Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas al mezclar

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

vvargaspControlleristMember since 2004
Despues de un tiempo de estar usando Atomix, comienza a dar saltos cuando se llevan las canciones al plato, o incluso al sincronizar.
¿Cuanto tiempo se puede mezclar en vivo sin tener saltos en la musica, ademas estoy utilizando la version 2.1 con skin Tascam?
¿Hay alguna forma de resetear la memoria mientras se utiliza el software, pues al parcer todo se debe a memoria?
¿Que caracteristicas debe tener mi computador?
Estoy utilizando un HP Pavilion 4350 con 128 Mb Ram.
Gracias
Saludos
Andres
ajabes@mim.cl
 

Posted Thu 16 May 02 @ 10:43 pm
Mira la verdad no creo que sea memoria porque yo tengo 1giga de ram y me pasa pero ya a bajado un poco las fallas porque yo tenia otras cosas funcionando junto con el atomix pero igual tira un brinquito de vez en cuando ...yo he estado monitorenado eso ya hace tiempo y pareciera un error de descompresion ya sea de la maquina , windows , o atomix ....y en un caso extremo las tres causas juntas algo si noto en mi maquina es que el acceso a los discos duros estan un poco lentos y eso podria estar causando el problema digo por transferencia . algo si es claro ,, si atomix descarga la cancion en un bufer no deberia haber problemas pero no sabemos como trabaja atomix ,,,,asi que debemos indagar en la parte que podemos que seria nuestra maquina o el sistema
que si hay un problema en el atomix el Team atomix lo resolvera pronto!
 

Posted Thu 16 May 02 @ 11:28 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
HOLA:

albertdj: que capacidad en disco tienes,

el problema que tienes sucede cuando le queda poca capacidad al hd, si no es asi, tienes que activadar la opcion dma y poner que tu maquina es un servidor, esto es si tienes instalado milenium o 98, no me acuerdo si el 2000 tiene estas opciones, otra si tu disco es ultra dma 66 o 100, fijate si las fajas que conectan los discos con la placa madre son las que corresponden.-



PARA LA PRIMER PREGUNTA: QUE PROCESADOR TIENE LA HP?, QUE PLACA DE SONIDO TIENE?...



DJ LEON

 

Posted Fri 17 May 02 @ 1:23 pm
vvargaspControlleristMember since 2004
Hasta donde conozco el procesador es de 400 Mhz. La placa de sonido la desconozco y a pesar de tener el disco duro particionado, donde está ubicado el software tiene una capacidad libre de 926 Mb, lo que me parece bastante. Además tengo como sistema operativo Windows Nt, service pack 4.0.
Lo curioso es que el problema se presenta con menos frecuencia con la versión 1.2 de Atomix, claro este no tiene los efectos ni samples pero me permite grabar tranquilamente durante una hora y así mezclar en CD.
Gracias por contestar amigos
 

Posted Fri 17 May 02 @ 5:25 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Una cosa que puedes intentar es dando de baja todos los programas que trabajan en el "background" de la computadora, tales como antivirus, firewalls, icq, etc (estos programas utilizan muchos recursos)
Saludos,
 

Posted Fri 17 May 02 @ 5:30 pm
Dj LEON
Tengo 2 disco duros de 40G U66 Western Digital uno para Sistema particionado con 98 y 2000 y otro con solo MP3 el del sistema no ta nada full y el de mp3 tiene 4G libres .....

Podrias Darme detalle de eso que dijiste anteriormente no lo capte muy bien ...


Salu2 Dj Albert.........
 

Posted Sat 18 May 02 @ 12:10 am
vvargaspControlleristMember since 2004
DJ Albert
Podrías explicar con mas detalle cual es tu duda
 

Posted Sat 18 May 02 @ 11:10 pm
Nooooooooooo... los Firewalls no los quiten nunca, y menos si van a hacer funcionar el Atomix estando en conexión con Internet.
 

Posted Tue 28 May 02 @ 3:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)