Mb
 

Posted Tue 13 May 03 @ 4:26 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Es problema de hardware no de atomix.
Deberías mejorarlo !

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Tue 13 May 03 @ 6:39 pm
LuillyLE userMember since 2003
No coco, no creo que sea problema de HW.. Con un PIII a 900 MHz, 2 HD ATA100 de 40 y 60 GB, una tarjeta 3D de 32Mb y 2 Tarjetas de sonido PCI.... tu me diras si va a ser problema de Hardware el que un programa de 4Mb pida tanto nivel de proceso. No me cabe.
 

Posted Tue 13 May 03 @ 7:38 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Entonces el problema puede venir de tu tarjeta de gráficos !
Actualiza los drivers. Ademas descarga el ultimo DirectX desde el sitio de microsoft e intenta con varias skins para ver si el problema proviene de ahí.
Saludos,
DJ Coco
 

Posted Wed 14 May 03 @ 12:34 am
Prueba tb a desfragmentar los dos discos duros y si es posible que el mp3 no este en la particion de sistema, suerte...
 

Posted Wed 14 May 03 @ 11:14 pm
LuillyLE userMember since 2003
Todo eso ya esta hecho.
Ultimos drivers,
HD desfragmentados,
Pagefiles en todos los discos duros menos en el del sistema...
nada, no hay forma.
 

Posted Tue 20 May 03 @ 4:59 pm
a1varezHome userMember since 2003
Casi podria asegurar que tenglo la solucion, yo batalle con ese problema por varios MESES sin que nadie me pudiera ayudar, hasta que un dia por accidente lo resolvi. Asi que con todo gusto te ayudo, solo date de alta como usuario registrado.
 

Posted Fri 30 May 03 @ 5:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)