Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Automix inteligente
meteo79PRO SubscriberMember since 2004
Buenas, soy nuevo en el foro que tal! Tengo un pequeño problema, cuando activo el automix inteligente y hace la mezcla o en el cambio de cancion, segun que canciones suenan dando “saltitos” para solucionarlo tengo que resetear el pitch del deck en cuestion dnd este sonando la pista con el engorro correspondiente, no se si es fallo del virtual o estoy haciendo algo mal
 

Posted Mon 17 Jun 24 @ 11:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El tema es el GRID o cuadricula de la canción. VirtualDJ en Automix o cualquier herramienta que sincroniza con la música, se basa en que el golpe inicial de una canción esté marcado en el lugar correcto. No siempre está marcado en el lugar correcto por default, ya que dependiendo de la canción puede ser que VirtualDJ haya puesto como principal el primer beat y ese no sea si no un redoble de tambor que no indica el beat principal de inicio de la melodía real.

Es importante que el primer beat esté bien marcado para que el automix funcione bien con esa canción y al combinarla con otras igual



Estas dos por ejemplo si podrá ir bien en un atomix sin problema y VirtualDJ incluso las mezclará en beat y en tempo.

Para cambiar o marcar el primer beat usa el BEAT TAP o la tecla TAP pegandole 1 vez con la canción en pausa y en el lugar donde el beat principal o golpe principal inicia.
 

Posted Mon 24 Jun 24 @ 3:40 pm