Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA URGENTE
Soy dj y trabajo de la siguiente manera: Tengo una pc conectada a un controlador pioneer wego 3. El sonido lo saco desde el controlador a una potencia, y desde ahi a los parlantes.
Mi problema es el siguiente, puedo usar virtual perfectamente con la controladora y todas las canciones que pongo se escuchan. Pero el sonido de windos, google chrome o cualquier cosa que ponga por fuera de virtual no.
Antes podia hacer eso y lo necesito porque trabajo en eventos y me gusta reproducir la musica ambiente por fuera de virtual.
Donde puedo configurar eso?
 

Posted 4 days ago @ 3:30 pm
serieBPRO InfinityMember since 2017
Tu controladora tiene tarjeta de sonido incorporada. Si la tienes configurada como salida de audio prinicipal (menú Audio - altavoces - Pioneer WeGo 3) solo podrás escuchar lo que circule a través de la WeGo. Para poder escuchar Youtube, el navegador, un reproductor u otras cosas tendrás que poner como principal la tarjeta de sonido de tu ordenador, seguramente te saldrá una Realtek o similar.

Por otra parte tambien tendrás que ir a Ajustes y busca "exclusiveAudioAccess" y ponlo en NO para que permita sacar cualquier sonido fuera de Virtual DJ.
 

Posted 4 days ago @ 4:50 pm
serieBPRO InfinityMember since 2017
Al menos responder parece que no era tan urgente
 

Posted 18 hours ago
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user29225887 wrote :
Soy dj y trabajo de la siguiente manera: Tengo una pc conectada a un controlador pioneer wego 3. El sonido lo saco desde el controlador a una potencia, y desde ahi a los parlantes.
Mi problema es el siguiente, puedo usar virtual perfectamente con la controladora y todas las canciones que pongo se escuchan. Pero el sonido de windos, google chrome o cualquier cosa que ponga por fuera de virtual no.
Antes podia hacer eso y lo necesito porque trabajo en eventos y me gusta reproducir la musica ambiente por fuera de virtual.
Donde puedo configurar eso?


como primera medida le informo que si no tiene algunas de las licencias disponilbles de vdj no podra usar de forma correcta su controlador ya que es un requisito excluyente impuesto por el corporativo
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted 9 hours ago