Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de Bloque

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Con la version 2.1 y no pretendo cambiarme a la nueva version. Asi como aun no me cambio a windows XP..Quizas lo hare siempre y cuando me de las prestaciones que necesito..

Volviendo al tema...

Cuando estoy mezclando, no me ocurre muy amenudo, al detener o al cambiar los deck, uno de ellos se bloquea y no reproduce sonido, si al tratar de volver a cargar otra cancion, no ocurre nada y la unica manera que tengo para seguir tocando musica es cerrar el programa y volverlo a abrir...

Alguien ha tenido el mismo problema o similar....

Tengo un AMD-K6-500 mhz. 256 RAM, Tarjeta 3d ded sonido incorporada y que ademas cuando trato de grabar con ella me pitea horrible.
 

Posted Thu 02 Jan 03 @ 8:52 pm
Estoy totalmente en contra de la respuesta que te voy a dar pero es la que te van a dar porque no tienen ni puta idea de hacer un programa en condiciones:"ACTUALIZA LOS DRIVER Y FORMATEA EL ORDENADOR" "Buena" respuesta e colega, pues es la k me han dado a mi y eso k tengo un pentium 3 a 1ghz con 512mb de ram
 

Posted Thu 02 Jan 03 @ 11:24 pm
Es que este es un foro donde se hacen preguntas y se dan respuestas, se hacen sugerencias y se dan consensejos, aqui no se enseña a instalar sistemas operativos ni mucho menos a les enseñamos a ser tecnicos en informatica, Si vos tenes un
ordenador a 1 Gh se supone que tienes conocimientos minimos en informatica,.
Son muchas las cualidades para que un ordenador este optimo rendimiento, disco duro, memoria, controladores IDE, Buena memoria de Video, directx 9,targetas de sonido 3D o 2 PCI, son muchas cosas que los usuario experimentados puede organizar sin ningun problema.Y tu teniendo un computador de 3000MH y 512 de memoria, puede tener mucho motor pero sin gasolina no anda y mucho menos sin aceite. Se nota que eres una persona atenida a los demas y no experimentas con tus cosas, solamente criticas sin tener argumento alguno de lo que dices.
La proxima vez piensa antes de hacer algo.
 

Posted Fri 03 Jan 03 @ 7:33 am
Primero y que te kede claro listillo haber si te fijas mas, mi ordenador es a 1000mhz no a 3000 y segundo te digo y entiendo bastante de informatica porque trabajo de ello, que para un software como es el atomix no deberia ser necesario con un ordenador tan potente tener que formatear o actualizar, pero el problema esque vuestro programa esta mal echo y por eso te coge tantos recursos y la prueba esta en que el traktor lo he probado y no da ni un salto y la calidad del sonido es mucho mejor y k kede claro que mis criticas no son para meterme con vosotros si no para k mejore el programa.
 

Posted Fri 03 Jan 03 @ 8:09 am
creo que el foro es para beneficio de todos, lo que no estoy de acuerdo es con las críticas con insultos o falta de respeto hacia los demás.
Igualmente coincido en que muchas respuestas son reiteradas y con dudosa eficacia, como eso de formatear todo. Yo tengo una buena PC (930 Khz. de microprocesador ), no tengo juegos instalados, ni películas, ni programas de gran peso, y al haber uilizado todos los potenciales de Atomix, como Automix , ecualizador, auto bpm, etc, el programa me daba saltos y se deformaba la mezcla. Sólo pude mezclar bien haciendolo manualmente y con auto bpm desactivada.
Pienso que si todos estos problemas fuesen resueltos el programa sería incomparable.
Saludos.
 

Posted Sat 04 Jan 03 @ 1:28 am
Muchachos, Disculpen pero nadie me respondio mi pregunta, se dedicaron a tirarse caca entre ustedes...

Mires mi computador es un AMD de 500 mhz, le tengo artos programas, he vajado y probado demos, sinceramente he probado todos. El mas confiable para mi es el Artomix, es a prueba de tontos como se dice en computacion.

Me presta la solución que necesito y con eso me basta, el día que aparesca algo mejor, sin duda me cambio.

Pero como he aprendido en estos años de informatica que ya llevo como 10 años en lo mismo y solo tengo 28, imaginense, he pasado por todo, desde los applet con msdos 2.0 hasta windows 2000.

Al parecer tengo un problema en mi tarjeta de sonido ya que es una tarjeta incorporada, tengo una tarjeta pci de TV que alimenta a la de audio en la madre..

Bueno cuando abro el programa y estoy mezclando no pasa nada, resulta que cuando detengo uno de los deck, y comienzo otra reproduccion a veces no siempre comienza la reproduccion, pero no hay sonido, la tarjeta se bloquea. Le actualizado todos los programas por haber y nada. hora tengo mi tecnica y evito detener los temas, no pregunten como, pero me resulta genial..

bueno el problema es la tarjeta, por que al usar el cool edit si quiero grabar sonido incluso capturar audio y video desde mi tarjeta de TV, aparece un pitido en el audio de los WAV, esto no sucede con ATOMIX, solo cuando grabo audio con el microfono con otro programa anexo.

Asi que tendre que cambiar la tarjeta de sonido por una PCI, que es lo mas recomendable. y Evitare tener problemas.

Y dejes que decir quien es el mejor, usen el portar o foro para algo constructivo.

Pronto publicare mezclas propias ok.

Ademas, deben experimentar con el programa, busquen nuevas maneras de crecer, seria genial que alguien, fuera capas de crear un programa como el atomix, pero con el fuente a disposicion de los usuarios, seria genial porque creceria como LINUX. Eso de los doy firmado...


Saludos y Hagan el amor no la guerra....

Christian MorKot
Santiago, chile
 

Posted Wed 08 Jan 03 @ 9:08 pm
Estoy de acuerdo con koolher10, no quieras que todo te lo den peladito y en la boca, yo he probado el Atomix en distintos ordenadores (AMD a 350 mhz, Atlhon a 1 G y Pentium IV a 1.6) y no he tenido ninguna clase de problemas ni siquiera con la nueva version que tanto a criticado djchustas. Realmente no se por que te da tanto problema el atomix djchustas ya que yo no tengo ninguna queja mi ordenador es un Pentium IV a 1.6 G, 32 mb en video, 512 en Ram, 120 Gb en disco duro y Sound Blaster Extigy en tarjeta de audio. A lo mejor el problema de djchustas sea que su version es pirata o crakeada.

Saludos desde México.
 

Posted Thu 09 Jan 03 @ 2:24 am
bien dicho leeandres
 

Posted Thu 09 Jan 03 @ 5:40 am
ntranceHome userMember since 2003
poko a poko se hace kamino.....dejemos ke los programadores de atomix solucionen las pegas ke tienen...atomix no es karo,y es divertido .....tiempo al tiempo.
Salu2
 

Posted Thu 09 Jan 03 @ 2:20 pm
YayoHome userMember since 2003
por favor echarme una mano en una cosa haya va
¿Por que cuando estoy grabando al mismo tiempo hablo por el microfono para que se grave lo que digo y no se graba solo se escucha las mezclas que yo hago pero las palabras que yo digo no?
por favor echarme una mano por que no tengo ni zorra...........

Gracias compañeros de mezclas.
 

Posted Thu 02 Oct 03 @ 2:44 am


(Old topics and forums are automatically closed)