Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Se busca skin antigua (Sweet Scratch X4 Black).!!!
Me preguntaba si alguien tiene este *skin* en su sistema antiguo y estaría dispuesto a compartir una copia; se lo agradecería muchísimo. Si lo tienes, por favor avísame o envíame un mensaje privado. ¡¡¡Gracias de antemano!!!

Posted Fri 28 Aug 26 @ 2:53 am
ifind it left you a gigapack of skins allowed on my drive, reply me when you been downloaded for delete it.

Conteste en inglés por la costumbre, no me acordé que estaba en el foro de España...jajaja avísame cuando la tengas y borro del Drive, saludos

Thanks. I already have the one you recommended. the one I want is a totally different skin, please take a look at the 2 pictures, but nevertheless thanks for your efforts. Gracias.!!!
not

Buenas, hasta donde puedo apreciar es la misma caratula, cambia el fondo de el browser y un poco los detalles de los jogs..colores sobre todo..pero es la misma caratula...no tiene mas opciones una que otra...que es lo que te interesa realmente de la que buscas?
creo que buscas una modificacion que haria alguien de la sweet x4...
pensaba que te interesaba la ditribucion mas que el tema visual..
si me dices que quieres modificar en la que te puse yo vemos que se puede hacer
saludos

si amigo usted tiene la razon. a mi me gustaria otener la version modificada con los DISCO en los jogs wheels instead...Thanks.!!!