Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CAMBIOS IMPORTANTES EN VDJ 2024!!!
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Además del nuevo CloudDrive, VirtualDJ 2024 trae algunos cambios importantes a la gestión de la Biblioteca:

1) "Listas y consejos" ahora se llama "Ideas". Entonces, si buscas Historial, Gráficos, Ask.the.dj, etc., la carpeta principal ahora se llama "Ideas".

2) Las "Listas de reproducción" ya no están en "Listas y consejos" (o "Ideas" ahora), se han movido a su propia carpeta raíz: "Mis listas".

3) los botones "crear nuevas carpetas favoritas/virtuales/filtrar" a la izquierda del navegador han sido reemplazados por botones de acceso directo más útiles.
Entonces, para crear una nueva Lista, simplemente seleccione las nuevas carpetas "Mis Listas" y haga clic en el texto en el medio (o haga clic derecho y seleccione "Agregar Lista").

3b) el botón "ir a la carpeta anterior" también se eliminó de forma predeterminada, pero si desea recuperarlo, simplemente vaya a configuración, opciones y configure `browserPreviousFoldersButton` en sí.

4) Las listas de reproducción que solían estar en Listas y consejos/Listas de reproducción se han convertido automáticamente a un nuevo formato (xml en lugar de m3u). Si bien esto es transparente para la mayoría de los usuarios,

4a) Si depende de algún software de terceros que se integra con VirtualDJ al leer sus listas de reproducción y espera un formato m3u, vaya a configuración, opciones y configure `browserAutoExportM3U` en sí, para que sus listas xml en MyLists siempre se mantengan. una copia m3u actualizada en la carpeta de listas de reproducción antiguas donde la utilidad de terceros las esperaría.

4b) Si depende de algún software de terceros que se integra con VirtualDJ leyendo y escribiendo listas de reproducción m3u, o si desea seguir usando el antiguo formato m3u por cualquier otro motivo, configure la opción `browserShowLegacyM3UPlaylists` en sí ( y, opcionalmente, también haga clic derecho en la carpeta "Mis listas" y seleccione Ocultar), y podrá seguir trabajando con listas de reproducción m3u como en VirtualDJ 2023.
(NOTA: esta opción está implementada en la versión EarlyAccess, b8091, por lo que si la necesita, asegúrese de tener EarlyAccess habilitado y actualizado a b8091 o superior)
 

Posted Mon 08 Apr 24 @ 1:03 am