Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: System unstable because of crack installed
Necesito la ayuda de alguien con algo importante, conseguí una pc nueva y les inserte mi discos locales que tenía de mi anterior pc, el caso es que en mi antigua pc tenía una versión de vdj 7 pirateada, pero después quise cambiarme al software original y instale de manera oficial el vdj 2025 pero al estar escuchando canciones me di cuenta de que había un mensaje al lado de la barra de búsqueda de canciones que decía "system unstable because of crack installed" y supongo y que ese es el motivo por el cual mi vdj me va con retraso, alguien me podría ayudar a resolver este problema?

Posted Mon 09 Dec 24 @ 1:55 am
Hola, el principal problema, es que primero debes comprar una licencia, sino nunca obtendrás soluciones...

Posted Mon 09 Dec 24 @ 2:50 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user29952712 wrote :
Necesito la ayuda de alguien con algo importante, conseguí una pc nueva y les inserte mi discos locales que tenía de mi anterior pc, el caso es que en mi antigua pc tenía una versión de vdj 7 pirateada, pero después quise cambiarme al software original y instale de manera oficial el vdj 2025 pero al estar escuchando canciones me di cuenta de que había un mensaje al lado de la barra de búsqueda de canciones que decía "system unstable because of crack installed" y supongo y que ese es el motivo por el cual mi vdj me va con retraso, alguien me podría ayudar a resolver este problema?

puedes haber instalado el oficial pero no comprastes la licencia oficial porque no figura en tu perfil

Posted Mon 09 Dec 24 @ 11:37 pm
user29952712 wrote :

La verdad que si fuera oficial apareceria en tu perfil pero seguro es esas versiones que hay por ahi hackeadas que dicen ser oficiales, si no es asi registrate con la cuenta que compraste el original y obtendras ayuda

Posted 4 days ago @ 2:57 pm